10 Famosos que tienen guardaespaldas mucho más guapos que ellos

10 Famosos que tienen guardaespaldas mucho más guapos que ellos

Por: Ana -

Aunque al final.. el talento es lo que cuenta.


Los guardaespaldas suelen ser personas que se vuelven imprescindibles en la vida de un artista, pues son con quienes se sienten más seguros y literalmente les confían su vida. 

Estas celebridades tienen protectores que llamaron la atención de los camarógrafos por ser bastante bien parecidos o con un buen estilo. Realmente no quiere decir que sean más guapos que sus jefes pero sí que están por encima del promedio de los guardaespaldas atractivos. Aunque por ejemplo, en el caso de Jason Momoa, seria casi imposible que alguien luciera más alto o más apuesto que él, pero hablando de Daniel Radcliffe, ahí si es un poco más notorio que su guardaespaldas es más alto que él y sí, más apuesto también, aunque al final ¿quién es uno de los mejores magos de la historia Hogwarts? 

Compara a estos artistas con sus guardaespaldas aunque pensándolo bien, con tanta producción, está difícil que alguien esté más atractivo que ellos.

Kylie jenner

10 Famosos que tienen guardaespaldas mucho más guapos que ellos  1

Tim Chung  ha trabajado en la familia de los Kardashian y los Jenner por algunos años. Debido a su linda apariencia, este policía trabaja como modelo profesional en la industria de la moda e incluso en un comercial de una marca de carros famosa.

Jason Momoa


10 Famosos que tienen guardaespaldas mucho más guapos que ellos  2

Jason Momoa es un artista que aparentemente no necesita protección. Eso sí, es necesario que ande con más de una persona, sino, no tendría sentido. En muchas ocasiones se le ha visto al artista divirtiéndose con su seguridad, ya que muy probablemente, a la hora de una emergencia, sería Jason quien terminaría protegiendo a sus escoltas.

Ezra Miller

10 Famosos que tienen guardaespaldas mucho más guapos que ellos  3

Ezra Miller contrató a este extravagante guardaespaldas de nombre Gu Rubee, a quien las cámaras adoran. Su estilo y forma de vestir en general, han captado la atención de los fans de Ezra, pues además sería difícil imaginar a Miller con una persona común y corriente porque él tampoco es muy sencillo a la hora de vestirse que digamos. Así que tal para cual. 

Bella Hadid

10 Famosos que tienen guardaespaldas mucho más guapos que ellos  4

Así como muchos, el guardaespaldas de Bella Hadid mantiene un anonimato. Sus cejas pronunciadas y ojos brillantes han captado la atención de muchas personas, pero no solo eso, también su estilo. Incluso Vogue ha sacado una nota acerca de este hombre, ya que siempre se le ve muy bien vestido y combinado. 

Relacionadoartistas-que-aparecen-en-bob-esponjaJohnny Depp, David Bowie y otras celebridades que aparecieron en Bob Esponja

Heidi Klum

10 Famosos que tienen guardaespaldas mucho más guapos que ellos  5

Martin Kirsten es el guardaespaldas de Heidi Klum y sus hijos, que ha cuidado de ellos desde hace ya muchos años y por supuesto que llamó la atención de muchas personas, Se sabe que Kirsten no trabaja más para la super modelo.

Jennifer Lawrence

10 Famosos que tienen guardaespaldas mucho más guapos que ellos  6

Jennifer Lawrence tiene fama de siempre elegir cuidadores bien parecidos ¿cuál será la razón?. El que aparece en esta foto se llama Greg Lenz y se le ha visto con Jennifer en muchas ocasiones. Es muy guapo y tiene la altura perfecta.

Justin Bieber

10 Famosos que tienen guardaespaldas mucho más guapos que ellos  7

Igual que Jennifer, también se sabe que Justin Bieber contrata guardaespaldas bien parecidos ¿no le parece suficiente con él mismo?. Incluso, el canadiense contrata escoltas así para que lo cuiden en los conciertos (no permanentes). ¿Es un chico que todo el tiempo tiene que estar rodeado de gente guapa?

Relacionadocelebridades-sin-una-parte-de-su-cuerpoCelebridades que no sabías que han perdido una parte de su cuerpo

Daniel Radcliffe

10 Famosos que tienen guardaespaldas mucho más guapos que ellos  8

Se sabe poco acerca del cuidador de Daniel Radcliffe, aunque ya lleva mucho tiempo llamando la atención de los fanáticos de Daniel, pues realmente es un hombre muy atractivo y alto. Seguramente nunca pasa desapercibido. 

Katy Perry

10 Famosos que tienen guardaespaldas mucho más guapos que ellos  9

"El pequeño Hugh Jackman" le dicen a la escolta de Katy Perry. Este hombre guapo y atlético se ha robado los ojos de muchas personas, ya que se le ha visto con la cantante en muchas ocasiones.

Adele

10 Famosos que tienen guardaespaldas mucho más guapos que ellos  10

El famoso policía de nombre Peter Van der Veen pasó de cuidar a Adele y luego a Lady Gaga. Sus increíbles ojos azules y bastante atractivo han captado la atención de la audiencia y por eso la gente sabe la historia de que el joven dejó la policía para convertirse en cuidador de celebridades. Quizá le queda mejor este trabajo ¿no crees?

Brooklyn Beckham

10 Famosos que tienen guardaespaldas mucho más guapos que ellos  11

El estilo del guardaespaldas de Brooklyn Beckham, el hijo  de David y Victoria, es aún mejor que el del mismo artista, aunque quizá eso le sirva para tomar algunos consejos. Se sabe que este cuidador no solamente es atractivo sino que es una persona con mucho carisma ¿qué mejor que esto?

¿Quién de ellos de gustaría para cuidador oficial? 

Te podría gustar:

De estrellas a godinez: Famosos que estaban en la cima y hoy tienen trabajos comunes
Las peores humillaciones de famosos a participantes de concursos de talento
Nicolas Cage y otros famosos que fueron millonarios y ahora están en bancarrota

Referencias: