PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Las peores reacciones de los famosos al conocer a sus fans

Estos famosos tienen mala fama entre sus seguidores.

Cualquiera puede tener un mal día, hay ocasiones que estamos de malas y no  reaccionamos de la manera correcta y podemos llegar a tener malos entendidos con la gente a nuestro alrededor. 

Pero ¿qué pasa cuando eres famoso, tienes miles de fans y estás en el ojo público? Una mala respuesta, un gesto grosero, un desplante, tiene muchas repercusiones y muchas de ellas bastantes graves.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay famosos que han tenido encuentros desafortunados a la hora de conocer a sus fans: se niegan a dar un autógrafo, se limpian los besos, se portan agresivos o simplemente los ignoran. 

Estos son algunas de las peores reacciones de los famosos al conocer a sus fans:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pepe Madero

Pepe Madero tuvo un desafortunado incidente. Durante una firma de autógrafos, un fanático lo grabó mientras "atendía" a sus fans. En el video se puede ver al cantante que ni siquiera voltea a ver a las personas a las que les tocaba el turno de pasar con Madero y cuando algunas de ellas le dieron un beso, el cantante sacó un pañuelo y se limpió el rostro donde los había recibido. 

Eduardo Yañez

El actor de telenovelas es conocido por es agresivo, y no ha sido la excepción con la gente que lo sigue. En 2018 le dio una cachetada a un señor de la tercera edad, quien lo estaba grabando mientras realizaba una escena en Zampoala Hidalgo, se dice que la policía tuvo que intervenir y tuvieron que llegar a un acuerdo económico.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Belinda

La cantante es conocida por ser siempre accesible con sus fans, sin embargo, durante un concierto, una asistente la sacó de sus casillas y en pleno escenario la confrontó: «Yo creo que en esta canción, hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar. Si no te gusta el show, te puedes ir».

Cardi B

Siempre polémica, Cardi B causó gran alboroto en un centro comercial en Las Vegas en donde una fanática le pidió una foto a lo que ella se negó asegurando que no tenía ninguna obligación de hacerlo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Justin Bieber

El cantante tiene varias historias sobre su comportamiento con los fans, en una ocasión un fanático de origen argentino lo acusó en redes sociales, ya que al pedirle una foto, lo que recibió fue un golpe y que tirara su celular al suelo. 

Rihanna

La empresaria tiene un carácter muy agresivo, y eso quedó demostrado durante una presentación en donde reaccionó de manera violenta a una muestra de cariño, pues golpeó con el micrófono a una seguidora que se le quiso acercar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jenny Rivera

La fallecida cantante también era conocida por ser explosiva y actuar impulsivamente, como en una de sus presentaciones en las que bañó en cerveza a una de sus fans que la hizo enojar. 

Adam Levine 

Hay quienes dicen que el actor es muy grosero con la gente. Un seguidora lo acusó de negarse a tomarse una foto con ella alegando que «no se toma fotos con personas feas». ¡Qué cretino!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cameron Díaz 

Cameron Díaz es conocida por negarse a dar autógrafos y sus fans la han acusado en más de una ocasión de que la actriz se comporta de manera pedante y de ignorarlo. 

Geoffrey Rush

Nadie puede negar que Geoffrey es un excelente actor, sin embargo no ha sabido lidiar con algunas consecuencias que tiene la fama, pues varias personas han afirmado que se enoja y se siente incómodo cuando la gente lo reconoce y le pide algo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

13 estrellas de Hollywood famosas por no bañarse
Las 10 actrices para adultos más importantes de toda la historia

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD