David Beckham y otros famosos se despiden de Karl Lagerfeld
Entretenimiento

David Beckham y otros famosos se despiden de Karl Lagerfeld

Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

19 de febrero, 2019

Entretenimiento David Beckham y otros famosos se despiden de Karl Lagerfeld
Avatar of Vianey Olivares

Por: Vianey Olivares

19 de febrero, 2019

El káiser de la moda ha muerto y los famosos lloran su pérdida.


El mundo ha perdido hoy al káiser de la moda. Karl Lagerfeld, quien por más de 30 años fue el director creativo de Chanel falleció, tal como lo anuncio la casa de moda en un comunicado. Admiradores de todo el mundo lamentan su pérdida, entre ellos varios famosos, modelos y diseñadores, que han expresado en redes sociales su pena.

Diane Kruger

Karl...No puedo decirte cuánto significaste para mí y cuánto voy a extrañarte. Nunca olvidaré tu amabilidad hacia mí, tus risas. tu imaginación. Vine a Francia para verte esta semana y presentarte a mi hija...Me rompe el corazón que sea demasiado tarde. Descansa en paz, te adoro.

Victoria Beckham

Increíblemente triste escuchar esto. Karl era un genio, siempre amable y generoso, tanto en lo personal como en lo profesional.

Lily Allen

Me hiciste sentir una princesa. Jamás he entendido que viste en mí, pero estoy eternamente agradecida por el apoyo que tú y Chanel me han dado por los últimos 15 años. Descansa en paz Karl, fuiste un verdadero genio y te extrañaré demasiado.er

Donatella Versace

Karl, tu genialidad tocó la vida de muchos, especialmente la de Gianni y la mía. Jamás olvidaremos tu increíble talento e infinita inspiración. Siempre estaremos aprendiendo de ti. 

Elton John

Qué talento. Qué apetito por la vida. Maravillosa y letal compañía. Nunca un momento aburrido. Con amor, Elton.

Lewis Hamilton

Karl, tu creatividad y sello en la moda vivirán por siempre. Dios te bendiga. Descansa en paz.

Bella Hadid

Nada se siente bien hoy...sin palabras y con el corazón roto por la pérdida de Karl. Su humor, ingenio, amor y pasión por la moda vivirán por siempre. Gracias por la inspiración que le diste al mundo y por todos los corazones que tocaste en el proceso. Cada vez que te veía sentía que era como la primera vez, y extrañaré mucho tus abrazos. Me siento muy afortunada de haber estado en tu presencia. Envío todo mi amor a la familia Lagerfeld y a quienes fueron cercanos a él. Lo siento tanto. Te amamos demasiado. Descansa en paz K.L.

Stella McCartney

Éste es un día verdaderamente triste. Decir que conocí a este caballero que cambió la forma en que vemos el mundo es un honor. Mi corazón está con sus seres amados y con todas las personas que sintieron su delicado y espectacular toque en una industria llena de personajes. Se mantuvo en un lugar muy por encima de todo y su ingenio agudo y su mente nos impactaron a todos. Un verdadero icono. Uno que será extrañado por muchos, muchos años y será siempre responsable de muchos genios creativos. Gracias Karl por toda la belleza y por ver el mundo a través de esos iconicos lentes que estaban teñidos de una visión en rosa como ninguna otra. Serás muy extrañado...Y siempre amado. 

Kris Jenner

Trajiste tanta belleza, estilo y gracia este mundo. Karl, por siempre serás una verdadera leyenda, un icono, una inspiración. Fue emocionante y todo un placer haberte conocido, haber trabajado contigo, y haber experimentado los maravillosos momentos en que fotografiaste a mis hijas para tus hermosas campañas. Nunca habrá otro como tú, mi querido amigo, y serás verdaderamente extrañado.

Winnie Harlow

Después de mi primera campaña te preguntaron en televisión francesa que pensabas de mí y tú respondiste que debías conocerme para saberlo. Le envié la entrevista a una amiga francesa para que la tradujera para mí y fue emocionante saber que conocías de mi existencia. Años después, durante el Fashion Week de Paris, tú y tu familia entraron al restaurante en que mi equipo y yo estábamos y se sentaron en la mesa al lado de la nuestra. Todo lo que podía hacer era mirar a esta leyenda que estaba sentada a un brazo de distancia de mí. Me levanté y pase junto a tu mesa sólo para ir al baño y checar mi cabello antes de acercarme a tu mesa y presentarme. Me dijiste que sabías quien era y que la gracia con que caminaba te recordaba a una joven Naomi Campbell. Wow.. esas palabras se quedarán en mi corazón para siempre. Estoy feliz de saber lo que pensabas de mi. Serás muy extrañado. Envío mi amor a la familia Lagerfeld. Estás en mis oraciones.

David Beckham

La pérdida del káiser de la moda ha dejado un vacío enorme en la casa Chanel y en el corazón de sus admiradores.


Referencias: