Keanu Reeves y otros famosos que dejaron la escuela por jugarle al artista

Keanu Reeves y otros famosos que dejaron la escuela por jugarle al artista

Por: Ana -

Aún así tienen sus millones.


La humanidad tiene la creencia de que la educación es el camino primordial hacia el éxito, pero estas celebridades nos demuestran todo lo contrario. 

Hay muchísimos casos en los que las personas que dejan la escuela fracasan, pero no es la historia de artistas como Keanu Reeves, Kate Winslet, Daniel Radcliffe, Jennifer Lawrence, Jim Carrey, Robert Downey Jr. y muchos más. 

Sí existen los actores que terminaron toda la escuela a pesar de dedicarse al mundo del cine, quizá a ellos los obligaron o simplemente tomaron esa decisión o porque les gustaba convivir con más personas o porque no se quisieron arriesgar. 

Ve la lista de estos artistas que a pesar de haber dejado la escuela pueden dejarle una herencia monstruosa a sus hijos y hasta sus nietos. 

Jennifer Lawrence

Famosos que no terminaron la escuela, Jennifer Lawrence

La actriz mejor conocida por su papel protagónico en la trilogía de Hunger Games, dejó la escuela cuando tenía 14 años de edad, pues sintió que su verdadera pasión y vocación, era la actuación. Un poco arriesgada pero lo logró. 

Keanu Reeves

Famosos que no terminaron la escuela, Keanu Reeves

Keanu Reeves era un chico malo, lo expulsaron de la escuela cuando tenía 16 años de edad. La madre de Reeves se casó con un director de Broadway y Hollywood que encaminaron al actor a quererse dedicar a eso. Comenzó trabajando como asistente de producción, aunque ya había aparecido en el teatro a los 9 y 15 años de edad. Ahora lo conocemos como uno de los mejores actores de acción en el cine. 

Kate Winslet

Famosos que no terminaron la escuela, Kate Winslet

«Dejé la escuela a los 16 años y fui a trabajar a un delicatessen para ahorrar dinero para tomar un tren a Londres e ir audiciones» fue una declaración que hizo la inglesa en The Late Show with Stephen Colbert. Siempre fue el sueño de Winslet ser actriz y lo logró. 

  Relacionadofamosos-relaciones-larga-distanciaentretenimientoParejas de famosos que fueron novios a larga distancia por años y no lo sabías

Drew Barrymore

Famosos que no terminaron la escuela, Drew Barrymore

La actriz es nieta del famoso actor de los años 30, John Barrymore. Steven Spielberg es su padrino y por él logró hacer el papel de la pequeña Gertie en la película de E.T. en 1982. Barrymore decidió dejar la escuela a sus 15 años de edad y dedicarse completamente a la actuación, pues ella tenía los medios, el talento y las ganas de ser una actriz.

Robert Downey Jr. 

Famosos que no terminaron la escuela, robert Downey Jr.

Cuando Downey Jr. tenía 15 años de edad abandonó la escuela porque su padre le dijo que tenía que elegir entre ir TODOS los días al colegio o conseguir un trabajo. Su padre y su madre eran actores así que ya tenía el camino mas o menos definido por ellos. Después de todo, Robert Downey tomó la mejor de las decisiones, pues se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de la historia en Hollywood. 

Cameron Díaz

Keanu Reeves y otros famosos que dejaron la escuela por jugarle al artista 1

Aunque conozcamos a Cameron Díaz en el mundo de la actuación, ella comenzó siendo una modelo profesional a sus 14 años de edad y fue desde entonces que decidió dejar la escuela. Después de algunos proyectos como modelo, comenzó a ser actriz y la vimos debutar como protagonista en 1994 en la película de The Mask junto a Jim Carrey. 

  Relacionadoactores-que-se-odianentretenimiento8 famosos que se odiaban aunque fingían ser mejores amigos en pantalla

Gisele Bündchen

Famosos que no terminaron la escuela, GIsele

Fue a sus 14 años de edad que la brasileña Gisele Bündchen decidió dejar la escuela, ya que le comenzaba a ir muy bien en el modelaje. Conocemos a la esposa de Tom Brady, generalmente por su participación en las pasarelas de Victorias Secret. A Gisele se le ha denominado como la modelo con las mejores piernas. La modelo comenzó participando en concursos mundiales y constantemente era criticada por su nariz. Fue hasta 1996, a sus 16 años de edad que la modelo concursó en las pasarelas de New York Fashion Week y su carrera como modelo profesional comenzó. 

Quentin Tarantino

Famosos que no terminaron la escuela, Tarantino

Por su increíble trabajo como director creeríamos que Quentin Tarantino estudió hasta maestría, pero no, el artista estudió la escuela hasta sus 15 años de edad en Fleming Junior en Lomita. Desde muy temprana edad comenzó a interesarse y relacionarse en la industria cinematográfica y empezó a escribir guiones e historias desde entonces. Después de varios año frustrantes en los que intentaba obtener dinero para poner su película en marcha, por fin, en 1991 hizo su debut como director en 1991  con Reservoir Dogs. 

Daniel Radcliffe

Famosos que no terminaron la escuela, Daniel Radcliffe

Nadie podría poner otra imagen de Harry Potter en nuestras mentes mas que Daniel Radcliffe. Conocemos a este actor desde sus once años de edad que fue cuando comenzó a grabar la película basada en la novela de J.K. Rowling que decidió dejar la escuela y decidió que será un actor para siempre. Cosa que decidió muy joven porque en ese momento todavía no sabían del gran éxito que esta película tendría. Al fin y al cabo decidió bien. Bien por ti, Daniel.

Te podría gustar:

Celebridades que no sabías que han perdido una parte de su cuerpo
La actriz mexicana que aparecerá en 'Matrix 4' junto a Keanu Reeves
La importante razón por la que la novia de Keanu Reeves no se pinta las canas

Referencias: