8 famosos que salieron en 'Malcolm el de en medio' y no recordabas

8 famosos que salieron en 'Malcolm el de en medio' y no recordabas

Por: Ana -

Sí.. antes de ver a Emma Stone triunfar en los Premios Oscar, ya la habías visto antes y no lo recordabas.


Todos estaremos de acuerdo con que los personajes de Malcolm el de en medio hicieron que esta serie se convirtiera en una de las mas divertidas de la historia de la televisión. 

Malcolm y su familia no solamente nos divierten, si no que constantemente nos recuerdan que todas las familias son diferentes, y por ser diferentes nos convierte en "raros". Esa es la parte mas divertida de todas. 

  Artículos Relacionadoslos-mejores-programas-de-television-de-los-90entretenimiento20 shows de los noventa que deberían pasar de nuevo en la tv... o en Netflix

Como ya sabemos, Amazon Prime sacará las temporadas de Malcolm in the Middle en su plataforma y eso nos tiene a todos los millenials, ¡muy contentos!

Malcolm, Hal, Lois, Dewey, Reese, Francis y Jamie no son los únicos personajes que nos sacaron risas en la serie. Algunos capítulos de Malcolm el de en medio tuvieron invitados especiales. En realidad no eran especiales porque ninguno de ellos (excepto Susan Sarandon) ya era famoso en ese entonces. 

A continuación te recordamos a qué famosos ya habías visto antes de sus interpretaciones estelares por las que ahora los conoces. 

Emma Stone

Nadie se mete con Reese o con ninguno de los hijos de Lois. Al principio del capítulo, cuatro niñas de la escuela, le juegan una broma bastante pesada al hermano de Malcolm. Estas chicas hacen creer a Reese que tiene una admiradora (Cindy) que conoció por internet, cuando esta promete ir a visitarlo a su casa, Reese se encuentra con cuatro adolescentes con un cerdo llamado "Cindy". 

Lois se da cuenta de todo y es divertido ver cómo se va vengando de cada una de las chicas. Entre estas niñas se encuentra Emma Stone, a quien le tocan una serie de cabezas de muñecas en su casillero. 

Susan Sarandon 

Susan Sarandon aparece en la serie haciendo el papel de Mep, una mujer que es compañera del trabajo de Hal y al parecer tiene problemas en su matrimonio y por lo mismo no deja en paz a Lois. 

A Susan seguramente la conocerás por sus papeles importantes papeles en Atlantic City (1980), Thelma & Louise de 1991, Stepmom con Julia Roberts y su último papel en el cine fue en el filme de The Jesus Rolls en el 2019.

Celebridades en Malcolm el de en medio, Susan SarandonSusan Sarandon en 'Malcolm in The Middle

  Artículos Relacionadoslos-mejores-100-discos-de-los-noventa-segun-rolling-stonemusicaLos mejores 100 discos de los noventa según Rolling Stone

Dakota Fanning

Dakota Fanning fue una niña muy cotizada desde sus 4 años, hasta mas o menos sus 10. No nos sorprende que la pequeña actriz apareciera en Malcolm el de en medio. 

Fanning hizo el personaje de una niña traviesa (que raro) con una mamá protectora. Por otro lado, tenemos a Lois intentando defender a su hijo de los dientes de la niña hambrienta. Se trata de los vecinos nuevos de Malcolm y su familia. Lo único que ellos intentaban era ser amables. 

La última película en la que Dakota Fanning participó fue en la nominada de Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, haciendo el papel de Lynette "Squeaky" Fromme. 

Hayden Panettiere

Jessica (Hayden Panettiere) es la vecina de al lado que se queda en la casa de Malcolm por una semana en lo que su padre salía de la cárcel. Los chicos no están acostumbrados a convivir con mujeres y además, Jessica es una niña un poco atrevida. Malcolm la considera una chica irresponsable y rebelde, pero la justifica con sus problemas familiares. 

A Hayden Panettiere la podrías reconocer por las series de Nashville y Héroes  en el 2006.

Jerry Trainor

Jerry Trainor aparece como un soldado en la serie de Malcolm In The Middle, en el episodio en donde el ejército pone en cuarentena a toda la ciudad, a causa del sillón que Hal y compañía dejaron tirado en las vías del tren. 

Seguramente reconocerás a Jerry por la serie de Drake y Josh en el que hacía el papel del Loco Steve, con el que sin duda te reías mucho.
Celebridades en Malcolm el de en medio, Jerry TrainorJerry Trainor en 'Malcolm In The Middle'

  Artículos Relacionadosmujeres-cambiaron-musica-noventamusicaMujeres que cambiaron la música de los noventa

Ashley Tisdale

La estrella de Disney también es una de las actrices que participó en uno de los episodios de Malcolm in the Middle. Ashley aparece como una más de las niñas burlonas que se meten con Reese. 

Seguro no te llamara tanto la atención ver a Tisdale como tal, ya que con la película que se hizo famosa, High School Musical, tenía un papel de una adolescente desagradable a quien solo le importaba ella misma. 

Eric Stonestreet

Eric hace el papel del exterminador de insectos en el capítulo en donde Malcolm tiene una niñera. 

Seguro conoces a Stonestreet por hacer el papel de Cameron en la famosa serie de Modern Family. 

Celebridades en Malcolm el de en medio, Eric StonestreetEric Stonestreet en 'Malcolm n The Middle'

  Artículos Relacionadosel-secreto-mejor-guardado-de-los-noventa-3bra1n1acmusicaEl secreto mejor guardado de los noventa: Brainiac

Jennette McCurdy

El día en que el mundo se voltea y en lugar de que Hal y Lois tuvieran puros hombres como hijos, en este episodio eran solo mujeres. Todo comienza después de que la madre embarazada de los cuatro hombres, comenzara a desear una mujer, creyendo que los machos son insensibles, delicados y complicados.   

Se vuelve bastante divertido cuando la familia va a un día de compras y todo el capítulo se van intercalando escenas con niñas y las escenas normales con Malcolm, Dewey y Reese. 

Jennette McCurdy hace el papel de una de las hijas de Lois y Hal. 

Seguramente recordarás a muchos otros personajes, pero estos son los mas icónicos. Cada uno de estos actores triunfó en la industria un tiempo después. 

Te puede gustar:

¡Todas las temporadas de ‘Malcolm el de en medio’ llegarían en agosto!

Esto es lo que pasó con el actor que interpretó a Dewey, en 'Malcolm el de en medio'

Está de regreso: tendremos película de 'Malcolm el de en medio'

Referencias: