PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Famosos que se arrepienten de sus cirugías

Todos cometemos errores, aunque en nuestro caso, no se hacen públicos.

Todos cometemos errores en la vida y lo más importante de todo es aceptarlos, así como lo hicieron estos famosos. 

A continuación te dejamos una lista de celebridades que se han sometido a operaciones o botox, de los cuales se han arrepentido. La mayoría de las veces lo dijeron en una entrevista y por eso es que lo sabemos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La portada del artículo es un claro ejemplo. La bellísima Courtney Cox, Monica Geller en Friends por si no la reconocías. Que forma de cambiar su cara. La actriz admitió que se dejó llevar por los comentarios de muchos doctores que le sugerían cosas diferentes, hasta que dejó de parecerse a ella misma. 

También encontraremos muchos casos en donde las famosas se han arrepentido por sus implantes de senos. Hay a quienes les afecta en la lactancia materna y a quienes se sienten inseguros con ellos mismos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ya pensarás tú si también te has arrepentido de algo tan fuerte como esto. 

Kylie Jenner

La más pequeña de las Kardashian.. ignorando el hecho de sus múltiples operaciones no admitidas, de la que sí se arrepiente es de un momento en el que se excedió con el relleno de labios. En una entrevista en Allure, Kylie le dijo a su hermana que se había emocionado cuando por primera vez se puso relleno, pero luego la volvió a pensar porque eran demasiados los comentarios que recibía de toda la gente, acerca de su exageración. Luego se los removió. 

Cameron Diaz 

Cameron Díaz acudió al bótox en su casa, pero en Entertainment Tonight admitió que jamás lo volvería a hacer. «No, yo no quiero ser así, prefiero ver envejecer mi cara que una cara que no me pertenece de ninguna manera». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gisele Bundchen

La modelos brasileña se operó los pechos después de haber amamantado a sus dos hijos. «Me sentí muy vulnerable porque puedo hacer ejercicio, puedo comer sano, pero no puedo cambiar el hecho de que mis hijos disfrutaron más mi seno izquierdo que el derecho»

«Cuando me desperté, lo único que pensaba era '¿Qué hice?'. Sentía que estaba viviendo en un cuerpo que no reconocía. Al principió usaba ropa holgada, porque me sentía incómoda» comentó Gisele a la revista People. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mickey Rourke

El actor Mickey Rourke se sometió a la producción de cosméticos faciales con ayuda de rellenos, para "curarse" todos esos golpes que obtuvo por el boxeo. «Casi todo lo que me hice fue para arreglar todos los golpes que recibí, pero fui con la persona equivocada para que me arreglara la cara». Dijo el actor en una entrevista en el 2009. 

Gwyneth Paltrow

En una entrevista on Harper's Bazaar, Gwyneth admitió haber probado de todo en su cara, incluyendo el botox. «Probé de todo. Lo único que no volvería a hacer es el botox, porque me veía loca, parecía Joan Rivers» 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Victoria Beckham

En el 2017, la ex Spice Girl, escribió una carta a su yo del pasado para Vogue. Beckham se arrepiente no solo de sus implantes de senos, pero más de no haber admitido que se había puesto unos. «Lo que debí haber dicho fue 'no se metan con mis senos'». 

Kenny Rogers

El legendario Kenny Rogers no se arrepiente de todas las cirugías que se hizo en la cara, de lo que sí ha hablado es que extraña la forma en la que se veían sus ojos. «Veo mis fotos viejas, mis ojos se veían más cálidos que ahora y eso lo extraño. Mientras pasa la vida, tienes opciones, algunas veces te decides por las buena y otras por las malas». 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Courtney Cox

No es ningún secreto que a la actriz de Friends le cambió la cara por completo. Cox se sometió a todos los rellenos posibles en su cara y le comentó a la revista New Beauty, lo arrepentida que estaba, pues no se sentía ella misma y ahora cree que sí lo hace, bueno.. eso espera.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian alguna vez acudió al relleno de cara, pero inmediatamente se arrepintió,  ya que sentí que parecía una loca. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nicole Kidman

Nicole Kidman jamás se ha sometido a ninguna cirugía, pero lo que sí hizo una vez fue acudir al bótox. «Alguna vez intenté poniéndome bótox desafortunadamente, pero ya no lo volví a hacer y ahora finalmente puedo mover mi cara otra vez». 

Kim Kardashian

En un episodio de Keeping Up With the Kardashians, vimos a Kim aplicarse bótox en la cara, pero después admitió que ese procedimiento no había sido necesario para su edad. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Joan Rivers

Además de su buena conducción de programas, conocimos a Joan Rivers por su cantidad de operaciones tanto en la cara, como en el cuerpo. Rivers llegó a un punto en el que se veía bastante mal. De la que sí menciona haberse arrepentido es de su liposucción. 

Te puede gustar:

Las niñeras de famosas que son más guapas que sus jefas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Famosas que tienen una "gemela" en la industria del cine para adultos

¡Guapísimos! Así se verían estas famosas si fueran hombres

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD