PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Pamela Anderson le teme a los espejos y otras fobias extrañas de las celebridades

Apostamos a que ni siquiera sabías que existían estas fobias.

Las fobias son trastornos incontrolables y las que tienen estos artistas son de las más extrañas que podrías escuchar, pero aún así no los culpamos de tenerlas porque cada quien tiene las suyas. 

Por ejemplo, Pamela Anderson, irónicamente tiene fobia a lo espejos, realmente no es como una mujer cualquiera que, por lo contrario, está obsesionada con ver su reflejo casi todo el tiempo. Hablamos de ironía porque se considera a Pamela Anderson como una mujer que no tendría que preocuparse por su físico. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En fin, cada quien tenemos nuestras cosas pero es interesante saber que muchas fobias incluso tienen nombre y probablemente no lo sabíamos.

Cristina Ricci - plantas dentro de la casa

Cristina Ricci le admitió al New York Daily News que le tiene fobia a las plantas dentro de las casas, además de las albercas. A esto se le llama botanofobia. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Megan Fox - papel

En el The Tonight Show, Megan Fox le dijo a Jimmy Fallon que odia y le tiene miedo al papel. La actriz confesó que cuando leía un Script, tenía que tener un vaso de agua enseguida de ella para poder acudir a él. 

Ellen Page -  pelotas de tenis

Ellen Page, la protagonista de Juno, discutió en una entrevista con Seth Meyers, acerca de su fobia a las pelotas de tenis, incluso tiene que dejar una habitación si siquiera las ve en televisión. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alfred Hitchcock - huevos

Ovofobia es lo que tiene Alfred Hitchcock con los huevos. En una ocasión, el director de cine le preguntó a un reportero que si había visto algo más asqueroso que el líquido amarillo que sale del huevo.

Oprah Winfrey - chicle

Oprah Winfrey odia los chicles con toda su alma y ha mencionado que se debe a que su abuela apilaba una serie de chicles masticados como colección. Incluso, la presentadora ha prohibido los chicles de las oficinas de multimedia  Harpo Studios (su propiedad). 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tyra Banks - delfines

La modelo y actriz, Tyra Banks, ha admitido en su propio show, acerca de la fobia que le tiene a los delfines. La famosa también contó que de más joven soñaba con una serie de delfines al rededor de ella y eso le causaba mucho miedo. 

Matthew McConaughey - puertas giratorias

Cleithrofobia es la fobia que tiene Matthew McConaughey por las puertas giratorias. Mathew habló sobre su miedo en una entrevista, además de su otro miedo por el punto en que te quedas ciego cuando vas manejando y vas a entrar a un túnel. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Scarlett Johansson - pájaros

La actriz Scarlett Johansson tiene el trastorno de ornithophobia, que se refiere a la fobia por los pájaros. Dice que le da no se que al pensar en los picos, las alas y el aleteo en especial. 

David Beckham - ranas

El exfutbolista inglés, David Bechham sufre de ranidafobia. En un documental de la BBC, la celebridad admitió acerca de su miedo traumático.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Orlando Bloom - puercos


El apuesto actor admite sobre su fobia a los cerdos y que en una ocasión se vio obligado a emprender una carrera por que unom de estos animales iba detrás de él. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Catoptrofobia es el trastorno que sufre Pamela Anderson al tenerle miedo a los espejos.

Te podría interesar:

¡Impresionanti! 10 famosos a los que les han filtrado el pack
Famosos (y famosas), con los que se dice, ha salido Danna Paola
Aunque los odies, estos son los famosos con los pies más bonitos

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD