No solo tu papá: 8 famosos que se negaban a reconocer a sus hijos

No solo tu papá: 8 famosos que se negaban a reconocer a sus hijos

Por: Ana -

Estas celebridades no reconocieron a sus hijos.


Sabemos que los artistas están expuestos a que las personas sepan todo de ellos y como todos los humanos, ellos también cometen errores, aunque estos involucraron a otras personas. Algunos famosos nunca reconocieron a sus hijos y en casos como el de Vicente Fernández resultó que nunca se trató de un hijo biológico, existen muchas locuras detrás de todas estas historias. Descúbrelas en este artículo. 

Luis Miguel

Famosos que negaron hijos, Luis MiguelAutor:ESPECIALTodos conocemos la historia de Luis Miguel negando a la hija que tuvo con Stephanie Salas, Michelle Salas. No había sido aceptada por el sol de México por muchos años y conforme pasó el tiempo, las cosas cambiaron y han podido mantener una buena relación, aunque probablemente ella quede resentida siempre por el rechazo de su padre.

Manuel "Loco" Valdés

Famosos que negaron hijos, Loco valdez

El Loco Valdés es un actor reconocido por todos los mexicanos. Mantuvo una relación con Verónica Castro lo que dio fruto a un hijo, Cristian Castro. 30 años después, el cómico reconoce a su hijo, con quien tiene una relación amena, aunque probablemente no lo que esperó Cristian toda su vida. 

Relacionadofamosos-que-son-infertiles-no-pueden-tener-hijos20 famosos que han declarado ser infértiles

Cristiano Ronaldo

Famosos que negaron hijos, Cristiano Ronaldo

El portugués, Cristiano Ronaldo, reconocido como uno de los mejores futbolistas de la historia, no comparte el mismo caso con los demás de este artículo, pero es importante mencionar que su hijo no ha sido reconocido por su madre, o al menos no públicamente, ya que existen gran cantidades de versiones sobre de quién se podría tratar como madre del pequeño. 

Arnold Schwarzenegger

Famosos que negaron hijos, Arnold

Arnold Schwarzenegger, el actor de Terminator, tuvo intimidad con su empleada doméstica que quedó embarazada y sabemos que no es el primero ni el único en cometer este error. El ex gobernador no había aceptado a su hijo sino hasta que este creció y era inevitable negarlo, ya que el pequeño comenzó a parecerse mucho al actor al igual que sus otros cuatro hijos. 

Eddie Murphy

Famosos que negaron hijos Eddie Murohy

No fue la primera vez que el actor, Eddie Murphy se convertía en papá, sino la octava. Tras su relación con Melanie Brown, la ez Spice Girl, tuvo una pequeña a quien no quería reconocer en un principio. Tras una serie de demandas y pleitos, el actor tuvo que reconocer a su hija llamada Angel Iris.

Relacionadofamosos-que-ya-eran-ricos-antes-de-la-fama16 celebridades que ya eran ricos antes de hacerse famosos

Vicente Fernández

Famosos que negaron hijos Vicente FdzAutor:Carlos Jasso

El potro creyó ser padre del hijo de Patricia Rivera por muchos años. El cantante mexicano tuvo una relación con su esposa, "Cuquita", por muchos años pero fuera de su matrimonio concibió a alguien más. Este se dio cuenta de que no se trataba de su hijo años después por medio de un examen de sangre que no justamente se había hecho para comprobar algo en especial. 


Santiago Creel

Famosos que negaron hijos, Santiago CreelAutor:Diego Israel Simón Sánchez

El pianista Santiago Creel reconoció ser el padre de la hija de la fallecida Edith González 5 años después del nacimiento de la pequeña. 


Javier López "Chabelo"

Famosos que negaron hijos, ChabeloAutor:ÉFE

Ni tan amigo de los niños como creíamos. El conductor del programa de televisión, tuvo una hija fuera del matrimonio con Oralia Pérez. Se sabe que Chabelo no tiene una relación con su hija o simplemente son muy distanciados. 

Solo esperamos que esos hijos hayan tenido el amor suficiente de su madre y que no hayan sufrido tanto. 

Te podría gustar:

Famosos que tienen más de dos pezones
Las peores reacciones de los famosos al conocer a sus fans
Famosos con "deformidades" que nunca notaste

Referencias: