PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¡Qué se rasquen con sus propias uñas! Famosos que han desheredado a sus hijos

Estos famosos tienen otros planes para su fortuna y no precisamente que se quede en familia.

¿Cuántas veces no te han dicho tus papás que lo único que te van a heredar es la educación? O hay a quien le va peor y sólo le heredan deudas. Pero no te preocupes, hay a quienes les va peor, pues a pesar de tener todo servido en bandeja de plata, a la mera hora se quedan sin nada.

Hay algunas famosos que han declarado que no le van a heredar sus grandes fortunas a sus descendientes, ya sea por un tema de convicción o por qué están cansados del mal comportamiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aquí te dejamos esta lista de famosos que le han cortado las alas económicas al dejarlos sin herencia:

Bill Gates

Jennifer, Rory y Phoebe, hijos de Bill Gates, ya saben que no serán los herederos del dinero de su padre, sino que éste será destinado a la caridad. En múltiples ocasiones el magnate ha declarado que sus hijos sólo recibirán una pequeña cantidad para empezar sus propios negocios. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ashton Kutcher y Mila Kunis

El actor ha dado a conocer su intención de donar su fortuna para que sus hijos no la hereden. Quiere que persigan sus sueños y luchen por alcanzar la vida que ya tienen ahora, pero sin méritos.

Barron Hilton

El 97% de su dinero será para obras benéficas. En 2007 ya había desheredado a su Paris Hilton, pues aseguró que la vida desenfrenada de su nieta, le avergonzaba.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Elton John

“No se les puede dar a los niños una cuchara de plata, destruye sus vidas”, aseguró Elthon John, luego de anunciar que él y su pareja dejarán 53 mil millones de libras esterlinas a la caridad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gene Simmons

El músico de “KISS” también se una a la lista de famosos que decidió otorgar su dinero a la caridad. Los 300 millones de dólares que ganó el músico serán para organizaciones benéficas. Gene quiere que sus hijos vuelen con sus propias alas.

Gordon Ramsay 

 Gordon Ramsay y su esposa Tana Hutcheson aseguran que la idea de desheredar a sus hijos es protegerlos de personas interesadas y que sólo busquen su fortuna. Ellos han sido tan firmes, que a la hora de viajar sus hijos lo hacen en clase turista, mientras ellos lo hacen en primera clase. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Los nombres más ridículos que le han puesto los famosos a sus hijos
Hijos de famosos que se visten mucho mejor que tú
12 famosos que decidieron nunca tener hijos

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD