10 famosos que tienen relaciones poliamorosas

10 famosos que tienen relaciones poliamorosas

Por: Diana Garrido -

Amor es amor.


El amor no siempre llega de la misma forma para todos. A veces, en pareja es suficiente, otras es, probablemente, menos arriesgada y se mantiene todo en pausa, pero sin duda, cuando se tienen sentimientos hacia muchas personas a la vez, es posible que no haya manera ni poder humano de solucionarla, más que el poliamor.

Esta forma de mantener una relación es realmente sencilla, consiste en no limitarse y entregar el corazón a quien se desee, no sólo a una persona sino a muchas, a 3, a 9, a 12… no importa, siempre y cuando todos estén conscientes de ello y de las implicaciones que conlleva. Estos famosos son, sin duda, la prueba de que un sentimiento se presenta de muchas maneras y el poliamor es sólo una de ellas.

Tilda Swinton

Ella conoció a Sandro Kopp mientras filmaba Las Crónicas de Narnia, en ese entonces ella estaba casada con John Byrne. Ella le confesó que estaba enamorada de Kopp y él se enamoró de otra mujer. En la actualidad, la familia se mantiene exactamente igual, siendo 4 los involucrados en la relación.

10 famosos que tienen relaciones poliamorosas 1

Megan Fox

Aunque por ahora tiene una relación convencional, tanto ella como su esposo están abiertos a que exista una o dos personas más en la ecuación y si es decisión de todos, podrían tener una relación poliamorosa.

10 famosos que tienen relaciones poliamorosas 2

Gwyneth Paltrow

Mientras estuvo casada con Chris Martin, ella no quería tener una relación monógama. El cantante de Coldplay accedió y luego de divorciarse, ambos siguieron conviviendo como si nada ocurriera, de hecho aún hacen planes en familia, a pesar que cada uno de ellos mantiene otras relaciones. Amigos cercanos a ellos aseguran que existe una relación de polimaor.

10 famosos que tienen relaciones poliamorosas 3

Relacionadofamosos-que-son-bizcos-o-tienen-ojos-desviados10 famosos que son bizcos o que tienen los ojos desviados

Will Smith

Una ocasión, la prensa buscó a su esposa porque él había sido captado por los paparazzis con otra mujer. Ella, en lugar de enojarse aseguró que mantenían una relación con varias personas, siempre y cuando el otro quisiera.

10 famosos que tienen relaciones poliamorosas 4

Robin Thicke

Lo caparon siendo infiel por lo que tuvo que confesar que estaba por empezar una relación poliamorosa, pero lejos de su esposa ya que ella no estaba a favor de dichas ideas; por lo tanto, prefirió ponerle fin a su familia convencional.

10 famosos que tienen relaciones poliamorosas 5

Ethan Hawke 

Hace un tiempo declaró que está consciente de que el amor no puede ser monógamo, de hecho cree que al ser humanos, somos eclécticos; así que no debe haber restricciones sociales y morales.

10 famosos que tienen relaciones poliamorosas 6

Relacionadofamosos-que-fueron-acusados-de-asesinato15 famosos que no sabías fueron acusados de asesinato

Dolly Parton

La cantante tiene cerca de 50 años casada con Carl Thomas Dean, pero antes de contraer nupcias firmaron un contrato que asegura que ambos pueden tener romances y noviazgos extramaritales, pero ninguno debía enterarse.

10 famosos que tienen relaciones poliamorosas 7

Bella Thorne

Un tiempo mantuvo una relación con el rapero Mod Sun y Gana Mongeau, pero ésta llegó a su fin porque él abusaba del amor de ambas y la obligó a vender algunas cosas, por lo que decidió terminar con su romance y prefirió dejar que todo fluyera por sí solo.

10 famosos que tienen relaciones poliamorosas 8

En realidad, es muy simple, basta con entender que no todos amamos igual y tampoco tenemos los mismos sentimientos, de hecho cada uno piensa en su corazón de muchas formas, de modo que se conjuga de tal forma que se vuelve único.

Te puede interesar:

Las 12 exparejas de Liam y Miley con quien probablemente no hubieran fracasado
15 famosos que tienen más de 5 hijos y ya deberían parar
Bella Thorne dirige su primera película, y es para adultos

Referencias: