PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

De estrellas a godinez: Famosos que estaban en la cima y hoy tienen trabajos comunes

¿Llevarán sus tuppers y toda la cosa?

Estas celebridades estuvieron en la cima de la fama en un momento de su vida y en la actualidad trabajan en empleos comunes como tú y como yo, cosa que no tiene absolutamente nada de malo. 

Hay algunos que no pudieron controlar la fama y simplemente decidieron alejarse de ella voluntariamente, aunque en el caso de muchos, fue la falta de trabajo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Actualmente, el mundo de la competencia artística es aún más fuerte que antes. Ya no es tan fácil llegar a la fama. En el caso de los niños pequeños como Danny Lloyd (Danny Torrance de The Shining) y Brittany Ashton Holmes (Darla de The Little Rascals) habríamos creído, en ese entonces, que eran actores que saltarían a la fama sí o sí, simplemente por el gran auge que provocaron en aquel entonces, pero las cosas resultan más complicadas de lo que se ven.

Aquí te dejamos una lista de famosos resultaron ser de este lado austero de la vida al final de cuentas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Brittany Ashton Holmes

La tierna Darla, novia de Alfalfa, es a una de las que más recordamos de la película The Little Rascals (1994). Se supo que Brittany Ashton Holmes estaba trabajando en un Starbucks actualmente, pues seguramente no consiguió otro tipo de trabajo, aunque no logramos comprender la razón.

Liam Gallagher

Después de haber pertenecido a la banda británica Oasis con su hermano, Liam Gallagher actualmente dirige una marca de ropa además de seguir intentando con la música. 

Steven Seagal

El maestro en artes marciales, Steven Seagal, primero se convirtió en policía municipal de Jefferson Parish, Luisiana. Después su rumbo de vida cambió por completo y en la actualidad es es el embajador ruso para las relaciones culturales con Estados Unidos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Vanilla Ice

El ex cantante, Vanilla Ice es principalmente conocido por su canción de 'Ice Ice Baby' y no tuvo mucho éxito con la música después de todo. En la actualidad trabaja como inversionista de bienes raíces. 

Danny Lloyd

Danny Lloyd es el famoso pequeño Danny Torrance de The Shining, que no volvimos a ver en más películas. En la actualidad enseña la materia de biología en la ciudad de Kentucky. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

August T. Jones

Lo último que se supo del empleo del pequeño Jake Harper de Two and a Half Men,  es que trabajaba en una compañía de multimedios, Tonie, pues es probable que August T. Jones se haya hartado de las cámaras y críticas a las que todos los actores se someten.

Frankie Muniz

Frankie Muniz hizo el papel de Malcolm en la famosa serie televisiva de Malcolm el de en medio. Después de que en el 2017 se hicieran unas declaraciones de que el actor sufre problemas con su memoria, con los que declara no recordar mucho acerca del programa. Se sabe que hoy en día trabaja de piloto en las carreras de Jensen Motorsport. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Erik Per Sullivan

A quien tanto extrañamos como Dewey, Erik Per Sullivan siguió estudiando después de Malcolm el de en medio. Aparentemente en la actualidad no trabaja y como sabemos, él aún no ha confirmado para participar en la película que se hará sobre el programa de televisión. 

Te puede gustar:

9 programas que amas pero te da pena admitirlo
Esto es lo que pasó con el actor que interpretó a Dewey, en 'Malcolm el de en medio'
Las peores humillaciones de famosos a participantes de concursos de talento

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD