Justin Bieber y otros 9 famosos que fueron hijos de madres adolescentes
Entretenimiento

Justin Bieber y otros 9 famosos que fueron hijos de madres adolescentes

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

25 de junio, 2019

Entretenimiento Justin Bieber y otros 9 famosos que fueron hijos de madres adolescentes
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

25 de junio, 2019

Sus madres tenían dos cosas en común: eran adolescentes y le dieron la vida a talentosas estrellas.


Los embarazos adolescentes pueden ser consecuencia de diferentes tipos de relaciones, algunas más complejas que otras, y unas más afortunadas que negativas. Sin embargo, existen madres con una enorme fortaleza que deciden continuar con el embarazo y que logran sacar adelante a sus hijos, esperando que el futuro mejore y que las circunstancias también lo hagan. Conoce a algunas estrellas cuyas madres eran muy jóvenes cuando los tuvieron y cambiaron su vida para bien o para mal.

Justin Bieber

A pesar de que su padre estuvo muy involucrado en su educación y crecimiento, Pattie Mallette se hizo cargo sola de Justin ya que tenía solo 17 años de edad cuando dio a luz al pequeño futuro cantante. En múltiples ocasiones, JB ha puesto a su madre como una inspiración y modelo a seguir por su perseverancia e interés en su cuidado. 

Justin Bieber y otros 9 famosos que fueron hijos de madres adolescentes 1

Selena Gómez

Los padres de Selena Gómez se casaron siendo menores de edad, Mandy Teefey, su mamá, tenía sólo 16 años de edad cuando nació la pequeña. Pasaron 5 años para que la familia se desintegrara y ella se volviera a casar. De hecho, cuando Selena tenía 20 años, Mandy volvió a ser mamá asegurando que esta vez era mucho más consciente.

Justin Bieber y otros 9 famosos que fueron hijos de madres adolescentes 2

Jared Leto

La madre del ganador del Oscar se embarazó estando en la preparatoria, por ello tuvo que abandonar sus estudios y enseguida volvió a tener un bebé, Shanon. El padre de ambos abandonó a la familia y desde entonces, ella trabajó duro para cuidar a los niños. Jared Leto le tiene un agradecimiento tan profundo que hasta la fecha la cuida y mantiene económicamente.

Justin Bieber y otros 9 famosos que fueron hijos de madres adolescentes 3

Relacionadofamosos-que-fueron-discriminados-por-ser-gay15 famosos que fueron discriminados por ser gay

Eminem

La madre del rapero tenía sólo 17 años cuando se embarazó. Al nacer el niño, ella era adicta a las sustancias ilícitas y lo cuidaba poco, así que él creció con resentimiento hacia ella y se fue de la casa. Algunos años después se reconciliaron y él le escribió "Headlights", una canción en la que se disculpa por las peleas y ofensas que tuvieron.

Justin Bieber y otros 9 famosos que fueron hijos de madres adolescentes 4

Barck Obama

La madre del expresidente de Estados Unidos tenía 17 años cuando nació. Para entonces, Ann Dunham estaba en la preparatoria y tuvo que dejarla para poder cuidar a Barack. Por ello, la considera una de sus más grandes inspiraciones en la vida y fue motivo para que las mujeres fueran prioridad en su mandato.

Justin Bieber y otros 9 famosos que fueron hijos de madres adolescentes 5

Jamie Foxx

Los padres del actor eran adolescentes cuando lo engendraron, así que al nacer lo dieron en adopción a los abuelos maternos. Su mamá se fue de casa y no lo veía mucho, por lo que creció lejos de sus padres biológicos. Cuando comenzó a tener fama y su carrera despegó, aseguró que sus abuelos maternos eran su inspiración más profunda.

Justin Bieber y otros 9 famosos que fueron hijos de madres adolescentes 6

Jack Nicholson

La historia del actor es como de una película ya que su madre lo tuvo teniendo 16 años, por ello, su abuela lo crió como si fuera un hijo propio y creció creyendo que su madre biológica era su hermana mayor. Ella era una bailarina que gracias al apoyo de su mamá pudo triunfar en el mundo. Cuando Nicholson era un adolescente se enteró de la verdad, pero la relación no cambió.

Justin Bieber y otros 9 famosos que fueron hijos de madres adolescentes 7

Eric Clapton

Con apenas 16 años la mamá de Eric Clapton tuvo al genio de la guitarra. Lo cuidó dejando su propios sueños detrás y con ayuda del resto de la familia; sin embargo, el propio Clapton abandonó el hogar para vivir su sueño en la música. Cuando ya tenía fama y prestigio le compró una casa a sus padres porque, aunque eran muy jóvenes, nunca lo limitaron y le dieron la mejor vida posible.

Justin Bieber y otros 9 famosos que fueron hijos de madres adolescentes 8

Relacionadofamosos-que-odian-a-los-mexicanos10 famosos que no sabías odian a los mexicanos

50 Cent

La mamá del rapero tenía sólo 15 años. No quiso darlo en adopción ni recibir ayuda de alguien más, así que trató de criarlo ella sola, pero no tuvo más remedio que vender cocaína para sobrevivir. Desafortunadamente, cuando él tenía 8 años, ella perdió la vida y él pasó su infancia y adolescencia en diversos hogares y con familias distintas.

Justin Bieber y otros 9 famosos que fueron hijos de madres adolescentes 9

Oprah Winfrey

Su mamá de mudó a Milwaukee a los 18 años cuando se enteró de que estaba embarazada. Al no encontrar un buen empleo tuvo que volver al hogar en Mississippi. Ahí nació Oprah y se quedó a cargo de su abuela, quien la educó hasta los 14 años

Justin Bieber y otros 9 famosos que fueron hijos de madres adolescentes 10

Todas ellas buscaron lo mejor para los pequeños y hoy son estrellas de la farándula que agradecen los esfuerzos que hicieron por ellos y tratan de retribuirles con regalos, pero también con amor y cariño.

Te puede interesar:

Famosas que salieron con el ex de sus mejores amigas
¿Robert Pattinson el próximo James Bond?
14 fotos de famosos cuando eran emos como tú


Referencias: