PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Famosos que han hecho cosas locas para defender a los animales

Pamela Anderson se desnudó en un comercial para denunciar el abuso contra los animales

Estos son los famosos que han luchado y han alzado la voz contra el maltrato animal y han hecho de todo para defender los derechos de los animales. 

Famosos han utilizado su ama para dar a conocer su punto de vista en varios temas de interés y apoyar algunas campañas de conciencia social, protección y cuidado de los animales, entre otras. 

Uno de los temas más controvertidos y escabrosos es la experimentación animal, pues en pleno siglo XXI más de 12 millones de animales son usados en para probar productos de la industria cosmética. Ante la situación, Humane Society of the United States quiere dar a conocer lo que hay detrás para concientizar de la barbarie que viven algunas especies animales, por lo que ha lanzado una campaña protagonizada por un conejo que te hará cuestionarte muchas cosas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por esta razón hemos realizado una lista de los famosos que han defendido los derechos de los animales.

Famosos que luchan y defienden los derechos de los animales

Brad Pitt

Brad Pitt es vegetariano y gran defensor de los derechos animales. Participó en el documental sobre los osos grizzly y sus cuidados. Sin duda siempre ha demostrado el amor hacía ellos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Charlize Theron

Es parte de varias campañas de protección animal, además constantemente fomenta la adopción de animales y es vocera de organizaciones que luchan por los derechos de los animales.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Paul McCartney

El ex beatle es un reconocido activista por los derechos animales y un orgulloso vegetariano. En varias ocasiones se ha manifestado en contra de la caza de las ballenas y ha apoyado a los activistas de Israel que luchan para prohibir el contrabando de animales en su país.  

Natalie Portman

Es vegetariana desde la adolescencia y vegana desde hace casi una década. Prestó su voz para el documental inspirado en el libro Comer animales, de Jonathan Safran Foer, que denuncia las prácticas de la industria cárnica y la cría intensiva, sus consecuencias para los animales, las personas, el planeta y la democracia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio no solo es activista ambiental, sino también un defensor de los derechos de los animales. Fue nombrado embajador en una campaña para proteger a los elefantes del International Fund for Animal Welfare y se unió a una campaña de Animal Defense Fund para liberar a un tigre.

También es un orgulloso vegetariano y ha participado en anuncios fomentando la adopción y el cuidado adecuado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pamela Anderson

La ex actriz de Baywatch es vegetariana y contribuye con la organización PETA. Y se animó a un anuncio desnuda en contra del uso de pieles.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Joaquin Phoenix

Es activista, vegano y parte de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), cuando todos los focos del Dolby Theatre apuntaban hacia él, Phoenix aseguró que ninguna especie «tiene la capacidad de dominar, controlar, usar y explotar a otra con impunidad». «Somos culpables de tener una visión egocéntrica del mundo», declaró el actor, quien señaló que el ser humano se ha desconectado del mundo natural.

Te puede interesar:  La muerte de un perro es tan dolorosa como perder a un familiar

'Save Ralph' el crudo corto que cuestiona la experimentación con animales

A ti, corazón de piedra sin perdón que tuviste las agallas de abandonar a un perrito

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD