PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Vicente Fernández, Lalo Mora y otros famosos acusados de manosear a sus fans

Algunos famosos se han pasado con sus seguidoras

Tras la muerte de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre tras cuatro meses hospitalizado por una caída en agosto, se ha revivido la polémica que tomó fuerza a inicios de año donde al menos dos chicas acusaron a 'El Charro de Huentitlán' de mano larga cuando le pidieron una fotografía. Ofreció una disculpa y aseguró que no lo hizo con esa intención. 

“Reconozco que hice mal, ofrezco una disculpa de todo corazón pero no lo hice con intención. Si lo hubiera hecho no lo hago allí”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El material fue difundido en TikTok y se hizo viral causando la molestia de muchos usuarios de la red social de video. Este episodio revivió luego de que la actriz Zoraida Gómez compartiera una fotografía en su cuanta oficial de Instagram donde se le ve al cantante besándola en la boca cuando ella era apenas una niña. 

“Tu me diste mi primer beso, siempre me acordaré de ti, gran artista y gran ser humano”, fue el texto con el que acompañó la imagen. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero no solo Vicente Fernández ha causado polémica con este acto. Otros artistas también se han aprovechado de su fama y status de ídolo para sobrepasarse con sus seguidoras. 

Lalo Mora

El cantante también conocido como “El Rey de mil coronas” ha sido señalado en muchas ocasiones por tocar indebidamente a las seguidoras que se han acercado a él para pedirle una fotografía. No ha sido una vez, en internet circulan fotos y videos de cómo Lalo Mora ha tocado, bailado y hasta besado a sus seguidoras sin su consentimiento. Lo hizo por mucho tiempo sin temor alguno, incluso si las chicas no querían besarlo él les tocaba los senos. Se ganó el repudio de las mujeres y ahora en sus presentaciones solo les dice 'Ojitos sí, manitas no' cuando se le acercan a pedirle una foto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Maluma

El cantante se ha convertido en uno de los solteros más cotizados del espectáculo actual. Se suma a la lista de hombres que aprovechan su fama y éxito para aprovecharse de sus fans. El cantante de reggaetón en repetidas ocaciones ha subido a mujeres al escenario para bailar con ellas y besarlas en los labios. La mayoría de las veces las seguidoras están de acuerdo con recibir un apasionado beso del colombiano.

Enrique Iglesias

El cantante español también se une a esta lista. En concierto ha subido a fans al escenario para bailarles, abrazarlas, tocarles alguna parte del cuerpo y hasta besarlas. Ellas se sienten afortunadas pero no perdamos de vista que aunque es un hombre atractivo, es acoso porque lo hace sin su consentimiento. Ya hubo un grupo de mujeres que lo señaló como acosador luego de tocarle el trasero a una mujer durante un concierto en Ámsterdam.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Romeo Santos

El cantante subió a una fan a uno de sus conciertos y además de cantarle cerca tocó sus piernas, la besó y hasta entraron a las cobijas de una cama que formaba parte de la escenografía. Luego de un par de minutos en privado abajo de las sábanas salió y acompañó a la chica para que bajara al público. ¿Qué pasó ahí? no lo sabemos... 

Podría interesarte
Etiquetas:acoso
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD