Excesos, berrinches, injusticias: así arruinaron estos famosos un contrato millonario

Excesos, berrinches, injusticias: así arruinaron estos famosos un contrato millonario

Por: Ana -

No todo es jijiji jajaja


Estas celebridades perdieron grandes contratos o trabajos debido a que se metieron en problemas de drogas, mentiras, escándalos sociales y mucho más. 

  Artículos Relacionadosfamosas-que-tienen-la-misma-edad-y-no-parecenentretenimientoFamosas que no creerías que tienen la misma edad 

La mayoría de ellos recuperó su fama, pero aún así no podrás creer por lo que muchas de estas celebridades pasaron en algún momento de su vida. 

A continuación situaciones en las que algunos famosos se vieron envueltos y perdieron grandes contratos.

Kate Moss

Excesos, berrinches, injusticias: así arruinaron estos famosos un contrato millonario 1

Cómo olvidar el 2005 cuando la revista Mirror publicó que la modelo Kate Moss había sufrido un coma durante un evento en Barcelona. La figura pública, muy enojada, obligó al medio a pedir una disculpa pública, además de demandarlos. En venganza, Mirror publicó en su portada una foto de Moss, preparando una raya e inhalando la cocaína. 

H&M fue una de las marcas que a primera instancia parecía apoyar a la modelo, pero luego publicaron «Si alguien va a ser la cara de H&M es importante que sea sana, saludable y formal. Después de la reacción de los clientes y la prensa hemos decidido que deberíamos distanciarnos de cualquier abuso de drogas». 

Chanel y Burberry fueron otras de las dos marcas que cancelaron su contrato con Kate, pero la que nunca la defraudó fue Dior. 

Sabemos que la famosa se recuperó de la crisis, pues después de ese tiempo difícil, volvió a ser tan famosa como siempre.

Lance Armstrong

Excesos, berrinches, injusticias: así arruinaron estos famosos un contrato millonario 2

El ciclista estadounidense que engañó a todo el mundo. Lance Armstrong fue un corredor de bicicleta que había roto varios récords y ganaba al rededor de 15 millones de euros anuales. Sus logros fueron después de haber vencido un cáncer de testículos y abdomen, pulmones y cerebro. 

Después de tantas acusaciones por haber ingerido sustancias ilegales, las cuales él mismo negaba, pasaron los años y el mismo Armstrong terminó admitiendo sus errores. Todas las marcas con las que trabajaba retiraron su contrato. Todos sus títulos conseguidos a partir de 1988, fueron retirados.

Jake Paul

Excesos, berrinches, injusticias: así arruinaron estos famosos un contrato millonario 3

Disney contrató al influencer, Jake Paul para que participara en uno de sus programas, ya que el canal de televisión estaba perdiendo mucha audiencia debido a que todos se enfocaban más en las redes sociales. 

Un año y medio después, Disney se dio cuenta quién era Jake Paul en realidad y cuál era la razón por la que este joven se había hecho famoso, y lo despidieron. 

Jake Paul era acusado constantemente por sus vecinos, por organizar fiestas y eventos bastante extremos en donde involucraba hasta fuego. 

Hoy en día es cada vez más popular, ya que sabemos que la vida de los influencers así funciona, entre más hate, van teniendo más popularidad. 

  Artículos Relacionadosfamosos-que-odian-ser-famososentretenimiento10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans

Michelle Rodriguez

Excesos, berrinches, injusticias: así arruinaron estos famosos un contrato millonario 4

Mientras Michelle rodaba la segunda temporada de Perdidos en Hawai, fue arrestad por manejar ebria y de hecho ya se le había acusado de hacerlo con 3 infracciones más en Los Ángeles. 

La serie de perdidos anunció la salida de Michelle, pero que esta no tenía nada que ver con sus problemas legales. 

Ella continuó con su fama en las películas de Rápido y furioso por 5 apariciones más. 

Ryan Gosling

Excesos, berrinches, injusticias: así arruinaron estos famosos un contrato millonario 5

Ryan Gosling tuvo una infancia bastante problemática en donde le gustaba faltarle el respeto a sus maestros y distraerse con lo que sea. En una ocasión, el famoso llevó una serie de cuchillos a la escuela para lanzárselos a sus compañeros en el recreo, basándose en la película de Rambo. 

A sus 12 años de edad, Ryan consiguió un personaje en el programa de Disney, The Mickey Mouse Club junto a Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera. Las madres de sus compañeros de la escuela se quejaron de que el pequeño no era buen ejemplo para sus hijos. 

Disney, con toda la información de Gosling, lo tenían en la mira y no lo dejaron en paz hasta que este se ganó su despido. 

Años después, todos presenciamos su gran fama comenzó en el 2004 en la película de The Notebook y hasta la fecha no ha parado de sorprendernos. 

Eric Stoltz

Excesos, berrinches, injusticias: así arruinaron estos famosos un contrato millonario 6

El día en que Eric Stoltz perdió la oportunidad de ser super millonario. 

Por si no lo sabías, Stoltz fue Marty de Back to the Future por unos momentos. El joven interpretó el personaje principal de esta clásica película, pero al parecer se tomaba tan enserio el papel que no parecía un adolescente. 

Cuando el director se enteró de que Michael J. Fox ya estaba libre, decidieron botar a Stoltz y contratar a Michael para interpretar a Marty. 

A pesar de todo, Eric hizo grandes papeles en su carrera cinematográfica y después de algunos años declaró que el momento en el que le quitaron el papel, habían sido bastante duro para él, aunque después de recuperó invirtiendo en su mejoramiento profesional.

  Artículos Relacionadosfamosos-con-fobias-raras-miedos-rarosentretenimientoPamela Anderson le teme a los espejos y otras fobias extrañas de las celebridades

Tiger Woods

Excesos, berrinches, injusticias: así arruinaron estos famosos un contrato millonario 7

El golfista Tiger Woods se había convertido en el deportista mejor pagado de la historia, gracias a un inmenso contrato que sostenía con Nike. La "vida perfecta" de Woods era una de las cosas más envidiables, pues además de su talento nato, tenía una familia hermosa y un sistema de valores intacto.

Después, se supo que el jugador profesional le había sido infiel a su esposa Elun Nordegren y luego, Tiger se estrelló contra un árbol y en el carro y causó un alboroto. 

La prensa se obsesionó con el tema de la infidelidad y le sacaron muchas mas y este explicó: «creía que podía hacer lo que me diera la gana con quien me diera la gana, sentía que como he trabajado toda mi vida me merecía disfrutar de todas las tentaciones que me rodean. Sentía que tenía derecho a ello. Me equivocaba. He sido un estúpido».

Gatorade, Gillette o TAG Heuer y más empresas, cancelaron su contrato con Woods aunque otras como Nike, siguió con el acuerdo. 

Luego de continuar jugando, el golfista sigue llevando un récord que nadie, hasta le fecha, ha combatido. 

Mariah Carey

Excesos, berrinches, injusticias: así arruinaron estos famosos un contrato millonario 8

La cantante se casó con su representante de Sony, Tommy Mottola y se divorció 4 años después. 

Tras ser botada por Sony, Mariah Carey hizo un gran proyecto con Virgin en donde también se llevó a cabo una película de nombre Glitter. 

La cantante entró en una crisis emocional que la llevó hasta el hospital y el proyecto con Virgin se congeló. Cuando salieron a la luz, se convirtieron en el foco de burla por la audiencia. 

Virgin despidió a Mariah Carey y ella se recuperó poco tiempo después por sus desfases. 

¿Quién te pareció que hizo el peor trabajo?

Te puede gustar:

Aunque quieran demostrar lo contrario, estas celebridades no tienen ni un quinto
Celebridades que se burlaron de Dios y perdieron la vida
Celebridades que aman México y su cultura

Referencias: