Allison Mack y todos los famosos involucrados con la secta Nxivm
Entretenimiento

Allison Mack y todos los famosos involucrados con la secta Nxivm

Avatar of Corina

Por: Corina

21 de mayo, 2019

Entretenimiento Allison Mack y todos los famosos involucrados con la secta Nxivm
Avatar of Corina

Por: Corina

21 de mayo, 2019

Además de Allison Mack hay muchos rostros conocidos dentro de la secta Nxivm.


Todas las sectas que prometen la salvación eterna, las respuestas a todas las preguntas, el sentido de la existencia, y demás cuestiones que atormentan al ser humano lucran con el sufrimiento y la inseguridad. Y en vista de que el ser humano es por naturaleza inseguro y se encuentra confundido y conflictuado, siempre habrá este tipo de organizaciones dispuestas a aprovecharse de cualquiera que atraviese un momento vulnerable y difícil.

El caso que aquí se presenta es el de la secta Nxivm, misma que se encarga de empoderar a sus adeptos dándoles misiones falsas e incrustando en sus mentes filosofías equivocadas para una mejor manipulación. Otra de las estrategias de esta secta es usar a celebridades del cine, la música y el bussines world para atraer a más adeptos. Estas son algunas de las celebridades con una historia oscura dentro de la secta Nxivm.

Clare Bronfman

Allison Mack y todos los famosos involucrados con la secta Nxivm 1

La millonaria y su hermana, Sara, formaban parte de la junta directiva de la secta. Tomaba decisiones importantes sobre la organización y está directamente relacionada con la mafia de esclavas sexuales. Se dice que las hermanas invirtieron más de 130 millones de dólares a la secta.

Sarah Edmondson

Allison Mack y todos los famosos involucrados con la secta Nxivm 2

La actriz es una de las adeptas más fieles. La secta marco en su pie las iniciales KR con fuego. Sarah aceptó como una muestra de fidelidad. 

India Oxenberg

Allison Mack y todos los famosos involucrados con la secta Nxivm 3

La realeza también está sospechosamente involucrada. Es hija de la actriz Catherine Oxenberg, prima lejana de Felipe VI. Ambas mujeres tienen línea sanguínea con la realiza inglesa y española, además de formar parte del mundo de la política. 

Linda Evans

Allison Mack y todos los famosos involucrados con la secta Nxivm 4

La exmodelo también forma parte de la organización y se le acusa de reclutar a jovencitas para transformarlas en esclavas sexuales. 

Emiliano Salinas

Allison Mack y todos los famosos involucrados con la secta Nxivm 5

El también hijo de un expresidente de México, en este caso de Carlos Salinas de Gortari, estuvo involucrado con la secta. De acuerdo a las investigaciones, Emiliano sabía sobre la red de esclavas sexuales dentro de la organización. 

Richard Branson

Allison Mack y todos los famosos involucrados con la secta Nxivm 6

Este famoso empresario está más que relacionado, pues se dice que restaba su isla privada para que la esclavitud sexual y la trata de blancas se desarrollara sin problemas. 

 Allison Mack

Allison Mack y todos los famosos involucrados con la secta Nxivm 7

Recientemente es la principal celebridad relacionada con la secta. Según se dice la actriz reclutaba a las adolescentes para llevarlas a la organización como esclavas sexuales. Se rumora también que trató de reclutar a Emma Watson, Kelly Clarkson y otras famosas. Era la mano derecha de Rainere y ahora enfrenta cargos graves.

La revista Forbes y otras publicaciones importantes le han dado un seguimiento más cercano a la secta Nxivm, y en estas se han dado a conocer nombres importantes como miembros de la organización. Entre las actividades que realizaba la secta, se encontraban rituales en los que marcaban a mujeres y las forzaban a realizar trabajos sexuales.

«Lo siento mucho por las personas a las que hice daño por mi lealtad equivocada a las enseñanzas de Raniere». Fue la declaración de Allison Mack respecto al caso, sin embargo, muchas personas han sido gravemente dañadas...

Te puede interesar:
Actriz de 'Smallville' se declara culpable de trata de blancas
¡Tsss! Hijo de Carlos Salinas vinculado con la secta sexual NXIVM

El líder de la secta NXIVM tiene un harén de actrices a quienes marcó con hierro caliente


Referencias: