PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Famosos mexicanos que hablan inglés perfecto, según Superholly

La YouTuber bilingüe se ha encargado de analizar el inglés de famosos mexicanos y se ha llevado varias sorpresas, pues algunos de ellos lo hablan a la perfección.

Luego de que la Youtuber conocida como Superholly hiciera un video analizando el supuesto inglés perfecto (según algunos artículos y videos de la red que lo aseguraban) de la actriz mexicana Yalitza Aparicio, nos dimos a la tarea de buscar a más mexicanos que aparecen en su canal.

Por sorpresa, descubrimos que Holly quedó en shock al analizar el inglés de algunos de ellos como Luisito Comunica, quien de acuerdo a la YouTuber bilingüe, domina muy bien el idioma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero no sólo el famoso viajero del mundo resultó ser todo 'un crack' del inglés, sino también algunas actrices famosas y actores que han tenido la oportunidad de alcanzar la fama en Hollywood. 

¿Te imaginas quienes son? Desafortunadamente a la fecha no hay un video de Superholly analizando el inglés de nuestra querida veracruzana Salma Hayek, pero sí de de la bella Eiza González.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Acomódate y conoce qué famosos mexicanos hablan inglés perfecto (o casi perfecto), según la YouTuber.

Eiza González

La actriz mexicana fue una de las revelaciones de Holly, ya que según la YouTuber tiene un muy buen nivel y hasta con un acento estadounidense.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"El otro día en Twitter me topé con un video en donde Eiza González está promocionando su nueva película y me quedé estupefacta, ¡qué buen inglés tiene esta mujer!", dijo.

Por otro lado la YouTuber aseguró que el video lo hacía con el objetivo de animar a la gente, pues si Eiza lo pudo hacer, todos lo pueden hacer también, pese a que quizá la actriz tiene recursos y muy buen oído, pero con práctica y dedicación todo se puede lograr.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Superholly analizó varias entrevistas de Eiza González y básicamente en todas la dejó muy impresionada.

"Amigos, ¿qué les puedo decir, esta mujer es la viva prueba de que todos podemos aprender un segundo idioma y sonar como un hablante nativo", concluyó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Luisito Comunica

Bien dicen que hablar inglés te abre las puertas y puedes viajar a diferentes partes del mundo y sí, pues de acuerdo con la YouTuber, Luisito Comunica habla y comprende muy bien el idioma.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el video, Superholly analiza el inglés de Luisito y su amigo Berth-Oh durante una entrevista que le hicieron al 'Lobo de Wallstreet', sin embargo, este último resultó tener varios errores de gramática y pronunciación.

En el caso de Luisito, lo hizo a la perfección con un vocabulario muy extenso. 

"El nivel de Luisito es top, top, top. Me gustaría saber dónde aprendió, cómo aprendió, cuántos años lleva estudiando el inglés, en cuanto a fluidez siento que fluye perfectamente, en ningún momento lo sentí sin saber qué decir o cómo expresarse", afirmó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eugenio Derbez

Sabiendo que el actor mexicano es reconocido en Estados Unidos desde hace ya varios años, Superholly buscó entrevistas pasadas para ver la evolución de Eugenio Derbez con el idioma inglés y dio con la sorpresa que desde sus primeras entrevistas internacionales, la comprensión y fluidez del actor estaban en muy buen nivel. Eso sí, señaló algunos pequeños detalles en gramática, pero afirmó que la pronunciación de Derbez era buena desde entonces.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el segundo y más reciente video analizado por Holly, el actor es entrevistado en The Tonight Show con Jimmy Fallon y definitivamente su inglés es muy fluido.

"Se le nota mucha naturalidad al hablar inglés, lo veo muy cómodo expresándose y me encanta que utiliza estas palabras que no son tan formales como: 'And I was like...'", dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD