10 famosos que fueron strippers y no sabias

10 famosos que fueron strippers y no sabias

Por: Corina -

Estos famosos tienen un pasado desnudista y atrevido.


Nada de lo que hayas hecho en el pasado debe ser un motivo de vergüenza, sentó las bases para que te convirtieras en la persona que eres actualmente. A menos, claro, que haya sido una vida en la que heriste a otros. Todas las decisiones que tomamos, van construyendo nuestro presente y futuro, y estamos aquí por nuestra propia mano. En el caso de estos famosos, para sobrevivir en las ciudades y tener la solvencia suficiente para iniciar su estrellato tuvieron que bailar desnudos y semidesnudos frente a extraños. Ninguno de ellos se avergüenza por eso...

Lady Gaga

10 famosos que fueron strippers y no sabias 1

A los 19 años trabajó con bailarina en un club burlesque. Durante sus números de baile sólo llegaba a la parte de la ropa interior, nunca quiso desnudarse, lo que buscaba era ascender en el medio y entrar al mundo de la música.

Dita von Teese

10 famosos que fueron strippers y no sabias 2
No sólo fue stripper, fue la mejor. Quienes tuvieron la oportunidad de verla aseguran que su espectáculo era una verdadera obra de arte. 

Cardi B

10 famosos que fueron strippers y no sabias 3

Más que stripper y desnudista, los rumores dicen que era prostituta. Siempre ha aceptado sin ningún problema esa gran parte de su historia, asegura que le da fuerza para enfrentar cualquier obstáculo.

Javier Bardem

10 famosos que fueron strippers y no sabias 4

En su búsqueda por formarse un camino sólido, pero sobre todo para sobrevivir, Javier Bardem intentó ganarse la vida como bailarín nocturno, no obstante, a la mañana siguiente descubrió que esa vida no era lo suyo. 

Courtney Love

10 famosos que fueron strippers y no sabias 5

El pasado de Courtney Love es tan violento y acuoso como su presente. A los 16 años recién había salido del reformatorio y para sobrevivir trabajó haciendo números como stripper, los cuales se le daban tan bien que se convirtió en una de las bailarinas más codiciadas de Los Angeles. 

Relacionadofamosas-que-se-han-declarado-antifeministasFamosas que se han declarado antifeministas

Catherine Zeta Jones

10 famosos que fueron strippers y no sabias 6

Para crearse una buena imagen y llamar la atención de los productores Catherine quería operarse la nariz y mejorar su aspecto; para eso bailó desnuda algunas noches.

Channing Tatum

10 famosos que fueron strippers y no sabias 7

En sus años mozos e inocentes trabajó una temporada en un club de striptease, no lo considera como un pasado oscuro y vergonzoso, fue parte de su vida, sólo eso. 

Chris Pratt

10 famosos que fueron strippers y no sabias 8

Con 18 jóvenes y lozanos años bailaba y hacía espectáculos de striptease para fiestas privadas, cumpleaños y despedidas de soltera. Ahora, por supuesto, su religión se lo impediría. 

Renée Zellweger

10 famosos que fueron strippers y no sabias 9

No fue propiamente una stripper, ella dice que no llegó a "tanto", pero sí trabajaba como mesera en clubes especiales en Texas donde las camareras atendían a los clientes en topless.

Brad Pitt

10 famosos que fueron strippers y no sabias 10

Era tan bueno en lo que hacía que formó parte de un exclusivo grupo de baile llamado The Dancing Bares, un pelotón de desnudistas especialistas en desnudarse en los cumpleaños exclusivos de mujeres. 

Lo que hayan hecho, sirvió para posicionarlos en el lugar del que gozan ahora, ¿por qué habrían de arrepentirse o avergonzarse?

Te puede interesar:
8 famosos que murieron en la pobreza
12 famosos que se casaron con personas poco atractivas
14 hombres famosos que miden menos de 1.75 (y son hermosos)

Referencias: