El aborto es un tema controvertido, lo sabemos, sin embargo es una decisión que cada mujer ha tomado de acuerdo a sus circunstancias de vida, y pese a que podría parecer que las celebridades tienen toda la vida resuelta, muchos de ellos pudieron no haber tenido la oportunidad de nacer.
Estas celebridades, que todos conocemos, pudieron no haber tenido una carrera, o ni siquiera haber sido figuras públicas, pues sus mamás estuvieron a punto de abortarlos.
Justin Bieber
En varias ocasiones ha trascendido que la mamá de Justin Bieber , Pattie Mallette, consideró abortarlo. De acuerdo con información publicada en el National Post, si la mamá de Justin Bieber no se hubiera convertido al cristianismo antes de quedar embarazada cuando era adolescente, su hijo, nunca habría nacido ¿Te imaginas el mundo sin “sorry”?
Cher
En 2010 la icónica Cher, habló sobre la difícil decisión que tuvo que hacer su mamá, quien quedó muy joven embarazada de ella: «Mi madre me contó una vez que quedó embarazada de mí y no quería estar con mi padre; ella era tan joven e inexperta. Mi abuela le dijo que ella tenía un futuro brillante y de hecho, sugirió un aborto. Mi madre estaba en el consultorio del médico, subiéndose a la mesa y en el último minuto, dijo: ‘No puedo hacer esto. No me importa lo que pase, no puedo hacer esto ‘”. Afortunado el momento en que la mamá de Cher naciera para que el mundo pudiera disfrutar de su talento.
Steve Jobs
En una entrevista para su autobiografía, Steve Jobs, fundador de Apple compartió que le hubiera gustado conocer a su mamá biológica para agradecerle, pues sabe que tuvo que superar muchos obstáculos para poder tenerlo.
Andrea Bocelli
El cantante de ópera Ciego, interrumpió un concierto para contar la historia de una mujer embarazada que fue ingresada en el hospital con apendicitis: «los médicos le sugirieron que abortara al niño. Le dijeron que era la mejor solución porque el bebé nacería con alguna discapacidad, pero la joven y valiente esposa decidió no abortar, y nació el niño. Esa mujer era mi madre y yo era el niño».
Brooke Shields
La actriz ha hablado varias veces que estuvo a punto de no nacer. Cuando la madre de Brooke Shields, Teri, anunció que estaba embarazada, el padre de su novio le ofreció dinero para interrumpir el embarazo «Básicamente, sólo que no se vería bien para mi padre a un hijo con alguien de Newark», sin embargo ella no aceptó el dinero y tuvo a la actriz de Laguna Azul.
Celine Dion
La cantante y compositora canadiense Celine Dion ha dicho que le da crédito al párroco de su familia por convencer a su madre de que no la abortara. Cuando la madre de Dion se enteró de que estaba embarazada de Celine, le preguntó al sacerdote si podía abortar. y este le dijo que no podía abortar a su hijo. «Una vez que superó su decepción, mi madre no perdió el tiempo en la autocompasión y me amó tan apasionadamente como había amado al último pequeño».
Seguramente no tenías idea de estas historias, y definitivamente no concebimos el mundo igual sin algunos de estos personajes ¿Qué opinas al respecto?
Te puede interesar:
“Bibi’ no sería provida, ella lee y se informa”, Regina Blandón levanta polémica
Ver el ultrasonido antes de abortar fue el momento más duro de mi vida
Decidí abortar aunque el mundo me juzgara y estas fueron mis razones