Los famosos que han pensado en postularse para presidente de Estados Unidos

Los famosos que han pensado en postularse para presidente de Estados Unidos

Por: vegamucino -

Estas celebridades quieren sentarse en la silla presidencial.


Luego de que muchos especialistas y expertos en el tema han calificado la gestión de Donald Trump como una de las peores al frente del gobierno de Estados Unidos, no es de extrañar que varios personajes, incluidos famosos quieran postularse para ocupar el puesto en 2020. 

  Artículos Relacionadoskanye-west-se-lanza-como-candidato-presidencia-estados-unidos-elecciones-2020musicaKanye West se lanza como candidato a la presidencia de Estados Unidos

Y no, no sólo en México tenemos a políticos que han pertenecido previamente al mundo del espectáculo como Sergio Mayer, en Estados Unidos Arnold Schwarzenegger y Peter Garrett también han ocupado puestos dentro del gobierno, por lo que que una celebridad llegue a la Casa Blanca no es una idea descabellada. 

Con la confirmación de que Kanye West  se postulara formalmente para contender en la presidencia recordamos que no es el único que expresó su deseo de ser el mandatario, estrellas como Oprah Winfrey y Will Smitg también han mencionado considerar la publicación a lo largo de los años.

Aquí te dejamos una lista de todos los famosos que han mencionado querer postularse para ser presidente de Estados Unidos

George Clooney

Los famosos que han pensado en postularse para presidente de Estados Unidos 1

Es por todos sabido que tanto George Clooney como su esposa Amal realizan muy a menudo obras benéficas y siempre están apoyando causas, es por eso que tras realizar una millonaria donación luego de un tiroteo en Florida y al ser cuestionado sobre si le gustaría meterse en la política, Clooney contestó: «¿Me gustaría ser el próximo presidente? Oh, eso suena divertido. ¿Puedo decir que me gustaría que alguien lo haga? ser el próximo presidente de los Estados Unidos. De inmediato, por favor».

Oprah Winfrey

Los famosos que han pensado en postularse para presidente de Estados Unidos 2

Según los informes, la presentadora de noticias de CBS y amiga íntima de Oprah, Gayle King, ha tratado de convencer a la estrella para postularse a la presidencia durante años. "Gayle, que me conoce tan bien como yo, prácticamente, me ha estado llamando regularmente y enviándome mensajes de texto, como una mujer en el aeropuerto diciendo: «¿Cuándo se va a postular Oprah?», indicó en una entrevista la conductora Oprah.

 "Entonces Gayle me envía estas cosas y luego dice:" Lo sé, lo sé, lo sé. No sería bueno para ti, sería bueno para todos los demás ".

Kanye West

Los famosos que han pensado en postularse para presidente de Estados Unidos 3

Este sábado  Kanye West ofializó que contenderá para las próximas elecciones para presidente, cosa que no nos sorprende, pues  ya había hablado sobre sus intenciónes en los  MTV VMA del 2015:

«Se trata de ideas, hermano. Nuevas ideas. Gente con ideas. Gente que cree en la verdad. Y sí, como probablemente habrás adivinado en este momento, he decidido en 2020 postularme para presidente».

«Cuando hablo de la idea de ser presidente, no estoy diciendo que tenga puntos de vista políticos, no tengo puntos de vista sobre política, solo tengo un punto de vista sobre la humanidad, sobre las personas, sobre la verdad. Si hay algo que puedo hacer con mi tiempo y mi día, de alguna manera marcar la diferencia mientras estoy vivo voy a tratar de hacerlo». 

 Katy Perry

Los famosos que han pensado en postularse para presidente de Estados Unidos 4

Todo el mundo fue testigo del activismo de Katy Perry en la campaña de  Hilary Clinton durante las últimas elecciones y también ha hecho varias donaciones filatrópicas que la han vinculado con la política. 

Y como los demás famosos, Perry también aludió a ser presidente cuando compartió una foto de sí misma en Instagram junto a los ex presidentes George W. Bush y Bill Clinton. La descripción de la fotografía decía «42, 43, 46 ?!» como clara referencia a sí misma como la 46ª persona en ocupar el puesto.

Will Smith

Los famosos que han pensado en postularse para presidente de Estados Unidos 5

Will Smith ha considerado abiertamente la política en algunas ocasiones a lo largo de los años. La primera vez que lo mencionó fue en 2015: «Si la gente sigue diciendo todo el tipo de cosas locas que han estado diciendo en las noticias últimamente sobre muros y musulmanes, me van a obligar a entrar en la arena política». 

Cuando fue cuestionado sobre el puesto que tenía en mente para  él, fue contundente: «Quiero decir, tengo que ser el presidente. ¡Vamos!»

Años después el actor admitió que estaba bromeando, pero que aún no lo ha descartado.

Dwayne 'The Rock' Johnson

Los famosos que han pensado en postularse para presidente de Estados Unidos 6

El ex luchador de WWF convertido en actor, Dwayne Johnson es una de las celebridades que también ha considerado llegar a la silla presidencial:  «En este momento, la mejor manera en que puedo impactar al mundo es a través del entretenimiento. Un día, y ese día llegará, puedo impactar al mundo a través de la política. La gran noticia es que soy estadounidense, por lo tanto, puedo convertirme en presidente. Pero no lo olviden: soy G.I. Joe».

Tiempo después, al ser cuestionado sobre si se tomaba en serio el cargo el año pasado, Johnson respondió: «Creo que es una posibilidad real».

Te puede interesar:

Kanye West se lanza como candidato a la presidencia de Estados Unidos


Referencias: