Famosos con dientes falsos (igual que algunos de tus amigos)

Famosos con dientes falsos (igual que algunos de tus amigos)

Por: Ana -

La perfección ante todo para estos artistas que modificaron su dentadura.


Para estos famosos, la perfección es importante. Ya que se tratan de figuras públicas que su trabajo de diario es tener que estar sonriendo a la cámara y  a las personas, decidieron invertirle en su sonrisa. Aquí te dejamos solo algunos pero se podría decir que el 90% de los famosos, invierten en su dentadura. Hay algunos que son notorios y exagerados y otros que se fueron más por lo natural. 

Tom Cruise

Famosos con dientes falsos (igual que algunos de tus amigos) 1

A pesar de la hermosa cara de Tom Cruise, sus dientes eran algo que no le hacían mucho favor. Se sabe perfectamente que el actor quiso lucir aún mejor y se sometió a una cirugía dental. Ahora, su sonrisa es aún más encantadora que antes. Hemos visto a Cruise con un diente más grande que el otro, con brackets y como lo vemos ahora es el resultado final. 

Miley Cyrus

Famosos con dientes falsos (igual que algunos de tus amigos) 2

Miley Cyrus fue una de las aristas que más pudimos notar su cambio de dientes. La actriz es una persona que está sonriendo constantemente, su sonrisa la define. El cambio brutal de la cantante fue en su transición de Hannah Montana a la actual Miley Cyrus. Además de la dentadura, seguramente le hizo algo a sus encías, pues toda ella luce diferente. 

Hilary Duff

Famosos con dientes falsos (igual que algunos de tus amigos) 3La ex actriz de Disney Channel, mejor conocida por su programa Lizzie McGuire claramente se hizo algo en su dentadura. En alguna ocasión, se dijo que Hilary Duff había tenido un pequeño problema lastimándose el diente con el micrófono, acto que provocó que se le cayera un pedazo. Actualmente podemos notar unos dientes perfectos y relucientes. ¿Qué se habrá hecho?

Relacionadofamosos-con-acne10 famosos que tienen problemas de acné

Geroge Clooney

Famosos con dientes falsos (igual que algunos de tus amigos) 4

Hemos catalogado a George Clooney como una de las mejores sonrisas de Hollywood y por su puesto sus dientes son gran parte de ella. No solo son los dientes color perla sino la forma perfecta que los definen. Clooney supo perfectamente qué se podía hacer en la cara para seguir derritiendo corazones. 

Morgan Freeman

Famosos con dientes falsos (igual que algunos de tus amigos) 5


Matthew Lewis

Famosos con dientes falsos (igual que algunos de tus amigos) 6


Cristiano Ronaldo

Famosos con dientes falsos (igual que algunos de tus amigos) 7

Chris Rock

Famosos con dientes falsos (igual que algunos de tus amigos) 8

Se puede notar claramente como Chris Rock cambió el color, la forma y hasta el tamaño de sus dientes y al parecer le pidió al dentista que quería una dentadura grande. Hoy en día ya estamos acostumbrado a verlo así, pero sí ha habido un gran cambio en los dientes del artista en estos últimos años. Comparémoslo con sus años en Beverlly Hills Ninja, Dogma, Nurse Betty, entre otras que forman parte de sus primeras películas.

Ben Affleck

Famosos con dientes falsos (igual que algunos de tus amigos) 9

Good Will Hunting es el perfecto ejemplo en donde nos podemos dar cuenta del gran cambio de dientes de Ben Affleck. El actor quería seguir siendo perfecto por muchos años más y al parecer lo está logrando. El artista ya no forma parte de los apuestos de las nuevas generaciones, pero Affleck está siendo de los señores más apuestos de Hollywood y seguramente le queda mucho tiempo por serlo. 

Relacionadofamosos-que-son-infertiles-no-pueden-tener-hijos20 famosos que han declarado ser infértiles

50 Cent

Famosos con dientes falsos (igual que algunos de tus amigos) 10

50 Cent es uno de los artistas que ha admitido haber gastado más de  $50,000 dólares en su dentadura, anteriormente lucían de un color amarillo y una forma diferente a la que lo hacen ahora. El cantante ha logrado que se vean naturales, pues ha elegido no someterse a la perfección. Tenemos que admitir que el dentista de Cent hizo un gran trabajo.

Nicolas Cage

Famosos con dientes falsos (igual que algunos de tus amigos) 11

Birdy (1984) dirigida por Alan Parker, es el perfecto ejemplo para darnos cuenta de la dedicación de Nicolas Cage, en donde aceptó que sus dientes fueran removidos y cambiados para darle más caracterización al personaje. A eso se le llama querer trascender en tu carrera, no importa qué tenga que pasar. 

Celine Dion

Famosos con dientes falsos (igual que algunos de tus amigos) 12

La cantante francesa, Celine Dion, es una de las figuras públicas más importantes en el mundo de la música, por lo mismo, sus dientes forman gran parte de su cara. No sabemos qué les habrá hecho claramente pero de que hay un cambio, lo hay.

Nene Leakes 

Famosos con dientes falsos (igual que algunos de tus amigos) 13Nene Leaks es una artista que habla abiertamente sobre sus cirugías y cambios físicos que se ha hecho, incluyendo las ganas de una dentadura perfecta. Si somos sinceros, sus dientes se le ven completamente falsos pero ella ha mencionado que es feliz con ellos, entre más blancos mejor, cada quien. 

¿Habías notado alguno de estos cambios? Actualmente, las carillas o cambios de diente está de moda no solo en los artistas. La gente común comienza a invertir en todo para lucir mejor.

Te podría gustar:

Famosos que tienen más de dos pezones
Las peores reacciones de los famosos al conocer a sus fans
Famosos con "deformidades" que nunca notaste

Referencias: