10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans

10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans

Por: Ana -

¿Qué tipo de famoso serías tú?


Aunque no lo queramos creer, los famosos también tienen una vida común, como la tuya y la mía. Ellos también sufren y lloran, también quieren ser felices y reír a carcajadas. Una de las cosas que más odia la mayoría es ser acorralados por un grupo de fans o de medios e interrumpan lo que están a haciendo o hacia donde se dirigen. 

Principalmente, te darás cuenta que casi ninguno de estos artistas tienen una cuenta de Instagram, ya que prefieren no andar publicando nada de su vida personal para que los demás no se enteren de su estado actual. 

  Relacionadocelebridades-sin-una-parte-de-su-cuerpoentretenimientoCelebridades que no sabías que han perdido una parte de su cuerpo

Hemos escuchado historias terribles, como cuando Pepe Madero se limpió los besos frente a las cámaras de una firma de autógrafos, o cuando Justin Bieber ha empujado a las niñas que se le echan encima sin respeto alguno. ¿Qué tan paciente serías tú?

Estas celebridades intentan mantenerse fuera del ojo público para poder mantener una vida de lo más normal posible. 

Chris Evans

10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans 1

El actor de Capitán América, ha declarado en muchas situaciones que no se ve actuando por el resto de su vida y que lo que le gustaría hacer principalmente es ser un director cinematográfico. Chris Evans tiene que esperar a que su contrato con Marvel Studios acabe para poder llevar la vida de persona común que desea, aunque tendrá que pasar mucho tiempo para que se nos olvide esa cara peculiar. 

George Clooney

10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans 2

Desde que la fama de George Clooney comenzó a molestar a sus pequeños, es cuando más empezó a odiarla más. Clooney siempre ha declarado que no le gusta ser perseguido todo el tiempo y que lo que más le gustaría en el mundo es poder caminar por Central Park sin ser molestado. ¿Te imaginas la cantidad de gente que lo persigue? George admite que es parte de su trabajo pero jamás lo ha aceptado. 

Harrison Ford

10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans 3

Nunca se ha caracterizado a Harrison Ford por ser una persona amable con sus fans o con los paparazzi. Desde que Ford interpretó a Han Solo o su importante personaje en Indiana Jones, las personas no han dejado de reconocerlo en la calle y este acepta que odia que su fama le afecte a las personas que quiere y que están a su al rededor. 

  Relacionadocelebridades-que-le-han-salvado-la-vida-a-alguienentretenimientoDi Caprio y 7 celebridades que arriesgaron su vida para salvar la de alguien más

Daniel Craig


10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans 4

A Daniel Craig le frustra no poder volver a ser quien era antes, aunque eso lo debió haber pensado primero antes de interpretar al famoso espía de 007, James Bond. Craig declara que la fama lo ha afectado en muchos sentidos de su vida. 

Zach Galifianakis

10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans 5

Zach Galifianakis simplemente declara que no se considera una persona famosa, sino un actor y que no necesariamente esto tiene que ir de la mano. No vemos mucho al famoso en el foco de la cámara, pues en realidad no le interesa. 

Megan Fox

10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans 6

A Megan Fox le ha costado mucho que las personas la dejen de recordar como ese "sex symbol", pues todos la reconocen por la mujer sexy que no necesariamente ha trabajado en una infinidad de películas pero bastó con Transformers. 

  Relacionadofamosos-que-murieron-en-accidente-aereoentretenimientoFamosos que han sufrido un accidente aéreo 

Jennifer Lawrence

10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans 7

¿Cuántas veces has buscado a Jennifer Lawrence en Instagram y solo recuerdas que no tiene? La actriz protagónica de la trilogía de Hunger Games, se sabe que nunca ha disfrutado de ser "famosa" y en varias ocasiones ha justificado su mal comportamiento con sus fans con eso de que odia ser una cara pública. Lo debió haber pensado antes.

Daniel Radcliffe


10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans 8

El intérprete de Harry Potter intenta evitar a las personas y los paparazzis, el mayor tiempo posible, pues él mismo considera que no es una estrella brillante. Simplemente con su papel de Harry le bastó para convertirse en un ícono para los adolescentes. Daniel Radcliffe será recordado por eras. 

Robert Pattinson

10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans 9

Robert Pattinson ha declarado sentirse solo y aislado después del papel que interpretó en la saga de vampiros. Ahora que viene su participación en Batman, le esperan muchos más paparazzis afuera de su casa así que más le vale irse preparando para le evasión de medios. 

Kirsten Stewart

10 celebridades que no soportan la fama y huyen de sus fans 10

Kirsten Stewart no entiende cómo alguien puede aspirar a la fama, pues considera que es algo muy tonto. La gran actriz de Hollywood ha logrado ser sumamente reconocida a partir de su papel como Bella Swan en las películas de Crepúsculo junto a Robert Pattinson que también mencionamos que odia la fama. Debieron haberse quedado más tiempo juntos.

Te puede gustar: 

Famosos que nunca se han arreglado los dientes
¿Quién es quién? Famosos que tienen el mismo nombre
'Surimi' y otras cosas absurdas que han dicho estos famosos mexicanos

Referencias: