Miley Cyrus y otros 9 famosos que engañaron a sus parejas con personas del mismo sexo

Miley Cyrus y otros 9 famosos que engañaron a sus parejas con personas del mismo sexo

Por: Diana Garrido -

No sólo Miley Cyrus engañó a Liam con alguien de su mismo sexo, han sido más famosos de los que crees.


El romance entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth vio su final por culpa de una infidelidad, la pasión desenfrenada y la presión de la prensa. Todo ello hizo que su corto matrimonio se destrozara en menos de un año. Todo fue sorpresivo, hay terceras personas involucradas y no hay forma de remediarlo, o eso parece. Una infidelidad homosexual resuena como la posible causa del rompimiento de la pareja.

Miley Cyrus y otros 9 famosos que engañaron a sus parejas con personas del mismo sexo 1

Ella está en un lugar completamente alejado, él no ha emitido ninguna declaración y nuestros corazones están quebrados y tristes, pero existen otras celebridades que han pasado por lo mismo que ellos y necesitas conocerlas para entender que el amor llega de diferentes formas, algunas inesperadas y otras son pasajeras, pero no dejan de coexistir.

Demi Lovato

En una de las incontables peleas que tuvo con Wilmer Valderrama, Demi tuvo un amorío con Ruby Rose; sin embargo, fue la modelo y actriz de Orange is the New Black la que confirmó los rumores, mientras que Demi nunca ha dicho nada al respecto.

Miley Cyrus y otros 9 famosos que engañaron a sus parejas con personas del mismo sexo 2

Relacionadofamosas-que-no-saben-actuar-ni-bailar8 famosas que no saben actuar ni cantar 

Madonna

Ella ya estaba con Guy Ritchie cuando se enamoró de Jenny Shimizu, una modelo que se ha declarado abiertamente bisexual. Cuenta que la cantante mandaba su avión privado a donde fuera que se encontrara y la llevaba con ella a todas partes.

Miley Cyrus y otros 9 famosos que engañaron a sus parejas con personas del mismo sexo 3

Pink

Ella estaba casada con Carey Hart cuando ene una fiesta, la actriz Kristanna Loken la besó sin avisar. Al principio, la cantante la detuvo, pero después fue ella quien la besó llevándolas a tener un romance corto, escondido y muy pasional.

Miley Cyrus y otros 9 famosos que engañaron a sus parejas con personas del mismo sexo 4

Tom Hardy

Él sostenía una relación con una mujer cuando fue interceptado por un hombre del que se "enamoró". Luego del incidente y de muchos rumores sobre su sexualidad, el actor fue puesto en entredicho, a lo que él respondió que no había nada por qué preocuparse, ya que su sexualidad era suya y de nadie más.

Miley Cyrus y otros 9 famosos que engañaron a sus parejas con personas del mismo sexo 5

Bella Hadid

Ella ya estaba con The Weeknd cuando en una fiesta de los ángeles de Victoria’s Secret estuvo todo el tiempo con Stella Maxwell, quien nunca ha ocultado ser lesbiana. Toda la fiesta estuvieron lejos de los demás y mantuvieron una sesión de besos y pasión.

Miley Cyrus y otros 9 famosos que engañaron a sus parejas con personas del mismo sexo 6

John Mayer

Mientras salía con Jessica Simpson, Mayer tuvo un encuentro con Perez Hilton. Al principio los medios dijeron que era una broma del cantante, pero es cierto, ya que declaró para Playboy que en una fiesta de Año Nuevo salieron varios amigos y entre drogas, alcohol y juventud, sucedió.

Miley Cyrus y otros 9 famosos que engañaron a sus parejas con personas del mismo sexo 7

Mick Jagger

En 1973 Jagger era un mujeriego empedernido, mientras que su mejor amigo de la industria, David Bowie, mantenía una relación con una mujer, Angie Barnett. Es cierto que Bowie siempre se dijo bisexual, pero Jagger, en ese momento olvidó su mote de mujeriego para envolverse en un amorío con su colega. La esposa de "Ziggy" los cachó en el acto y no dudaron en admitirlo.

Miley Cyrus y otros 9 famosos que engañaron a sus parejas con personas del mismo sexo 8

Relacionadoactores-que-ocultaron-su-homosexualidad-famosos8 actores que ocultaron su homosexualidad y después se enorgullecieron de ella

Marilyn Monroe

Cuando la rubia era novia de DiMaggio mantenía una relación secreta con Natasha Lytess, quien era muy andrógina para la época. Luego de un tiempo, Monroe no pudo mantenerlo más y se alejó de ella aunque seguía frecuentándola durante su matrimonio.

Miley Cyrus y otros 9 famosos que engañaron a sus parejas con personas del mismo sexo 9

Carmen Electra

En 2007 estaba casada con Dave Navarro. En ese mismo año ella fue modelo en un video de Joan Jett y fue cuando se enamoró de la cantante asegurando que la rockera la besó inesperadamente; sin embargo, Electra le correspondió y Navarro no lo tomó tan bien.

Miley Cyrus y otros 9 famosos que engañaron a sus parejas con personas del mismo sexo 10

Tal vez Miley Cyrus se emocionó, quizá encontró pasión en otro ser, tal vez tuvo un arranque o simplemente ya no ama a Liam. No importa, es triste saber que una de las parejas que más amábamos ya no existe y que si su amor fue efímero, el nuestro lo puede ser más. Pero celebramos que ella no oculte nada y que haga de su propia vida lo que siempre soñó: libertad.

Te puede interesar:

Katy Perry es acusada de acoso por un modelo masculino
10 famosas que engañaron a sus parejas con hombres más jóvenes
Amor efímero: se divorcian Liam Hemsworth y Miley Cyrus

Referencias: