Famosos que renunciaron al cristianismo por otras religiones

Famosos que renunciaron al cristianismo por otras religiones

Por: Ana Ivette -

No importa en lo que creas, siempre que te sientas bien contigo mismo.

Del Cristianismo al Budismo, Hinduismo o Judaísmo. Los famosos, como cualquier persona normal, nace de una forma y se desarrolla en otra. Al final, lo correcto es hacer lo que te haga feliz. 

De Cristianismo a Budismo:

Steve Jobs

Famosos de Cristianismo a otra religión, Steve Jobs

Siempre se supo que Steve Jobs era una persona religiosa pero.. ¿Sabías que pertenecía al Budismo?
Mucho antes de convertirse en el CEO de una de las empresas más prestigiosas del mundo, ya había tomado el viaje para encontrarse con él mismo. En 1973, mientras estudiaba en Reed College, la escuela de arte, decidió salirse para ir a la India y encontrar su camino por medio de la religión. Fue donde decidió convertirse por completo y a partir de ahí siguió su vida como Budista.

Tina Turner

Famosos de Cristianismo a otra religión, Tina Turner

La cantante, compositora, bailarina y actriz habla sobre la conversión al, Budismo es su autobiografía I Tina. Explicó cómo la religión la ayudó a escapar de los fuertes problemas que estaba viviendo en su vida. En el 2013, se casó con Erwin Bach en una ceremonia Budista en la que todos debían ir vestidos de blanco. ¿Qué pensaría una novia tradicional de que todos sus invitados fueran de ese color?

Orlando Bloom

Famosos de Cristianismo a otra religión, Orlando Bloom

«Se trata de estudiar lo que no funciona en mi vida y usar la energía para seguir adelante y lograr vivir mejor». Fueron las palabras del actor al diario británico Mirror en el año 2011. «Ahora solamente quiero un poco de tiempo y espacio alejado de todo» ya que se trataba de momentos de mucho trabajo en su carrera. El actor practica el Budismo para superar su estrés físico y mental.

Relacionadotatuajes-hindus-que-no-solo-transformaran-tu-espirituTatuajes hindús que no sólo transformarán tu espíritu

De Cristianismo a Hinduismo:

George Harrison

Famosos de Cristianismo a otra religión, George Harrison

El guitarrista de Los Beatles tomó el Hinduismo como forma de vida y por eso es que Harrison comenzó a hablarle a su guitarra.
Como parte de la religión, George creía en que la muerte es solamente un cambio de etapa y que el alma sigue en las diferentes reencarnaciones. El 1 de agosto de 1971 se llevó a cabo un concierto en el que participaron artistas como Bob Dylan, Eric Clapton, Leon Russell y Billy Preston. Ravi Shankar se había acercado a Harrison para pedirle apoyo porque su pueblo, Bangladesh, estaba muriendo. El concierto Se hizo con la idea de poner el rock y el arte al servicio de causas humanitarias, porque para él todas las formas de vida estaban juntas.

Julia Roberts

Famosos de Cristianismo a otra religión, Julia Roberts

Después de haber grabado la película Eat, Pray, Love, comenzaron los rumores de que la actriz se había cambiado de religión, del Cristianismo al Hinduismo. Cosa que ella desmiente y afirma haberse convertido desde tiempo atrás.
Lo que se necesita para estar en armonía con uno mismo es "Estar feliz con lo que haces en todo momento", menciona Julia en una rueda de prensa en Japón para presentar la película.

Russell Brand

Famosos de Cristianismo a otra religión, Russell Brand

Russell es una persona muy espiritual, invoca el Hare Krishna como parte de su vida cotidiana.
El comediante inglés celebró la ceremonia de su boda con su ex pareja, Katy Perry, al estilo hindú en el cual participaron hasta caballos y camellos.

Relacionadoresena-el-discipulo-pelicula-burla-religionEl discípulo: la película que logra burlarse de la religión de una manera inteligente

De Cristianismo a Judaísmo:

Isla Fisher

Famosos de Cristianismo a otra religión, Isla Fisher

Isla se cambió de religión por amor. Fisher tuvo que estudiar el judaísmo durante 3 años y logró contraer matrimonio con el actor Sasha Baron. «Definitivamente tendré una boda judía solo para estar con Sacha. Haría cualquier cosa—para cambiarme a cualquier religión—para unirme en matrimonio con él. Tenemos un futuro en común y viene la religión en segundo lugar al amor en lo que a nosotros respecta» menciona la actriz antes de casarse con quien actualmente comparte 3 hijos. 

Marilyn Monroe

Famosos de Cristianismo a otra religión, Marilyn Monroe

Otra modelo y actriz que se convierte para casarse con un judío, Arthur Miller. El año pasado subastaron el libro de oraciones de Marilyn Monroe. Según la revista Magazine, Marilyn una vez dijo, «Me restauro cuando estoy sola. Una carrera nace en público, el talento en privado» Hablando sobre la importancia de su libro personal.

Elizabeth Taylor

Famosos de Cristianismo a otra religión, Elizabeth Taylor

A los 27 años de edad, Elizabeth Taylor, participó en una ceremonia religiosa en la que se convirtió al judaísmo. Estuvo casada con dos hombres judíos, Eddie Fisher y Mike Todd, con este último celebró su ceremonia de boda en Acapulco, México.
Al morir, la actriz fue enterrada en un rito judío, 24 horas después de su muerte.

Al final, cada famoso vive o vivió su vida religiosa como quiso conforme a sus creencias. 

TE PUEDE GUSTAR:

Frases que demuestran que, para el cristianismo, la mujer sólo es un objeto inútil condenado a sufrir
15 películas para reflexionar sobre la Iglesia y el cristianismo
Las mejores películas que hablan sobre religión disponibles en Netflix