PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Jason Momoa y otros famosos que no sabías que aparecieron en 'Guardianes de la Bahía'

Grandes estrellas de la actualidad hicieron su debut actoral en 'Guardianes de la Bahía'.

Una de las series más famosas de la televisión no cabe duda que fue Guardianes de la Bahía. Más de un billón de personas vieron   en la década de los noventas. 

Es imposible olvidar actos heroicos (y los cuerpazos) de Pamela Anderson, Yasmine Bleeth o Carmen Electra corriendo por la arena en cámara lenta y, por supuesto de David Hasselhoff como Mitch Buchannon. Aventuras acuáticas y gente guapa en traje de baño, suenan como un fórmula muy ganadora y lo fue. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue tanto el éxito de la serie, que muchas estrellas fueron invitadas a participar al algún capítulo, por lo que aquí te presentamos a estos famosos que quizá no sabías que salieron en Guardianes de la Bahía: 

Sofía Vergara

Actualmente hablar de Sofía Vergara es hablar de un ícono de la televisión estadounidense, pero ¿sabías que tuvo una breve aparición en la novena temporada de Guardianes de la Bahía?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Naya Rivera

Todos la conocemos por el papel de Santana López en Glee, sin embargo mucho antes y cuando era muy pequeña, apareció en uno de los capítulos de la serie dándole vida a Willa, una niña que llega junto a su padre a la playa de Santa Monica.

Jason Momoa

Ahora lo conocemos como Aquaman y como un defensor incansable de los océanos, pero Guardianes de la Bahía fue el inicio de su gran carrera actoral al participar en las dos últimas temporadas de la serie como Jason Ioane, un miembro del grupo de socorristas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mila Kunis

Mila tuvo dos participaciones en Guardianes de la Bahía. La primera vez estuvo en 1994, su primera aparición en televisión,  interpretó a Annie. La segunda vez fue una niña ciega llamada Bonnie que se pierde en el bosque y es rescatada tras subirse a una tabla de boogie.

Bryan Cranston

Años antes de su gran éxito interpretando a Walter White en Breaking Bad, también tuvo una participación en Guardianes de la Bahía. En la primera temporada dio vida a Tom Logan, el capitán de una embarcación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Shaggy

El cantante se hizo popular por sus canciones como “It Wasn’t me” e incluso cantó con Farruko y Nicky Jam en “Sunset”. Pero quizá no sabes que también cantó en la serie donde hizo popular su tema “In the Summertime”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Michelle Williams

Michelle Williams, quién por muchos años interpretó a Jen Lindley en Dawson’s Creek, también tuvo su primera aparición en dos episodios de la cuarta temporada de Guardianes de la Bahía.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Erik Estrada

Erik Estrada, sí aquel por el que se peleaban Bibí Gaytán y Laura León en Dos Mujeres, un camino, también tuvo una breve aparición en la séptima temporada interpretó al Capitán Huntington, un integrante del departamento de bomberos de la localidad.

Hulk Hogan

El famoso luchador que gozó de mucha popularidad y un gran bronceado, también apareció en la popular serie. Hulk Hogan se interpretó a sí mismo y fue rescatado por el personaje de Pamela Anderson.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Danny Trejo

Danny Trejo también tuvo una doble participación en dos episodios de Baywatch. Siempre dando vida a personajes antagónicos. 

Cabe mencionar que Guardianes de la Bahía fue tan importante que tuvo un remake en una película con un elenco completamente nuevo y que fue protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Zac Efron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Los 15 actores más sensuales que miden más de 1.90
15 actores que Hollywood olvidó cuando dejaron de ser guapos
Willem Dafoe y otros 9 grandes actores infravalorados

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD