Famosos que se quedaron con sus amantes

Famosos que se quedaron con sus amantes

Por: Ana -

Y el karma los golpeó de cierta forma.


Siempre hemos sabido sobre la inestabilidad de las relaciones entre las parejas famosas, pero quizá no sabías sobre el cómo se dieron las cosas. 

Esta lista de celebridades dejaron a sus parejas (casados y no casados) por otras famosas. Todos sabemos la historia de que Brad Pitt dejó a Jennifer Aniston por Angelina Jolie, pero seguramente te faltan muchas historias tristes por conocer

  Artículos Relacionadosfamosos-que-odian-ser-famososentretenimiento10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans

De toda esta lista de infidelidades, solo una logra concebirse hasta ahora, todas las demás fueron enamoramientos fallidos. 

Conoce las infidelidades más tristes de Hollywood:

Brad Pitt

Famosos que se quedaron con sus amantes 1

Brad Pitt comenzó a salir con Angelina Jolie cuando aún estaba casado con la famosa, Jennifer Aniston. Por suerte, la pareja de rubios no tenía ningún hijo a pesar de haber estado casados por 5 años, del 2000 al 2005. Jennifer Aniston y Brad Pitt se dejaron el uno al otro a partir de que los rumores empezaron a correr. 

Después de todo, la relación de Pitt y Jolie no duró para toda la eternidad, después de 6 hijos en común la pareja decidió divorciarse ante 2 años de matrimonio y casi 10 años juntos. 

Tom Brady


Famosos que se quedaron con sus amantes 2

El quarterback del equipo inglés de la NFL, Patriots, mantenía una relación con la modelo y actriz Bridget Moynahan cuando este conoció a la super modelo Giselle Bündchen dejó a su antigua pareja por irse con ella. Tom Brady no se tocó el corazón y se alejó de su novia cuando esta estaba embarazada. 

Ahora, el jugador comparte un hijo con Bridget Moynahan y dos con su actual esposa Giselle, con quien ha estado casado desde el 2009. 

Gael García 

Famosos que se quedaron con sus amantes 3

Gael García y Natalie Portman llevaban una relación de 4 años cuando el actor conoció a la actriz Dolores Fonzi en un viaje de trabajo a Argentina. La pareja se casó en el 2007, pero se divorciaron en el 2014 y ambos comparten 2 hijos. Fue la misma Natalie Portman quien los descubrió cenando a García y Fonzi en un restaurante. 

García no se volvió a casar, pero Dolores sí lo hizo con el guionista y director de cine, Santiago Mitre en el 2015 hasta ahora. 

  Artículos Relacionadosfotos-de-musicos-famosos-que-aman-a-sus-perrosmusica8 fotos de lomitos que fueron amados por músicos famosos

Marc Anthony

Famosos que se quedaron con sus amantes 4

El reconocido actor y cantante puertorriqueño, Marc Anthony, comenzó a salir con Jennifer López cuando él aún seguía casado con Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos. La relación de Marc y Jennifer fue un matrimonio de 7 años el cual dio fruto a los pequeños gemelos Emme Maribel Muñiz y Maximilian David Muñiz. 

Marc volvió a casarse en el 2014 con Shannon Lima y se divorciaron en el 2017, al parecer ya le fue suficiente. 

Johnny Depp

Famosos que se quedaron con sus amantes 5

Johnny Depp llevaba una relación de 14 años sin haberse casado con la actriz Vanessa Paradis. Depp decidió darle fin a la relación ya que había conocido a la actriz Amber Heard, con quien se casó y tuvieron un matrimonio del 2015 al 2017. A partir de ese divorcio, no surgieron mas que problemas que seguramente haz escuchado estas últimas semanas en el 2020, ya que Heard lo demandó por violencia intrafamiliar y este a ella por difamación. 

Melanie Griffith 

Famosos que se quedaron con sus amantes 6

Ambos actores estaban casados cuando se conocieron y se enamoraron. Melanie Griffith mantenía una relación con el actor Don Johnson, los cuales son padres de la actriz de Fifty Shades of Grey, Dakota Johnson. Y Antonio Banderas estaba casado con Ana Lena. Banderas y Griffith se casaron en 1996, estuvieron casados hasta el 2014 y comparten una hija de nombre Stella. A pesar de esos 12 años juntos, Melanie ha declarado que ahora se siente mucho más cómoda sin estar casada. 

  Artículos Relacionadosfamosos-que-vivieron-en-la-calleentretenimientoFamosos que no tenías idea que vivieron en la calle

Kevin Federline

Famosos que se quedaron con sus amantes 7

El actor, cantante y bailarín Kevin Federline tenía una relación con la actriz Shar Jackson, con quien tuvo dos hijos. El famosos decidió abandonar a Shar y casarse con la princesa del pop, Britney Spears, con quien tuvo dos hijos. La relación de los famosos duró del 2004 al 2007. 

David Bisbal

Famosos que se quedaron con sus amantes 8

David Bisbal mantenía una relación con la cantante y presentadora, Chenoa, cuando este conoció a Elena Tablada sin darle ninguna explicación a Chenoa, lo cual resultó triste y repentino tanto para la cantante como para la audiencia. 

Te puede gustar:

Celebridades que se burlaron de Dios y perdieron la vida
Celebridades que aman México y su cultura
10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans

Referencias: