PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

15 famosos que no sabías fueron acusados de asesinato

¿Famosos por su talento o por haber asesinado a alguien?

Muchas veces resulta más fácil para los famosos salvarse de una condena larga en prisión, sólo por tener mucho dinero. Sin embargo,
hay casos en los que ellos mismos se han declarado culpables, y hay casos en los que verdaderamente no tuvieron nada que ver.
Los siguientes nombres estuvieron involucrados en casos donde murió una persona. Quizá tienen su lado oscuro que no conocíamos.

Matthew Broderick

Matthew Broderick fue acusado de la muerte de dos personas a causa de un fatal accidente automovilístico en el que él iba manejando. No fue sentenciado a prisión y solamente tuvo que pagar una multa, cosa que hizo enfurecer a la familia de las víctimas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Oscar Pistorius

 Oscar Pistorious, atleta sudafricano, asesinó a su novia a balazos. En lo que ahora, extrañamente, solo está en prisión domiciliaria. 

 Johnny Lewis 

El actor de Sons of Anarchy asesinó a una mujer de 81 años y su gato, seguido de suicidarse, tirándose del techo de su casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Michael Masse

El actor estadounidense fue mayormente conocido por la triste historia de asesinar, accidentalmente, al hijo de Bruce Lee, Brandon Lee. El acontecimiento sucedió en 1994 en la filmación de la película The Crow. El fue el actor que disparó el arma falsa que terminó hiriendo de gravedad al joven Brandon.

Lane Garrisson

Uno de los papeles por lo que mejor se le conoce a Lane Garrison es en la serie de televisión Prison Break. Garrison se vio involucrado en un accidente automovilístico en el que murió una joven de 17 años. El suceso empeoró cuando se comprobó que Lane había manejado bajo los efectos del alcohol. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

James Caan

Conocemos a James Cann por el papel de Sonny Corleone en El Padrino. Hombre acusado por haber estado relacionado en el asesinato de un hombre de 54 años cuyo cuerpo fue encontrado en el jardín de un edificio en el que se encontraba el actor en ese momento. Al final, todo quedó en acusaciones y no pasó a otros términos. 

Snoop Dogg


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Snoop Dogg fue acusado de haber presenciado el asesinato de Philip Woldemariam (cantante de una banda).  Su guardaespaldas fue quién mató a esta persona pero al final no fue presentado ningún cargo por haberse tratado de un acto de defensa propia.

Charles S. Dutton

Charles S. Dutton es conocido por la película Alien 3.  Años atrás (en los 70), Charles participó en una pelea en la que resultó muerta una persona. El actor cumplió una condena de 7 años en la cárcel, pero no le pareció suficiente puesto que volvió a ingresar a prisión tiempo después por posesión de armas.  

O.J. Simpson

El famoso ex jugador de futbol americano también es conocido por el homicidio de su esposa. De hecho, existe una serie en la que se analiza el caso, y se muestran pruebas claras de lo que sucedió. En la serie aparece el personaje de Robert Kardashian (padre de las Kardashian) quien participó en el juicio de defensa del acusado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rebeca Gayheart

A la actriz conocida por 90210, se le acusa por haber atropellado a un niño mientras venía hablando por teléfono. Los padres de la víctima demandaron a la mujer y fueron ellos quienes hicieron la declaración.

Vince Neil

Vince Neil, vocalista de la banda Moetly Crue  provocó un accidente automovilístico en 1984 que dejó sin vida a Razzle, el baterista del grupo Hanoi Rocks. Además, dos personas que quedaron gravemente heridas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Keith Moon

El baterista de la famosa banda The Who atropelló accidentalmente a uno de sus muy amigos, Neil Boland. El accidente ocurrió al intentar huir de un grupo de jóvenes que querían agredirlos, así que el actor fue libre de toda acusación. Aunque la culpa permaneció en él por el resto de su no tan larga vida. 

Sid Vicious

El famoso músico inglés del género Punk, fue acusado por asesinato de su novia, Nancy Spungen. Cuando fue hallado en la habitación de hotel, él afirmó que no recordaba nada de lo que había sucedido. Algunos creen que ella se suicidó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rae Carruth

Cherica Adams, entonces esposa de Rae Carrut, recibe unos disparos por parte de él que la llevan a la muerte. Lo peor de todo es que estaba embarazada. Su hijo tiene problemas y nació con parálisis cerebral. Rae permaneció en la cárcel por casi 20 años, salió el Octubre pasado.

Chris Benoit 

Doble homicidio más suicidio fue lo que hizo este luchador. Chris Benoit estranguló a su esposa, asfixió a su hijo y luego se suicidó. Se dice que Benoit sufría de problemas cerebrales a causa de exceso de esteroides. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es triste pensar que en la mayoría de estos casos se trataba de personas inocentes. Sin importar que sean famosos, debieron recibir justicia, en los casos en los que sí fueron culpables.

TE PUEDE GUSTAR:

Los más brutales asesinatos que impactaron al mundo de la música
¿Qué pasa cuando el amor se convierte en una historia de abuso y asesinatos?
10 películas que inspiraron crímenes reales

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD