Las celebridades también tienen defectos y estos son algunos de ellos.
Viven rodeados de glamour, visten ropa de diseñador, prueban los mejores productos y estamos acostumbrados a verlos casi perfectos, pero los famosos también tienen defectos físicos. Sin embargo, no usamos la palabra a la ligera. A pesar de esas cosas que la gente llamaría anormales, han demostrado que no hay impedimento para lucir increíble o mostrar un talento, rompiendo todos los estereotipos. Y de cualquier forma, ser un poco diferente, los hace especiales.
Algunos son muy visibles y otros no tanto, pero estas celebridades tienen algo que los hace ser especiales:
Megan Fox
Aunque parezca que la actriz es perfecta, la actriz padece braquidactilia, que es una malformación genética que causa dedos desproporcionadamente cortos tanto en las manos como en los pies.
Harry Styles
Este famoso se une a la lista de celebridades que padecen politelia, es decir, que tienen más de cuatro pezones, esta condición la padecen 1 de cada 28 hombres y otros famosos como Tilda Swinton,Lily Allen y Bill Paxton también lo padecen.
Andy García
Muchos no lo saben, pero el actor nació con el Síndrome del gemelo evanescente y tenía un bulto en el hombro con lo que parece ser restos de un gemelo.
Karolina Kurkoba
La famosa modelo no tiene ombligo, este desapareció tras una cirugía que le realizaron de pequeña, sin embargo esto no le ha afectado en su carrera como modelo y luce muy segura en las pasarelas.
Gerard Butler
Tiene una oreja más pequeña que la otra, ya que en su infancia tuvo problemas en su oído izquierdo por lo que tiene problemas de audición y además la oreja es visiblemente más pequeña.
Denzel Washington
El actor tuvo un accidente durante su adolescente. Mientras jugaba básquetbol se lastimó el dedo meñique y le quedó chueco, incluso da la apariencia de tenerlo aún roto.
Mila Kunis
Mila padece de una condición llamada heterocromía, es decir tiene un ojo de un color distinto que el otro y aunque es un defecto, sin duda alguna es algo que la distingue y que la hace tener un rostro muy especial.
Halle Berry
Muchos de sus fans la ven perfecta, pero lo que no saben es que ella padece polidactilia, es decir, tiene dedos de más en un pie. Aunque sin duda eso no le quita que sea una de las mujeres más bellas del planeta.
Jennifer Garner
La exesposa de Ben Affleck tiene una malformación congénita en el pie derecho.
Se trata de la llamada 'braquimetatarsia', la cual consiste en un acortamiento de uno de los metatarsos del dedo meñique del pie.
Como ves, las estrellas son personas comunes y corrientes y están muy lejos de ser perfectos.
Te puede interesar:
10 famosos que no sabías odian a los mexicanos
13 estrellas de Hollywood famosas por no bañarse