Adam Driver y otros actores feos que tienen un "nosequé" que nos vuelve locas

Adam Driver y otros actores feos que tienen un "nosequé" que nos vuelve locas

Por: Ana -

Juzga por ti mismo.


En el mundo de la belleza y la estética existen estereotipos, que al final se vuelven subjetivos. Principalmente en Hollywood existen clichés acerca de los famosos y famosas más apuestos, pero aquí te demostramos  que estos actores rompen esos paradigmas de sonrisa perfecta, ojos azules y pelo rubio. 

Esta lista de famosos tiene algo más y cada uno te lo demuestra. Seguramente piensas lo mismo mínimo de 2 o tres. La belleza también puede ser admirada desde su trabajo como actor o simplemente tu personalidad. 

Adam Driver es un claro ejemplo de este artículo. Ya que sabemos que no tiene ni los dientes perfectos, ni las facciones del tamaño proporcionado, pero tiene un no se que, que ha conquistado a millones de personas. Ahora tenemos que esperar para las nominaciones y premiaciones de los Oscar 2020 para ver qué tanto más nos conquista. 

Joaquin Phoenix

Adam Driver y otros actores feos que tienen un nosequé que nos vuelve locas  1

Joaquin Phoenix es el famoso actor de Joker (2019) que nos había conquistado desde otras de sus películas anteriores. El actor nació en San Juan, Puerto Rico el día 28 de octubre de 1974 (45 años). Tiene premios cinematográficos por películas como Walk In The Line, (2007), You Were Never Really Here (2017), Gladiator (2000), entre otras. Ahora solo queda esperar a las nominaciones de la ceremonia de los Oscar 2020 que se llevará a cabo el 9 de febrero del 2020. Phoenix tiene unos ojos deslumbrantes y una cicatriz en el área del bigote que lo hace aún más apuesto. 

Adam Driver

Adam Driver y otros actores feos que tienen un nosequé que nos vuelve locas  2

Adam Driver es el villano de Star Wars que nos conquistó desde uno de sus primeros papeles actorales en Lincoln (2012), hasta su último papel en Star Wars y antes de eso en Marriage Story en el año 2019. Driver nació en San Diego, California el 19 de noviembre de 1983 y para que lo sepan, es un marino retirado, pues antes de ser actor tenía otros sueños. Su físico es muy peculiar y a muchas personas les encantan sus facciones grandes. 

Eric Balfour

Adam Driver y otros actores feos que tienen un nosequé que nos vuelve locas  3

Los papeles mayor conocidos de Eric Balfour son el de Milo Pressman en la serie televisiva de 24 y como Crocker Duke en Haven. Balfour nació en Los Ángeles, California el 24 de abril de 1977. Su cara alargada y orejas puntiagudas han conquistado a la audiencia desde sus primeros papeles. La mayoría de sus papeles son en series de televisión, pero seguramente su audiencia lo quiere comenzar a ver más en el cine. 

Relacionadoadam-driver-fotos-de-su-antes-y-ahora20 fotografías para entender el extraño atractivo de Adam Driver

Adrien Brody

Adam Driver y otros actores feos que tienen un nosequé que nos vuelve locas  4

Adrien Brody es mayormente reconocido por su actuación en la película de El pianista en el año 2002, pues además ganó el Oscar a Mejor actor por la misma, convirtiéndose en el actor más joven en ganar la categoría. Uno de sus primeros papeles importantes fue en 1989 en al película de New York Stories. El actor también apareció en la serie de Peaky Blinders en el papel de Luca Changretta. Brody nació en Nueva York el 14 de abril de 1973, tiene desendencia judía polaca y a eso se debe su físico como tal, el cual le encanta a las personas.

Rami Malek

Adam Driver y otros actores feos que tienen un nosequé que nos vuelve locas  5

Nuestro Freddie Mercury reencarnado. Rami Malek es un actor reconocido por su participación como el vocalista de Queen en la película de Bohemian Rhapsody en el 2018. Malek nació en Los Ángeles, California el 12 de mayo de 1981. Su primer participación en el cine fue en el año 2006 en la película de Night at the Museum como el Faaraóm Akhmernrah y quizá lo recuerdes. También apareció en The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 y en el 2020 aparecerá en la película de 007: No Time to Die como antagonista de Daniel Craig. Es hijo de padres egipcios y por eso él luce de tal forma. 

Paul Dano

Adam Driver y otros actores feos que tienen un nosequé que nos vuelve locas  6

Paul Dano nació el 19 de junio de 1984 en la gran manzana. El actor ha participado en películas como Little Miss Sunshine (2006), Ruby Sparks (2012) y Love & Mercy en el 2015. Quizá también lo recuerdes como uno de los villanos en 12 Years a Slave en una de las escenas en donde el valiente Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), quien era el esclavo, golpeó a John Tibeats (Paul Dano) con un látigo y seguramente lo disfrutaste. 

Relacionadofamosos-que-huelen-mal10 famosos guapos que tienen fama de oler feo

Javier Bardem

Adam Driver y otros actores feos que tienen un nosequé que nos vuelve locas  7

Javier Bardem es uno de los actores españoles más conocidos por la audiencia en Hollywood. En el 2007, ganó un Oscar como Mejor Actor de reparto por su participación en No Country for Old Men por su papel como el asesino Anton Chigurh. Bardem también ha ganado varios premios cinematográficos bien merecidos y actualmente se encuentra en la producción de la película de Dune y hará el papel de Stilgar. Su altura y grandes ojos han conquistado a la audiencia. 

Ezra Miller

Adam Driver y otros actores feos que tienen un nosequé que nos vuelve locas  8

Ezra Miller es un joven de 27 años de edad nacido en Nueva Jersey el 30 de septiembre de 1992. Su primer papel importante fue en la película de We Need to Talk About Kevin en el 2011 y un año después estuvo en The Perks of Being a Wallflower con Emma Watson. Probablemente también lo reconozcas como Flash en la película de Batman v Superman: Dawn of Justice  o en el papel de Credence Barebone en la película de Fantastic Beasts and Where to Find Them y su secuela. Con el pasar del tiempo, Miller ha mejorado aún más, cada vez luce más apuesto según su audiencia. 

Vincent Cassel

Adam Driver y otros actores feos que tienen un nosequé que nos vuelve locas  9

Vincent Cassel es un actor francés que ha tenido importantes papeles tanto en películas francesas como en Hollywood. Sus llamativos ojos azules y cara poco común, han hecho que la audiencia lo consideren un actor muy apuesto. Ha ganado algunos premios cinematográficos y seguramente lo seguirá haciendo. La próxima película en la que aparecerá es Underwater (2020) dirigida por William Eubank y escrita por Brian Duffield. 

Charlie Heaton

Adam Driver y otros actores feos que tienen un nosequé que nos vuelve locas  10

Comenzamos a reconocer a Charlie Heaton por su participación en Stranger Things, haciendo el papel de Jonathan Reyes. Heaton es un actor inglés nacido en Bridlington, Inglaterra el 6 de febrero de 1994. Antes de aparecer en ST, participó en algunas películas y cortometrajes de otras nacionalidades. Su atractivo físico tiene algo que no sabemos qué es, pues en la serie de Stranger Things es considerado como un adolescente un poco retraído, aunque logró conquistar a una de las más bonitas de su salón. 

¿Con cuál de estos actores coincidiste? 

Te podría interesar:
Eugenio Derbéz y otros actores mexicanos que llegaron a Hollywood en esta década
Actores que son idénticos a sus personajes animados
Estos actores admitieron estar excitados durante sus escenas íntimas

Referencias: