15 hombres con pancita que amamos y siguen siendo galanes

15 hombres con pancita que amamos y siguen siendo galanes

Por: Ana -

¡Corre y dile a tu papá que no es al único que le quieres aplastar la panza!


Simplemente no podemos juzgar a alguien por su físico ¿O será que como ya hemos visto a estos actores hechos todos unos galanazos por eso los amamos así con pancita?

A continuación te dejamos esta lista de famosos que a pesar de que tengan o hayan tenido esa panza, los seguimos queriendo por igual. De hecho, algunos de ellos lucen aún más atractivos. 

Es parte de la vida, los cambios físicos del cuerpo en el caso de estos actores, tienden a pasar cuando no se encuentran haciendo ninguna película o programa de televisión. O incluso en otras ocasiones, les piden crecer su masa muscular o de grasa para conseguir un papel. Ahí es cuando se vuelve un poco mas peligroso para su salud, ya que se encuentran "jugando" con los niveles de colesterol. 

  Artículos Relacionadosla-maldicion-del-28-famosos-que-fallecieron-ese-diaentretenimiento¿Maldición? La tenebrosa coincidencia de famosos que fallecieron el 28 

La mayoría de la siguientes fotos fueron tomadas por paparazzis mientras estas celebridades se encontraban vacacionando. Algunos de ellos intentaban esconderse de las cámaras, pero gracias a que la gente tiene una extraña necesidad de saber qué están haciendo sus artistas favoritos, estos no lo lograron. 

Es posible que hoy por hoy, algunas de estas celebridades ya no estén así físicamente, pues como ya saben, la vida de artista es sumamente cambiante de un día para otro. 

Channing Tatum

Channing TatumGentside¿O será que estábamos muy acostumbrados a ver a este hombre hecho un mango todo el tiempo?

Ben Affleck

Ben AffleckEl Doce TVBen Affleck hace mucho que nos ha dado sorpresitas. Él sí que definitivamente no resultó ser quien parecía. 

Nick Jonas

Nick jonasDiario CorreosA pesar de que Nick era el más pequeño (físicamente también) de los tres, tenía que llegar el día en el que este embarneciera. 

Zac Efron

Zac EfronLa verdad noticiasZac Efron ha declarado en varias ocasiones que jamás volvería a lucir como en la película de Bay Watch, ya que eso definitivamente había sido una falta de respeto para su cuerpo.

  Artículos Relacionadospadres-guapos-celebridadesentretenimientoFamosos con los padres más guapos y probablemente los superan

Jason Momoa

Jason MomoaLa verdad noticiasAquaman no siempre lucirá como Aquaman ¿o qué creían?

Pierce Brosnan

Pierce BrosnanParaguay,comHasta con panza, canas y arrugas, Pierce siempre lucirá como uno de los actores de Hollywood mas apuestos. 

Adam Sandler

Adam SandlerPanamá Am´ricaA pesar de que Adam Sandler nunca haya sido el galanazo de las películas aún así amamos su personalidad. Es inevitable pensar en la panza que Adam tiene en la película de Click

James Corden

James CordenDaily MirrorJames Corden podría no ser el mas apuesto de todos los famosos, pero definitivamente lo queremos por su personalidad. 

  Artículos Relacionadosmusicos-rockeros-que-escribieron-musica-de-videojuegosmusica10 famosos rockeros que compusieron la música de tus videojuegos favoritos

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio simplemente se cansó de ser perfecto. Nada es para siempre, ni la buena figura. 

Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr.PinterestDebajo de ese traje de Iron Man, siempre existió un hombre de buen diente y excelente personalidad.

Vin Diesel

Vin DieselQuienVaya que esta foto se hizo viral, y ¿cómo no iba a serlo? después de que Vin Diesel fuera uno de los Dioses del músculo, no podía ser diferente.

  Artículos Relacionadosfamosos-que-quieren-ser-presidente-de-estados-unidosentretenimientoLos famosos que han pensado en postularse para presidente de Estados Unidos

Seth Rogen

Seth ROgenNeighborsEsta foto es más impresionante porque Seth luce completamente opuesto a Zac Efron. Aún así lo queremos mucho. 

Chris Pratt

Chris PrattGentsideSi Chris Pratt está muy orgulloso de su panza y de ser estadounidense ¿por qué tendríamos que pensar lo contrario?

Orlando Bloom

Orlando BloomHace instantesUn pirata con panza de borracho, es típico ¿no?. 

Gerard Butler

Gerard ButlerVanguardiaGerard Butler siempre seguirá siendo nuestro gladiador favorito, panze lo que panze. 

Te puede gustar:

Los nuevos looks son en pijama y las celebridades lo saben (y presumen)

Aunque quieran demostrar lo contrario, estas celebridades no tienen ni un quinto

JLo,Enrique Iglesias y todas las celebridades que salieron en 'How I met your mother'

Referencias: