Famosos con matrimonios fugaces que duraron menos que mi dieta

Famosos con matrimonios fugaces que duraron menos que mi dieta

Por: Ana -

En lo que tú decidiste qué hacer de tu vida, estas celebridades ya se habían casado y divorciado.


¿Tú creías que un año era un tiempo bastante corto para un matrimonio? La mayoría de estas celebridades no duraron ni medio. Casi todos estos famosos eran muy jóvenes como para estar conscientes sobre la decisión más importante de sus vidas.

  Relacionadofamosos-que-odian-ser-famososentretenimiento10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans

El hecho de que no se hayan involucrado hijos fue mucho más fácil para todos tomar esta decisión. La mayor parte de los casos, siguen siendo parejas que aún se siguen llevando muy bien y que a pesar de haber sufrido mucho en su momento, ahora son solo un par de amigos que se pueden saludar normalmente en los eventos. 

Casi todos han tenido más de dos esposos en su mayoría. Así es la vida de los artistas, se enamoran y desenamoran muy fácilmente, tenemos que entenderlos de cierta forma porque son personas que constantemente tienen muchos cambios en su vida. 

Drew Barrymore y Tom Green

Famosos con matrimonios fugaces que duraron menos que mi dieta 1

La actriz y el comediante se casaron en el año 2001, pero se divorciaron ese mismo año. No había pasado ni la mitad del año cuando los famosos habían decidido que no querían/podían estar más tiempo juntos. 

Lisa-Marie Presley y Nicolas Cage

Famosos con matrimonios fugaces que duraron menos que mi dieta 2

La pareja de Nicholas Cage y la hija de Elvis Presley se casaron en el año 2002 y pasaron 107 días para que el actor declarara «no debimos habernos casado. ¡Todos cometemos errores!»

Chad Michael Murray y Sophia Bush

Famosos con matrimonios fugaces que duraron menos que mi dieta 3

La pareja se casó después de haberse conocido en la famosa serie televisiva de One Tree Hill  y se divorciaron solo 5 meses después y ambos admitieron «Éramos dos niños estúpidos que no tenían nada que hacer en una relación»

  Relacionadofamosos-que-vivieron-en-la-calleentretenimientoFamosos que no tenías idea que vivieron en la calle

Jennifer Lopez y Cris Judd

Famosos con matrimonios fugaces que duraron menos que mi dieta 4

Jennifer López se enamoró de su bailarín de 'Love Do not Cost a Thing', clásica historia. Ambos se casaron en septiembre del 2001 y se divorciaron 218 días después. 

Bradley Cooper y Jennifer Esposito

Famosos con matrimonios fugaces que duraron menos que mi dieta 5

Los actores se casaron en el 2006, pero el matrimonio no duró ¡más que 4 meses! Cooper declaró unas palabras sumamente vagas: «Fue sólo algo que pasó, lo bueno es que los dos nos dimos cuenta ... A veces uno se da cuenta, simplemente no era correcto. ¡Las cosas pasan!»

Renée Zellweger y Kenny Chesney

Famosos con matrimonios fugaces que duraron menos que mi dieta 6

La actriz y el cantante de country se casaron en el 2005 y se separaron 4 meses después de su gran ceremonia en el caribe. Los famosos declararon que la falta de comunicación había sido el factor principal de su separación. 

  Relacionadofamosos-que-han-vivido-situaciones-paranormalesentretenimientoFantasmas y embrujos: las experiencias paranormales de los famosos

Kid Rock y Pamela Anderson

Famosos con matrimonios fugaces que duraron menos que mi dieta 7

Después de 122 días, el cantante y la actriz se dieron cuenta de que no podían más estar juntos. Los famosos se casaron en julio del 2006 y afortunadamente se dieron cuenta antes de tener hijos, después de que ya había cometido el error con Tommy Lee con quien había durado casada 3 años. 

Nicky Hilton y Todd Meister

Famosos con matrimonios fugaces que duraron menos que mi dieta 8

85 días bastaron para que la pareja decidiera que su locura de haberse casado en una ceremonia en Las Vegas, había sido bastante vaga. Esto sucedió en agosto del 2005 y actualmente, Nicky Hilton está casada con Teddy Marilyn desde el 2017, por lo menos ya lleva casi tres años. 

Te puede gustar:

Celebridades que se burlaron de Dios y perdieron la vida
10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans
Britney Spears y otras celebridades que hicieron votos de castidad

Referencias: