PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Britney Spears y otras celebridades que hicieron votos de castidad

Estos famoso juraron no tener relaciones hasta el matrimonio.

Los votos de castidad son una acción muy valiosa en la religión católica. Significa excluir o evitar las relaciones sexuales de cierta forma y en este caso, antes del matrimonio. 

Todos estos artistas usaron un anillo que simboliza la castidad. Una representación para demostrar a la sociedad acerca de su decisión. Estos artistas no solo usaron el accesorio, sino hablaron de ellos en alguna entrevista o algo públicamente. Es por eso que alguna vez los tuvimos catalogados como personas fieles a su religión, aunque no todos cumplieron su promesa, por alguna razón. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cada famoso tuvo sus razones para dejar de hacerlo y se siguió respetando. 

Veamos cuál de ellos te sorprende más. 

Britney Spears

La princesa del pop usó el anillo de castidad en el tiempo que más fama tenía. Ella aseguraba que no tendría relaciones sexuales con nadie hasta estar casada pero se dice que no cumplió su promesa cuando estaba en una relación con su entones novio, Justin Timberlake. 

Adriana Lima

La brasileña Adriana Lima es una de las modelos internacionales más reconocidas. Además, la modelo de Victoria's Secret es una de las mujeres que llevó su anillo de castidad y se cree que sí lo cumplió hasta el 2009 cuando se caso con el ex basquetbolista, Marko Jaric con el que tiene dos hijas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jessica Simpson

Cuando la cantante y actriz, Jessica Simpson tenía apenas 12 años y recibió un anillo de castidad de parte de papá (que buena táctica) y es una de las pocas que asegura que realmente no perdió su virginidad hasta casarse con el cantante y compositor, Nick Lachey en el 2002, aunque probablemente fue una técnica que no le funcionó porque duraron casados solo 4 años. 

Selena Gomez

La cantante y ex novia de Justin Bieber (no es que solo la conozcamos por eso) llevaba puesto un anillo de castidad, sin embargo al parecer el canadiense la hizo cambiar de opinión, seguramente estaban muy enamorados y creyeron que eran el uno para el otro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jonas Brothers

Los hermanos Jonas; Joe, Kevin y Nick, siempre se supo que eran muy devotos a la religión católica, cosa que relacionaban con la castidad y de que todo tenía que ser a su tiempo. Con el paso del tiempo, los cantantes dejaron de usar sus anillos, incluso antes de casarse. Es probable que Kevin, quien fue el primero de los tres en casarse, lo haya logrado, pues actualmente tiene dos hijos con su esposa, Danielle Deleasa. 

Miley Cyrus

Yo veo muchos anillos en las manos de Miley Cyrus, pero ninguno castidad. Además de que ya estuvo casada y ahora divorciada. Años después de haber hablado de su voto de castidad,  la cantante y actriz habló de la sexualidad como algo mágico y hermoso. Al parecer cambió de opinión y también se vale. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué te parece? ¿Conoces a alguien con un anillo de castidad?

Te podría gustar:

Di Caprio y 7 celebridades que arriesgaron su vida para salvar la de alguien más
Celebridades que no sabías que han perdido una parte de su cuerpo
Celebridades que creíste que eran mexicanos y no lo son

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD