PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Famosos que no sabías que tuvieron una relación con un mexicano

Aunque no lo creas y no lo recuerdes, las parejas que te mencionaremos a continuación tuvieron un noviazgo

Encontrar el amor verdadero cada vez es más complicado y si le sumas ser una personalidad reconocida esto suele ser más complejo, por ello para nuestros famosos favoritos encontrar esa pareja que los complemente no es nada fácil. 

No importa cuantas veces lo han intentado, pues al fin de cuentas todos queremos tener a nuestro lado una persona especial para compartir nuestra vida, por ello hicimos una lista de las parejas de famosos que tuvieron una relación y seguramente no recuerdas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gael García Bernal y Natalie Portman

Eran la pareja ideal, pero la infidelidad tocó a su puerta. Iniciaron su relación en el 2006 y desde ese entonces la prensa los perseguía a todos lados. Recordemos que se conocieron en el 2003 en una de las fiestas posteriores a la entrega de los premios Oscar. 

Una supuesta infidelidad por parte del actor hicieron que Natalie decidiera terminar la relación, a pesar de eso siguieron siendo buenos amigos, o bueno, es lo que se cuenta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Alejandro Fernández y Paris Hilton

Aunque no lo creas, en el año 2005 la actriz Paris Hilton se vio involucrada sentimentalmente con Alejandro Fernández. La relación se hizo publica por lo que empezaron a salir a más eventos juntos, desde desfiles de moda hasta conciertos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Anahí y Christopher Uckermann

La actriz flechó a Christopher durante su éxito en la agrupación RBD. Tuvieron una relación muy intensa que duró un par de años, pero terminaron un poco antes de que la telenovela llegara a su fin.

Hasta el momento mantienen una gran amistad.

Luis Miguel y Mariah Carey

El romance entre los cantantes fue uno de los más sonados y acaparó todos los titulares entre 1998 y 2001. Se conocieron durante unas vacaciones en Aspen y desde ese momento quedaron flechados y poco tiempo después comenzaron su noviazgo, pero sus agendas eran tan apretadas que no lograban verse, por lo que decidieron terminar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rebecca de Alba y Leonardo de Lozanne

La conductora de televisión y modelo tuvo un noviazgo con el cantante Leonardo de Lozanne en el 2004, después de terminar su relación con Ricky Martin.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Su historia de amor fue bastante corta, sin embargo, decidieron quedar en buenos términos por lo que hoy en día tienen una buena amistad, la cual se puede apreciar en redes sociales.

Belinda y Mario Domm

Belinda y Mario Domm fueron novios en el 2010. Recordemos que su relación se hizo tan famosa que siempre aparecían en los titulares de los medios de comunicación. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La cantante dio a conocer a través de sus redes su tristeza ante la ruptura y poco tiempo después surgieron los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Domm.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eduardo Yañez y Lucía Méndez

Uno de los galanes mexicanos más queridos del espectáculo se le atribuyó que tuvo un romance en 1992 con la actriz Lucía Méndez. Se cuenta que la expareja estuvo junta cuando estaban grabando la exitosa telenovela Marielena.

Natalia Sùbtil y Lenny Kravitz

Aunque la modelo brasileña se volvió más popular por haber mantenido una relación con el mexicano Sergio Mayer Mori, también tuvo una relación corta e intensa con el cantante Lenny Kravitz. Esto ocurrió en el 2007.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Recientemente Natalia confesó en una entrevista que no podía hablar de su noviazgo con Lenny debido a que había firmado un documento de confidencialidad.

Gaby Spanic y José Angel Llamas

Los actores protagonizaron en el 2002 una telenovela llamada La Venganza, y fue justamente en el set de grabación que surgió el amor, pero la pareja se separó poco tiempo después y quedaron en muy malos términos. Tanto que Gaby se expresó de José como un chantajista y manipulador. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eiza González y Liam Hemsworth

Aunque no se supo si en realidad tuvieron un noviazgo estable, Eiza y Liam fueron varias veces captados por los paparazzi muy acaramelados y besándose. Su supuesto romance comenzó tiempo después de que el actor  terminara su relación con la cantante Miley Cyrus.

En una entrevista Liam confesó que su romance con Eiza terminó tan rápido como empezó, y poco tiempo después volvió a los brazos de Cyrus.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Alejandra Guzmán y Ricky Martin

Los cantantes tuvieron un corto romance durante su juventud. En una entrevista, la famosa mexicana confesó que su relación fue muy bonita y que tuvieron grandes momento juntos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se cuenta que hasta habían pensando en el matrimonio antes de terminar su relación para siempre. 

¿Ya sabías de estás relaciones amorosas?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: ¿Con qué famosos engañarían a su pareja los mexicanos?

Eiza González terminó con Timothée Chalamet y es captada con un guapo modelo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Famosas mexicanas que no quieren tener hijos y sus poderosas razones 

Podría interesarte
Etiquetas:celebritiesamor
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD