Fantasmas y embrujos: las experiencias paranormales de los famosos

Fantasmas y embrujos: las experiencias paranormales de los famosos

Por: Ana -

Seguramente te ha pasado algo similar.. o no.


Es muy probable que ta haya pasado que te haya pasado o conozcas a alguien que haya vivido una experiencia paranormal, algo surreal, de terror o simplemente extraño, como la aparición de un OVNI, un fantasma o la presencia de un espíritu. 

Estas celebridades han compartido sus experiencias paranormales en alguna ocasión y esta es una recopilación de ellas, probablemente te darás cuenta que conoces a alguna persona que haya pasado por algo similar o quizá estás a punto de pasarla, tienes que estar [email protected] 

Miley Cyrus

Fantasmas y embrujos: las experiencias paranormales de los famosos 1

En una entrevista de Elle, Miley Cyrus contó que en una ocasión cuando trabajaba en la serie de Disney Channel, Hannah Montana, su hermana pequeña se estaba bañando cuando de repente el agua se pone tan caliente que le comienza a quemar y ella declara haber visto a un niño sentado en la bañera, además de que un día su tía llegó y se encontró con todas las ventanas y las puertas abiertas de la casa. 

Kate Hudson


Fantasmas y embrujos: las experiencias paranormales de los famosos 2

En el DVD de su película, The Skeleton Key, la actriz comentó que su abuela se le ha aparecido en varias ocasiones, pero declara que le encanta que le haya pasado en varias ocasiones. 

Cher

Fantasmas y embrujos: las experiencias paranormales de los famosos 3

La cantante Cher declara que le encanta que está completamente convencida que su ex esposo Sonny, se aparece constantemente en su casa, pues la artista tiene un candelabro enorme en su casa que se prende y se apaga en momento en los que ni siquiera es posible. 

  Relacionadofamosos-con-fobias-raras-miedos-rarosentretenimientoPamela Anderson le teme a los espejos y otras fobias extrañas de las celebridades

Kesha 

Fantasmas y embrujos: las experiencias paranormales de los famosos 4

En un programa de  Conan O’Brian, la cantante declaró que tuvo un momento íntimo con un fantasma y que no es la primera vez que le pasa.

Lucy Liu

Fantasmas y embrujos: las experiencias paranormales de los famosos 5

La protagonista de la película de Charlie's Angels, admitió haber tenido un momento sexual con un fantasma, al igual que Kesha. 

«Sentí todo. Llegué al clímax. Y entonces salió flotando»

Megan Fox

Fantasmas y embrujos: las experiencias paranormales de los famosos 6

Megan Fox declaró que tuvo un momento paranormal en México, pues en un programa de MTV la actriz dijo que escuchó perfectamente como entraron a dejarle el desayuno a las 7:00 a.m. pero cuando fue a ver no había absolutamente nada. A la 7:30 llegaron realmente y se asustó mucho. ¿Le gustará seguir viniendo a México?

  Relacionadomejores-cambios-look-famosas-2019modaJLo, Charlize y más celebridades que tuvieron drásticos cambios de look en 2019

Ariana Grande

Fantasmas y embrujos: las experiencias paranormales de los famosos 7

La cantante  y algunos amigos decidieron ir al cementerio y comenzaron a "jugar" con los espíritus cuando comenzaron a percibir el olor a azufre y decidieron irse, pero antes tomo una foto en donde aparecían tres caras de demonios, aunque la borró después de que se percató que la foto se había guardado como «666 megabytes».

Alyson Hannigan

Fantasmas y embrujos: las experiencias paranormales de los famosos 8

La actriz de How I Met Your Mother declara que en la casa que vive en Los ángeles hay un fantasma, pues cuando la compró, el vendedor se vio obligado a decirle aunque a esta no le importó ni le sigue importando.

Demi Lovato

Fantasmas y embrujos: las experiencias paranormales de los famosos 9

La cantante declara que en su casa de Texas vive una niña llamada Emily con la que platica desde que era pequeña. Esta teoría está comprobada por especialistas. Otras personas que la rodean, declaran que han presenciado películas que se reproducen solas, mesajes misteriosos, pelotas rodantes, etc. 

Te puede gustar:

Britney Spears y otras celebridades que hicieron votos de castidad
DiCaprio y 7 celebridades que arriesgaron su vida para salvar la de alguien más
Celebridades que creíste que eran mexicanos y no lo son

Referencias: