Los tres Récord Guinness de Shakira y otros famosos que tienen uno y no sabías

Los tres Récord Guinness de Shakira y otros famosos que tienen uno y no sabías

Por: Ana -

Suenan fácil 100 millones de likes, 100 millones de seguidores y 6627 millones de visualizaciones en un video.


¿Sabías que ganar un Récord Guinness es más fácil de lo que piensas? Solo debes tener más de 100 millones de seguidores en Twitter, 100 millones de likes en Facebook, ganar una cantidad infinita de dinero por tu talento, obtener más de 21 nominaciones en los premios Oscar y más de 5 mil millones de vistas en un video de YouTube. Se escucha fácil ¿no?

Estas celebridades han ganado no solo uno sino varios Récords en la trayectoria de su carrera y aunque hubieras creído que se trataba de menos famosos, igual son récords bastante impresionantes.

Shakira, Eminem, Miley Cyrus, Katy Perry, Meryl Streep, Luis Fonsi, Enrique Iglesias, son nombres que escuchamos y personas que quizá admiras pero no te pones a pensar en el arduo trabajo que los lleva a convertirse en lo que son hoy en día. Afortunadamente existen este tipo de reconocimientos para que nos demos cuenta y ellos mismos se sientan valorados y respetados. Felicidades para todos. 

Shakira

Los tres Récord Guinness de Shakira y otros famosos que tienen uno y no sabías 1

La barranquillera se convirtió en la mujer famosa en lograr más premios en los Latin Grammys 2019 y por eso fue que le concedieron un Récord Guinness a Shakira. Otro Récord  en el 2007 por mantener la canción de 'La tortura' interpretada junto con el español Alejandro Sanz, 25 semanas seguidas en el top latino de la revista Billboard y años después se convirtió en la primer artista alcanzar los 100 millones de ‘me gusta’ en Facebook por primera vez 

Ben Stiller


Los tres Récord Guinness de Shakira y otros famosos que tienen uno y no sabías 2

El actor de Hollywood, Ben Stiller que protagoniza la película de Zoolander, obtuvo un Récord Guines por tomarse una selfie con el selfiestick más largo del mundo que medía 9 metros, precisamente en el estreno de Zoolander 2. 

Eminen

Los tres Récord Guinness de Shakira y otros famosos que tienen uno y no sabías 3

Eminem se convirtió en un poseedor de un Récord Guinness por tener la canción con más palabras , pues 'Rap God' dura seis minutos y cuatro segundos, y en ella el rapero menciona 1560 términos.

  Relacionadofamosos-que-han-vivido-situaciones-paranormalesentretenimientoFantasmas y embrujos: las experiencias paranormales de los famosos

Katy Perry

Los tres Récord Guinness de Shakira y otros famosos que tienen uno y no sabías 4

En el año 2016, Katy Perry se convirtió en la artista de Pop que más dinero facturó y estamos hablando de  135 millones de dólares. En el 2018, Katy logró otro récord.. fue la primer artista en lograr los 100 millones de seguidores en Twitter. 

Meryl Streep

Los tres Récord Guinness de Shakira y otros famosos que tienen uno y no sabías 5

La famosa actriz Meryl Streep tiene dos Record Guinness. Uno por la gran cantidad de haber estado nominada a los Premios Oscar 21 veces y a los Globos de Oro 30 veces.

Enrique Iglesias

Los tres Récord Guinness de Shakira y otros famosos que tienen uno y no sabías 6

El 2016, definitivamente fue el año de Enrique Iglesias, pues el cantante logró dos Record Guinness ese año. El primero fue por ser el artista que más tiempo estuvo en el número 1 de la lista Hot Latin Songs por la canción de 'Bailando' y otro por lograr ser el cantante con más cantidad de canciones en esa categoría.

  Relacionadocelebridades-con-dientes-feosentretenimientoFamosos que nunca se han arreglado los dientes 

Snoop Dogg

Los tres Récord Guinness de Shakira y otros famosos que tienen uno y no sabías 7

Javi Noble no estaba tan perdido. Snoop Dogg tiene un récord por fabricar la copa de Ginebra preparada más grande de la historia. Esta copa pesaba 500 litros y contenía 180 botellas de ginebra, 154 de brandy de albaricoque y 38 jarras de jugo de naranja.

Miley Cyrus

Los tres Récord Guinness de Shakira y otros famosos que tienen uno y no sabías 8

En el 2015, la actriz y cantante obtuvo un Récord Guinness por ser la artista más buscada de internet. Anteriormente, Miley Cyrus ya poseía otros dos por ser  la adolescente más popular en Twitter y por ser la joven con más álbumes que han llegado a ser número 1.

One Direction

Los tres Récord Guinness de Shakira y otros famosos que tienen uno y no sabías 9

La banda musical británica recibió un Récord Guinness por ser el grupo con más seguidores en Instagram con una cantidad de 17 229 071 usuarios. En el 2016 ya poseían unos pues fueron los primeros en colocar sus tres primeros discos en el número 1 de la lista Billboard.

  Relacionadoestos-famosos-recliclaron-looks-en-los-oscars-2020modaLo de hoy es reciclar la ropa y estos famosos lo hicieron en los Oscars 2020

Jennifer Lawrence

Los tres Récord Guinness de Shakira y otros famosos que tienen uno y no sabías 10

Jennifer Lawrence se ganó un Récord Guinness por ser la heroína más taquillera tras interpretar a Katniss Everdeen en la saga de Hunger Games.

Vin Diesel

Los tres Récord Guinness de Shakira y otros famosos que tienen uno y no sabías 11

El actor de Fast and Furious, Vin Diesel logró colocar una de sus fotos con más interacción de la historia en el 2016. Tras la muerte de su amigo y compañero de trabajo, Paul Walker, la foto recibió mucho amor con 6,8 millones de likes.

Luis Fonsi

Los tres Récord Guinness de Shakira y otros famosos que tienen uno y no sabías 12

Gracias a 'Despacito', Luis Fonsi logró un Récord Guinness por haber formado parte del video más reproducido en la historia de YouTube con 5 mil millones de vistas, en ese momento. 

¿Qué opinas? ¿Lo lograrías algún día?

Te puede gustar:

Celebridades que aman México y su cultura
10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans
Britney Spears y otras celebridades que hicieron votos de castidad

Referencias: