15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías
Entretenimiento

15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías

Avatar of Corina

Por: Corina

8 de junio, 2019

Entretenimiento 15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías
Avatar of Corina

Por: Corina

8 de junio, 2019

Todos estos famosos tuvieron que pelear mucho para llegar a donde están.


La vida de las personas nunca es tan sencilla como pensamos. Las apariencias son un reflejo, casi siempre, de lo que deseamos, mas por dentro libramos batallas llenas de dolor y hambre. 

Es común que nos quejemos por las desventuras de la vida y aspiremos la opulencia de las celebridades, pero nunca tenemos en cuenta que para que ellos lograran una vida sin complicaciones económicas tuvieron que trabajar mucho, pues no se les ofreció todo en bandeja, muchos nacieron en medio de la más absoluta pobreza y para triunfar tuvieron que sacrificar mucho, empezando por su niñez... Estos son algunos de los famosos que incluso durmieron en la calle por falta de dinero. 

Selena Gomez


15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías 1

Selena es hija de una joven madre soltera, pues cuando fue concebida su mamá tenía tan sólo 16 años, por tal motivo, sobrevivir en un país tan feroz como Estados Unidos fue muy duro y lleno de dificultades económicas. Esto cambió hasta que Selena formó parte de la plantilla de Disney. 

Mark Wahlberg

15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías 2

Actualmente es inimaginable una cinta de acción si su presencia al ser uno de los actores más rentables y mejor pagados de Hollywood; pero en su infancia fue el menor de nueve hermanos en un diminuto departamento con tres habitaciones. No pudo terminar sus estudios y para sobrevivir tuvo que involucrarse en la vida criminal. Fue detenido al menos una docena de veces por tráfico de drogas, robo y posesión de armas hasta que Calvin Klein se fijó en él y le cambió la vida. 

Halle Berry

15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías 3

Tuvo una infancia muy marginada y llena de restricciones, la actriz ha contado que durante su infancia tuvo que moverse de un lugar a otro al carecer de hogar propio, y se vio obligada a dormir en albergues para indigentes en compañía de su madre.

Johnny Depp

15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías 4

Al estar llenos de deudas y problemas económicos, la familia Depp perdió su casa y tuvieron que dormir y habitar una habitación de motel por casi un año. Por si fuera poco, todo empeoró cuando sus padres se divorciaron a causa de la tensión en el ambiente familiar.

Daniel Craig


15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías 5

Es hijo de un trabajador de fábrica y una profesora de arte. La situación familiar era tan crítica que Daniel pasaba días en las calles tratando de encontrar recursos para llevar a casa, tanto que durmió muchas noches en las bancas de los parques. 

Relacionadofamosos-que-sufrieron-de-bullying15 famosos que sufrieron bullying y quizá no sabías

Jessica Alba

15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías 6

Su niñez en Texas no fue otra cosa que apuros y problemas económicos, bullying en la escuela por ser pobre y carencias de todo tipo. No recuerda un solo día de su infancia en el que sus padres no estuvieran preocupados por el dinero. No obstante, hicieron lo posible para que Jessica tomara cursos de actuación. 

Hilary Swank

15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías 7

Al igual que Jessica Alba, Hilary fue discriminada en la escuela por ser una niña pobre. Cuando ella y su madre se mudaron a Los Angeles tuvieron que dormir en su auto porque no tenían dinero para pagar un alquiler. 

Jay Z

15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías 8

Es originario de uno de los barrios más marginales y austeros de Brooklyn en el que el narcotráfico, los tiroteos y la vida criminal convivían con los vecinos. Su padre abandonó el hogar y para poder comer Jay tuvo que involucrarse en asuntos de drogas. Fue así que pudo sacar adelante su hogar. 

Jim Carrey

15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías 9

Con una carrera tan extensa en el cine su fortuna se estima en aproximadamente 150 millones de dólares. No obstante, todo viene del trabajo y del esfuerzo de una infancia en la que su padre perdió el empleo y tuvieron que adaptarse a la vida en una tienda de campaña en el jardín de su tía. Tampoco pudo terminar sus estudios ya que a los 15 años tuvo que empezar a trabajar.

Justin Bieber

15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías 10

Es hijo de padres muy jóvenes y con algunos problemas de depresión y manejo de la ira. Cuando Justin era pequeño el padre huyó del hogar y él y su hermano quedaron a merced de su madre. El cantante dormía en un sofá-cama y rodeado de trampas para ratas. El refrigerador estaba siempre vacío. La fama de la que goza ahora es porque su madre decidió salir de su depresión y como ejercicio de desfogue mostraba los videos de Justin en YouTube.

Relacionadofamosos-que-perdieron-la-virginidad-despues-de-los-20Famosos que perdieron la virginidad después de los 20 años

Kate Winslet

15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías 11

El padre de Kate era un actor poco reconocido que tenía que emplearse en tres trabajos para llevar el dinero suficiente a casa. Kate conoce las carencias y limitaciones de vivir al día en cuanto a dinero se refiere. 

Oprah Winfrey

15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías 12

Oprah es nada menos que la mujer mejor pagada del mundo; sin embargo, su nacimiento en Mississippi estuvo lleno de carencias. Siendo hija de una madre soltera le faltó atención materna ya que su madre debía tener varios trabajos como empleada doméstica para sacarlas adelante. Así fue como Oprah aprendió la importancia de la fortaleza y la unidad familiar.

Sarah Jessica Parker

15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías 13

Actualmente posee una fortuna valuada en 100 millones de dólares, pero Parker proviene de una familia de seis hijos y con los recursos tan limitados que apenas llegaban a finales de mes, por lo que debían sobrevivir con la ayuda otorgada por los servicios sociales de Estados Unidos. Los Manolo Blahnik en sus pies son un reflejo de su arduo trabajo.

Leighton Meester

15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías 14

Empezando por el hecho de que nació en la cárcel ya es decir que su vida real tiene un mar de diferencia con su papel más importante, Blair Waldorf. Su madre había sido arrestada por contrabando de marihuana, y su tía, hermana de su madre, encabezaba la lista de los criminales más buscados. La infancia de Leighton, incluso su vida adulta, estuvo rodeada de este par de mujeres que la acosaban y la demandaron para que les diera dinero. 

Jennifer Lopez

15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías 15

Apodada con dignidad la Diva del Bronx, creció entre inmigrantes y en medio de una familia con recursos muy limitados. Cuando decidió iniciar su carrera profesional tuvo que dormir en el sofá de la academia de baile porque no podía pagar un alquiler digno. Fueron varios meses los que Jennifer estuvo sin hogar. Ahora todo eso quedó en el pasado al ser una de la figuras latinas más influyentes de la industria hollywoodense y de la escena musical. 

Nada viene sin un monumental esfuerzo y nada es imposible, ese es el mensaje de estos famosos. 

Te puede interesar:
8 famosos que murieron en la pobreza
Famosos que tienen otro trabajo además de la actuación y la música
Los 7 famosos con las casas más espectaculares


Referencias: