PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Famosos que le dijeron "adiós" a Hollywood y se retiraron sin que te dieras cuenta

Estos famosos decidieron dejar de ser figuras públicas por motivos personales o familiares

No todas nuestras celebridades favoritas desean vivir en los reflectores, por lo que algunas decidieron retirarse después de tener una larga trayectoria en Hollywood.

Estos famosos decidieron dejar de ser figuras públicas por motivos personales o familiares, por lo que hicimos una lista de todos ellos que ya no son parte de la industria, pero que tal vez no te habías dado cuenta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cameron Diaz

Este artículo lo encabeza Cameron Diaz, quien fue un referente de Hollywood durante los 2000, pero sorpresivamente se retiró en 2014, por lo que última película fue Annie.

Recordemos que la actriz no anunció su retiro hasta el 2017 en una entrevista, posteriormente en 2019 volvió hablar al respecto en el aniversario de la revista InStyle.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«Le he dado más de la mitad de mi vida al público. Creo que está bien tomarme un tiempo para mí ahora», contó.  

Ahora es una mujer que mantiene su vida en privado y solo anunció el nacimiento de su hija a inicios del 2020. Asimismo, Diaz lanzó una marca de vino orgánico con la empresaria Katherine Power.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jessica Biel

Tal vez no se retiro por completo, pero si rechazó papeles  protagónicos para tener tiempo para su familia. Su última participación fue en 2017 en la película Shock and Awe y en la serie de televisión The Sinner del mismo año y en 2019 protagonizó Limetown, una serie web de Facebook que fue cancelada.

La actriz se casó con  Justin Timberlake y tuvieron 2 hijos, en 2015 y 2020.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Megyn Kelly

Es una famosa conductora de televisión en el canal Fox. Ella moderó el debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton en 2016.

Kelly se vio envuelta en varias polémicas por críticas y comentarios que le costaron la salida de Fox News. Más tarde, llegó a NBC con un contrato de $30 millones de dólares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de convertirse en tendencia una vez más por comentarios relacionados a disfraces racistas en Halloween y la cadena de televisión liberó su contrato. 

Debido a esto decidió alejarse de los reflectores y pasar tiempo con su familia. Ahora solo tiene un podcast.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eva Mendes

Eva decidió dedicarse por completo a su familia y ha confesado que disfruta y ama su papel de mamá. Su última aparición fue en  Lost River, la primera película dirigida por Ryan Gosling, con quien la actriz tiene dos hijas.

La última aparición de Eva Mendes en cámara fue en Lost River, la primera película dirigida por Ryan Gosling, con quien la actriz tiene dos hijas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mendes se dedica por completo a su familia y confesó que disfruta su papel de madre. Además lanzó una línea de ropa diseñada por ella misma.

Kat Von D

Fue una de las estrellas de televisión más famosas gracias a su programa de tatuajes L.A. Ink. Lanzó una  línea de maquillaje en colaboración con Sephora y no se ha sabido más de ella. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


La tatuadora tuvo su primer hijo en 2018 con Rafael Reyes y desde ese entonces desaparición de la vida pública.

Daniel Day-Lewis

Es un caso extraordinario, ya que dejó la actuación para  dedicarse a la carpintería en Inglaterra. Fue tres veces ganador del Oscar y fue uno de los actores más aclamados de Hollywood, pero en 2018 después de filmar El Hilo Fantasma de Paul Thomas Anderson, anunció su retiro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jack Gleeson

El actor le dio vida a Joffrey Baratheon, uno de los personajes más odiados de Game of Thrones. Aunque tuvo un gran éxito gracias a ese personaje, decidió poner su carrera en pausa. 

En 2020 tuvo un papel en la serie Out of Her Mind, pero no actuaba frente a cámara desde 2014. Gleeson fundó una pequeña compañía de teatro en Irlanda y ahora se dedica a ella.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Seguramente no te habías dado cuenta que estos actores decidieron dejar las cámaras para dedicarse a sus gustos personales y a su familia, ¿no?

Te puede interesar: 

Las fotos de los directores y actrices que no sabías son trans

Películas basadas en la vida real en la que nos mintieron y cambiaron la historia

Actores que fueron despedidos en plena filmación por sus dramas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD