10 famosos que se casaron con la misma persona dos veces
Entretenimiento

10 famosos que se casaron con la misma persona dos veces

Avatar of Corina

Por: Corina

26 de junio, 2019

Entretenimiento 10 famosos que se casaron con la misma persona dos veces
Avatar of Corina

Por: Corina

26 de junio, 2019

Un error no fue suficiente, quisieron rectificar que habían tomado la decisión equivocada.


Ese bichito caprichoso que es al amor puede causar estragos en la vida de las personas. Además de que el radio de explosión alcanza a todos los que tienen un significado mayor en tu vida. Estos famosos se enamoraron y se desenamoraron más de una vez y con la misma persona. En algunos casos la segunda oportunidad fue la definitiva, en otros sólo reafirmaron que debían tomar caminos separados.

Jean-Claude Van Damme

10 famosos que se casaron con la misma persona dos veces 1

Con: Gladys Portugues
La fisicoculturista y el incipiente actor se conocieron en los 80, cuando Jean-Claude tenía pequeñas participaciones en el cine. Se casaron en 1987 y tuvieron a dos pequeños, Kristopher y Bianca, pero eso no los detuvo cuando en 1992 solicitaron el divorcio. Se arrepintieron hasta el 99, cuando le anunciaron a los medios que se habían vuelto a casar, esta vez para siempre porque siguen juntos.

Elon Musk

10 famosos que se casaron con la misma persona dos veces 2

Con: Talulah Riley
Era el 2008 y Talulah tenía maravillosos 22 años, por su parte, Elon ya era una joven promesa haciendo sus primeras transacciones con la NASA. Su matrimonió se consumó el 2010 pero sólo duró dos años. A los pocos meses de soltería reconsideraron su situación y volvieron a charlar sobre su relación; volvieron a casarse en el 2013. Para el 2016 ya se habían divorciado nuevamente.

P!nk

10 famosos que se casaron con la misma persona dos veces 3

Con: Carey Heart
El escenario del amor fue el videoclip para "Just Like A Pill" en 2001.  Eran una de esas parejas que hacían todo juntos e iban a todos lados juntos. El idilio duró dos años cuando decidieron separarse. Un año después volvieron a reunirse y Pink le pidió matrimonio a Carey, quien aceptó felizmente; al cabo de dos años volvieron a anunciar la separación. Aunque la idea original era divorciarse al final sólo se dieron un periodo de 11 meses, luego regresaron a su matrimonio.

Larry King

10 famosos que se casaron con la misma persona dos veces 4

Con: Alene Akins
El primer matrimonio fue de 1961 a 1963. La perfección de su vida en común era envidiable hasta que sorprendieron a los medios con la noticia del divorcio. Al cabo de unos años, en 1967, se reconciliaron y decidieron darle a su relación una segunda oportunidad, pero ésta sólo duró hasta el 72.

Pamela Anderson

10 famosos que se casaron con la misma persona dos veces 5

Con: Rick Salomon
La historia de Pamela y Rick inició por una apuesta y un trato con su exesposo, en el asunto habían involucrados 250 mil dólares y una mesa de póker. Sin embargo, una vez que la pareja se conoció hizo clic y meses después se casaron, en 2007. Pero al parecer se precipitaron porque la unión se disolvió en poco tiempo. Fue hasta 2014 que la llama regresó, aunque ese mismo año se solicitó el divorcio, luego se arrepintieron y un año más tarde, en el 2015, solicitaron al juez el divorcio por tercera vez. Tenían, claramente, una relación bastante inestable.

Relacionadofamosos-que-les-gusta-el-anime8 famosos que no sabías aman los animes

Elizabeth Taylor

10 famosos que se casaron con la misma persona dos veces 6

Con: Richard Burton
El matrimonio fue sólido y largo, al menos 10 años, del 64 al 74 sus vidas en común eran perfectas, sus presentaciones a cuadro eran como de revista, dos personas elegantes y hermosas se amaban anunciándolo al mundo hasta que llegó el divorcio. Pero un año más tarde volvieron a contraer matrimonio... Aunque Taylor tuvo un total de 8 ceremonias nupciales.

Melanie Griffith

10 famosos que se casaron con la misma persona dos veces 7

Con: Don Johnson
La primera vez que se casaron fue en 1976 y el matrimonio duró apenas seis meses. En 1989 se volvieron a dar una oportunidad (ya más maduros y experimentados) y en el segundo aire el matrimonio duró hasta 1996 y tuvieron como producto de su amor a Dakota Johnson.

Frida Kahlo


10 famosos que se casaron con la misma persona dos veces 8

Con: Diego Rivera
Es una de las parejas más célebres de la historia. El dúo que este par de artistas formó es parte del legado histórico y cultural de la humanidad. Reseñas e historias sobre su relación las hay por montones, pero la verdad es que nunca pudieron estar separados aun con el gran número de infidelidades en su relación. Su primer matrimonio fue de 1929 a 1939. El segundo fue de 1940 hasta el final de sus vidas.

Eminem

10 famosos que se casaron con la misma persona dos veces 9

Con: Kimberly Anne Scott
El amor los sorprendió en la secundaria, en la turbulenta década de los 80. Ella tenía 13 y él 15. Su relación fue tan intensa que poco tiempo después de conocerse vivieron juntos y en 1995 nació el fruto de su amor, Hailie. No obstante, se unieron formalmente hasta 1999, pero en 2001 se divorciaron. Fue hasta el 2006 que decidieron unir sus vidas nuevamente, y esta brisa de amor duró sólo 41 días.

Salma Hayek

10 famosos que se casaron con la misma persona dos veces 10

Con: Hayek y François-Henri Pinault
No es que se hayan divorciado, es que han reafirmado su unión en tres ocasiones. El primer registro de su matrimonio fue en el 2009 en la romántica ciudad de París en una ceremonia discreta. Pocos meses después planearon una boda más vistosa en Venecia. ) años después de esta ceremonia volvieron a reafirmar sus votos para que su hija, con más consciencia, fuera testigo del amor que se profesan sus padres

Las segundas oportunidades son una navaja de doble filo. Un arma muy peligrosa. Tomarlas es sólo de valientes u obstinados. 

Te puede interesar:
12 famosos que decidieron nunca tener hijos
13 famosos que no sabías eran bisexuales


Referencias: