Famosos mexicanos que han estado involucrados en delitos como abuso y acoso

Estos son los famosos mexicanos acusados de abuso sexual. Realizamos una lista de los actores, youtubers y cantantes. En los últimos meses ha incrementado los testimonios y denuncias hacia figuras públicas, por lo que la industria del entretenimiento cada vez pone más atención hacía la relación laboral que tienen con ese famoso que ha sido

Famosos mexicanos que han estado involucrados en delitos como abuso y acoso

1623796386921 hector n detenido abuso hija. 15 06 2021. Entretenimiento. 001 - famosos mexicanos que han estado involucrados en delitos como abuso y acoso

Estos son los famosos mexicanos acusados de abuso sexual. Realizamos una lista de los actores, youtubers y cantantes.

En los últimos meses ha incrementado los testimonios y denuncias hacia figuras públicas, por lo que la industria del entretenimiento cada vez pone más atención hacía la relación laboral que tienen con ese famoso que ha sido acusado por delitos sexuales, violencia, agresiones, entre otras.
1615926789828 famosos mexicanos acusados de abuso sexual 16 marzo - famosos mexicanos que han estado involucrados en delitos como abuso y acoso

Cada día son más personas que han decidido alzar la voz y hacer sus denuncias ya sea por redes sociales o antes las autoridades, por lo que decidimos hacer un recopilado de todos esos famosos que han estado involucrados en delitos sexuales. 

Famosos mexicanos acusados de abuso sexual

Héctor Parra

3sbz7ekryvfeday3nfvqh67toq - famosos mexicanos que han estado involucrados en delitos como abuso y acoso

El actor Héctor Parra, ex pareja de Ginny Hoffman, fue detenido este martes 15 de junio por presunto abuso sexual en contra de su hija, Alexa Parra, quien denunció en 2020 que el famoso tenía conductas inapropiadas con ella.

 

Rix, youtuber

El youtuber fue acusado de abuso sexual por Nath Campos, otra famosa de YouTube. Por medio del video que publicó en su canal, la joven narró por más de una hora los hechos que sucedieron en su casa, el comportamiento de Rix, así como el comportamiento de sus amigos, quienes luego de enterarse del abuso normalizaron el acto.  

Ante la denuncia fue detenido  Ricardo Gonzalez, conocido como “Rix” de 29 años, por su posible participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado en detrimento de Nath Campos, así lo informó La Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX).

Ricardo Crespo, actor

El famoso actor, Ricardo Crespo fue detenido por el delito de abuso a su hija de apenas 14 años de edad. El 15 de febrero elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra el actor por su presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio a su hija.

La hija del actor pidió respeto por este proceso delicado; contó que le costó mucho hablar y que aún sigue reponiéndose emocionalmente. «Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto porque es un tema delicado. Me costó mucho hablar y todavía estoy en proceso de recuperarme emocionalmente», escribió la adolescente.

Jorge D’Alessio, hijo de Ernesto

Jorge D’Alessio hijo de Ernesto y nieto de Lupita, fue señalado de abuso por la cuenta de twitter @PABS0423 con el nombre “yotecreo”: «Abro hilo sobre cómo no una, sino VARIAS niñas fueron ABUSADAS por Jorge D’Alessio Jr , hijo de Ernesto D’Alessio, y como su mamá está tratando de silenciar a una víctima».

«Mi amiga ayer reveló que durante la relación que tuvo con Jorge , este la obligó a hacer cosas que no quería incluso aunque ella hubiera dicho que NO y que le incomodaba», decía una parte del testimonio. 

Además, en el hilo de Twitter aseguraban que la mamá de Jorge, Charito amenazó a la chica por presunta difamación: «Después de todo esto. La mamá de Jorge . Charito D’Alessio se enteró de lo que estaba pasando . Y AMENAZÓ con acciones legales a Marian por difamación y diciendo que lo hacía por llamar la atención».

A6w4ag72xrbajor5yuvjoopygq - famosos mexicanos que han estado involucrados en delitos como abuso y acoso

Eduardo Ojeda y Gonzalo Peña, actores

La actriz Daniela Berriel alzó la voz y confesó que Eduardo Ojeda había abusado sexualmente de ella.

Según relató la actriz, el delito ocurrió en marzo del año pasado en la casa del agresor, a donde había acudido con Gonzalo Peña (quien era su novio en aquel entonces). Contó que se aprovecharon de su estado de ebriedad en el que se encontraba y comenzaron a tocarla a pesar de que ella se negó en más de una ocasión, pero fue Eduardo quien la violó, mientras que Gonzalo no hizo nada para impedirlo. 

https://www.youtube.com/watch?v=Ybq8RQsa4bo

Rata Política y Óscar Zurita, youtubers

En noviembre del año pasado, el youtuber conocido como La Rata Política y su compañero Óscar Zurita fueron acusados de abuso sexual al haber grabado partes íntimas de algunas mujeres y realizarles tocamientos en calles de la Ciudad de México.

El caso se viralizó y la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales procedió a la detención de ambos sujetos; sin embargo, horas después los dejó en libertad pues argumentó que no existían elementos para comprar su culpabilidad en los delitos mencionados.

Oxha7gohv5agbjcfpq7iykq5sy - famosos mexicanos que han estado involucrados en delitos como abuso y acoso

Mario Bautista, cantante y youtuber

Mario Bautista también estuvo involucrado en un caso de abuso sexual, pues varios testimonios de jóvenes aseguraban que había usado su influencia para llevar a menores de edad a Acapulco.

Una joven narró que lo conoció en antro de la Ciudad de México y luego la invitó a su casa de Acapulco para grabar un video, a lo que ella invitó a tres de sus amigas para viajar hasta Guerrero. La chica explicó que junto con sus amigas se percató que no se trataba de la grabación de un video sino de una fiesta en la que les ofrecieron drogas y alcohol, además que se les presionó para realizar actividades sexuales.

Kalimba, cantante

Este fue un episodio realmente duro para el cantante -quien también comenzó su carrera desde muy pequeño. Una joven que en ese entonces tenía 17 años, acusó a Kalimba de haberla llevado a su cuarto de hotel luego de una presentación en Chetumal, Quintana Roo, y ahí haberla obligado a tener relaciones sexuales con él.

El caso no fue menor y el cantante fue sometido a un proceso penal, y aunque tuvo que pasar algunos días en la cárcel, fue exonerado de los cargos. Sin embargo, y al igual que en el caso siguiente, debería de obligar a replantear a los artistas el hecho de que inviten a sus fans a sus cuartos de hotel.

O44hhn7d7zdgnixv6qt3s3leui - famosos mexicanos que han estado involucrados en delitos como abuso y acoso

Te puede interesar:

Detienen autoridades capitalinas al actor Héctor ‘N’, acusado de abusar de su hija menor de edad

#JusticiaParaDany: Giran orden de aprehensión contra el actor Gonzalo “N”

¿Quién es Ricardo Crespo, el actor detenido por presunto abuso a su hija?

Usuaria de Twitter acusa al actor Eduardo Shacklett de abuso ¡cuando ella tenía 17!

Acusan a Jorge D’Alessio, hijo de Ernesto, por acoso y abuso

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC