Estos famosos ya fueron vacunados contra Covid-19, ¿son privilegiados?

Estos famosos ya fueron vacunados contra Covid-19, ¿son privilegiados?

Por: Paola Juárez -

Uno de estás celebridades dijo que la había obtenido por "palancas"

Algunos famosos ya se vacunaron contra el covid-19 desde el primer instante en el que llegó y ahora se han revelado sus nombres.

Desde que algunos famosos revelaron que se vacunaron contra el covid-19 en redes sociales las personas comenzaron a cuestionarse por qué ellos tuvieron ese privilegio antes que los demás. En cada país el manejo de la pandemia ha sido diferente y desde que comenzaron a vacunar personas que realmente necesitaban de urgencia la vacuna.

Antes de pensar que hay personas que pueden tener más ventaja que otros, es importante saber que en los laboratorios se encuentran en la labor de trabajar en una vacuna efectiva que ayude a que el mundo salga de esta crisis sanitaria. 

de este complicado bache sanitario que tiene a la economía pendiendo de un hilo, así como miles de vidas que se debaten entre la salud y la muerte.

Famosos que han sido vacunados contra el covid-19

Ian McKellen

Recordemos que desde que se dio a conocer que la vacuna ya había llegado a diferentes partes del mundo, una de las personalidades que anunció que la recibió fue el actor Sir Ian McKEllen, de 81 años. De hecho informó que había recibido la primera inyección para combatir la enfermedad en Reino Unido. 

La Reina Isabel II y el príncipe Felipe 

Sabemos que era cuestión de tiempo para que la reina Isabel y su esposo recibieran  la vacuna de Pfizer. El Palacio de Buckingham fue el encargado de anunciar que ambos se encontraban en  buen estado de salud, después de las especulaciones que surgieron de que la reina no se vacunaría.

Estos famosos ya fueron vacunados contra Covid-19, ¿son privilegiados?  1

Ricardo Muñoz, integrante de Intocable

El integrante de la agrupación Intocable, causó gran polémica después de que que contara en sus redes sociales que había conseguido el tratamiento gracias a sus “palancas”. Esto logró que miles de fans lo criticarán.

Posteriormente comentó que él se encontraba en Estados Unidos y que ahí la forma de  vacunación es muy diferente a México.

José Luis Rodríguez “El Puma”

Iniciando el año, el cantante recibió su tratamiento para ser inmunizado ante el coronavirus. Él obtuvo su inyección en  el Hospital Mount Sinai en la ciudad de Miami.

Estos famosos ya fueron vacunados contra Covid-19, ¿son privilegiados?  2

  Relacionadoricky-munoz-cantante-de-intocable-indigna-por-presumir-vacuna-contra-covid-19musicaMiembro de Intocable indigna por presumir vacuna contra Covid-19

Te puede interesar: Las polémicas vacaciones de los famosos en tiempos de pandemia

En plena pandemia,TV Azteca festeja con sus estrellas; sin cubrebocas ni distancia

Influencers que presumieron sus vacaciones y resultaron enfermas de Covid

Referencias: