8 famosos que no sabías aman los animes

8 famosos que no sabías aman los animes

Por: Alonso -

Robin Williams amó tanto 'Evangelion' que decidió insertarlo en una película suya.


Como en todo: algunos odian el anime y le dicen "dibujos chinos" y otros aman el anime. Nadie es mejor ni peor. Simplemente existen aquellos que disfrutan ver más de esa perspectiva oriental alternativa que quedarse viendo lo mismo constantemente. Lo cierto es que el anime ha revolucionado la animación en más de un sentido mientras que lo norteamericano siempre es algo tradicional. Los siguientes famosos lo saben o lo supieron durante sus vidas, y les ayudó a desarrollar su creatividad un paso más allá.

Robin Williams

Fan de: Neon Genesis Evangelion, Cowbow Bebop, Akira, Ghost in the Shell, Fullmetal Alchemist, entre otros.

robin wlliamsEl genio de la comedia era tan fan de Evangelion que insistió en meter algunos de sus personajes dentro de la cinta One Hour Photo. En ella, su personaje es seguidor de la serie. Williams confesó ser fan en Internet.

Zac Efron

Fan de: Death Note

zac efronEl joven actor, famoso desde HighSchool Musical y más recientemente por Extremely Wicked... donde interpretó a Ted Bundy, es amante del anime, en especial de Death Note. De hecho, él estaba apoyando una versión norteamericana, pero al final no pudo desarrollarla. En su lugar, Netflix tomó los derechos y arruinó la obra. No sabemos qué pensará Efron sobre esa versión.

Ariana Grande

ariana grandeFan de : El viaje de Chihiro

Además de tener un tatuaje del Pokemon Evee, Grande ha afirmado ser gran seguidora de El viaje de Chihiro, tanto así que usó un post de Instagram para hablar sobre el mensaje y la evolución del personaje a través de la cinta, y cómo debe adaptar su personalidad para ser fuerte.

Tobey Maguire

Fan de: Robotech y Macross

tobey maguireSi queremos hablar de animes clásicos, la opción sería Tobey Maguire, quien adquirió los derechos de Robotech para hacer una adaptación en el cine, con él como protagonista. Sin embargo, tardó en desarrollarla y perdió los derechos. Actualmente los tiene Sony y no planean un nuevo Robotech.

Kanye West

Fan de: Akira

kanye westKanye ama por completo Akira y lo ha dicho varias veces en Twitter. Es una de sus cintas favoritas y de hecho, su video "Stronger" fue influenciado por el diseño de producción de la película. No dudamos que haya visto otras obras.

Quentin Tarantino

Fan de: Ghost in the Shell y Blood: The Last Vampire

quentin tarantinoEs obvio que Tarantino es fan del anime. Tan sólo en Kill Bill dedica varios minutos a una secuencia creada por Production I.G., el estudio que creó Ghost in the Shell, una de sus obras favoritas. 

Keanu Reeves

Fan de: Cowboy Bebop

keanu reevesUno de los sueños de Keanu es interpretar a Spike Spiegel, uno de los personajes de Cowboy Bebop, tanto así que compró los derechos para hacer la cinta, pero resulta muy caro hacerla, por lo que se ha quedado en desarrollo y puede que nunca la veamos.

Elon Musk

Fan de: Your Name, Evangelion


elon muskEl gusto de Elon Musk es un poco aterrador. En un tweet dijo que era momento de crear Mechas, los robots gigantes que salen en múltiples animes como Evangelion, pero no nos gustaría ver eso en la vida real... es demasiado peligroso. Además de eso, ha dicho que ama Your Name y no dudamos que tenga otros en su dieta diaria.

¿Alguno de ellos verá Evangelion ahora que está en Netflix? No lo dudamos ni un segundo.

Te puede interesar:
Animes que debes ver si amaste Shingeki no Kyojin
Brutales animes de terror que nunca llegarán a Netflix
10 películas de anime mejores que las ganadoras del Oscar

Referencias: