Los 7 famosos con las casas más espectaculares
Entretenimiento

Los 7 famosos con las casas más espectaculares

Avatar of Corina

Por: Corina

31 de agosto, 2019

Entretenimiento Los 7 famosos con las casas más espectaculares
Avatar of Corina

Por: Corina

31 de agosto, 2019

Los famosos siempre se preocupan por vivir cómodamente en ostentosas casas.

Invertir en bienes raíces es una de las mejores maneras de forjarse un patrimonio. Cuando un cantante o actriz empieza a adquirir fama lo primero que hacen es preocuparse por comprar propiedades que aseguren su futuro y que nunca pierdan su valor. La peculiaridad que tienen todas es que son impresionantes, ostentosas y llenas de lujo. 

Sus zonas favoritas para residir son Los Hamptons, Hawaii, Malibú y Los Ángeles, ya que se encuentran cerca de los estudios de grabación y de los sets de filmación. Parece imposible, pero dentro del lujo cabe más lujo y estos son los famosos con las casas más espectaculares. 

Jennifer Lopez

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 1

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 2

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 3

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 4

Especificaciones de la casa: Jennifer López se limitó en espacio pero no en decoración. La actriz y cantante prefirió una mansión en estilo clásico. Al lado de su gran piscina, uno de sus lugares favoritos, mandó plantar petunias. Puso una atención especial en la biblioteca y en el vestíbulo, donde tiene un gran piano de cola. También tiene una gran sala de entretenimiento y una sala al aire libre para parrilladas y reuniones especiales. La lujosa mansión tiene una espectacular vista a Hollywood.

Lady Gaga

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 5

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 6

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 7

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 8

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 9

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 10

Especificaciones de la casa: El centro de la casa de Lady Gaga es, quién lo diría, la chimenea, y a partir de ahí se erige toda la construcción. Está diseñada por el arquitecto Steve Giannetti y su piscina es de agua salada. Está ubicada en Malibu, cerca de la playa de Zuma y ocupa un terreno de 10 270 metros cuadrados. Para la decoración eligió materiales muy naturales y ecológicos; todos los muebles de su patio exterior están hechos de mimbre y los de la sala de estar están fabricados de nogal. El interior está diseñado como tipo loft en el que todas las habitaciones se comunican con espacios muy abiertos. Tiene un salón de boliche y una sala de entretenimiento. En total tiene cinco dormitorios.

Rihanna

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 11

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 12

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 13

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 14

Especificaciones de la casa: La casa de Rihanna está ubicada en la Costa Oeste, en California. La mansión tiene una extensión de 650 metros cuadrados y está distribuida en seis dormitorios, nueve baños, un jardín al estilo californiano, una gran cocina y una casa especial para los huéspedes. Para las actividades de recreación la casa cuenta con  gimnasio, piscina, cine privado y un billar. Rihanna decidió rodearse de árboles y mucha vegetación, y en cuanto a los muebles, se decidió por comprar los necesarios, sin más adornos de los necesarios. La residencia tiene un precio estimado de 6,8 millones de dólares, un precio más bajo que su casa anterior en Malibú y que puso a la venta en 14 millones de dólares. 

Beyonce

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 15

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 16

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 17

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 18

Especificaciones de la casa: La residencia de Beyonce y Jay Z se encuentra en Los Hamptons y está valuada en 26 millones de dólares. La construcción estuvo a cargo de Stanford White de la firma MacKim, Mead & White, autores del diseño del campus principal de la Universidad de Columbia. La casa cuenta con siete habitaciones, cada una con un baño independiente, y una casa de huéspedes equipada con cocina, jardín y cuatro habitaciones. El salón principal tiene una altura de 10 metros y la biblioteca está construida con madera únicamente. El piso del recibidor fue tallado por artesanos y las bañeras están hechas de mármol y fueron traídas especialmente de Verona, Italia. La propiedad tiene una extensión de 1 100 metros cuadrados. 

Quizá te interese: Ranking de las medidas de los "tamaños" de los famosos

Kim Kardashian

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 19

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 20

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 21

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 22

Especificaciones de la casa: Kim Kardashian cambia constantemente de residencia, además de que la última se quemó en un terrible accidente y tardaron cuatro años en restaurarla y ahora está valuada en 60 millones de dólares. Pero hablando específicamente de su propiedad en Bel Air, ésta cuenta con su propio spa y tiene una construcción estilo italiano, casi como una campiña en la Toscana. El jardín tiene una cascada, una gran piscina y hay un salón exclusivo para recibir a la prensa. La residencia ocupa un terreno de 4 000 metros cuadrados.

Taylor Swift

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 23

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 24

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 25

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 26

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 27

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 28

Especificaciones de la casa: La casa de Taylor Swift tiene dos piscinas, una en el exterior y otra interior, el terreno es de más de 8 000 metros cuadrados y está ubicado detrás del hotel Beverly Hills. La terraza está adornada al estilo rústico con muebles de hierro; la casa cuenta con siete habitaciones y 10 baños, una impresionante biblioteca, una sala de estar con chimenea y un salón de entretenimiento. Está decorada en un estilo tradicional norteamericano en maderas sobrias y alfombras de tonos tenues. También dispone de una cancha de tenis y un amplio jardín. El valor estimado de la mansión es de 23 millones de dólares. 

Justin Bieber & Haile Baldwin 

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 29

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 30

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 31

Los 7 famosos con las casas más espectaculares 32

Especificaciones de la casa: El nuevo matrimonio escogió una acogedora mansión en Canadá que costó 6.8 millones de dólares. El terreno es "pequeño" pero no escatima en lujos, tiene cinco habitaciones, una enorme cocina, cine, gimnasio, sala de juegos con billar incluido, una cava, un granero, establos, pista de carreras y está rodeada por amplios ventanales. Está iluminada con tonos blancos y fue construida con madera y mármol. La extensión total de más de 2 000 metros cuadrados. Ideal para comenzar una familia. 

Estos famosos llevan la expresión "hogar, dulce hogar" y "nido de amor" a otro nivel, uno lleno de lujo y glamur que la mayoría de nosotros sólo sueña con poseer. 

Te puede interesar:
20 fotografías de famosos que se casaron en secreto
Famosos que cometieron incesto o fueron víctimas de abuso sexual y no sabías
12 famosos que decidieron nunca tener hijos


Referencias: