9 famosos que se han casado más de 4 veces

9 famosos que se han casado más de 4 veces

Por: Corina -

La frase "y vivieron felices para siempre" a los famosos suele durarles menos tiempo.


Actualmente el matrimonio es 50 % unir tu vida a la persona de tus sueños y el otro 50 % una industria multimillonaria. Nadie lo dice, pero al casarte estás aportando cientos de miles de pesos a los organizadores de bodas, y si no funciona —otra cosa de la que nadie quiere hablar— hay que pagar después más dinero en un divorcio encarnizado y lucrativo. 

Bueno, al menos eso pasa con la gente famosa, entre los que no poseemos millones ni una figura pública nos basta con dejar de vernos, de escribirnos y de hablarnos; empezando por el hecho de que ni siquiera nos casamos, porque vivir juntos ya es bastante responsabilidad. De lo contrario seríamos como estos famosos...

Elizabeth Taylor

9 famosos que se han casado más de 4 veces 1

Elizabeth Taylor y sus maravillosos ojos se casaron nada menos que ocho veces. Sin embargo, uno de sus esposos se repitió casi al final de su vida. Retomó su relación con Richard Burton y decidieron volver a casarse, aunque el matrimonio sólo duró un año hasta que se dieron cuenta de que por algo no funcionó la primera vez. Entre sus esposos están Conrad “Nicky” Hilton, Mike Todd, Eddie Fisher entre otros. O Taylor era muy exigente o poseía ese tipo de espíritus que no se pueden guardar en una casa lujosa. 

James Cameron


9 famosos que se han casado más de 4 veces 2

Así como tiene de películas exitosas tiene de exesposas, ya que se ha casado cinco veces. Ni la actriz Linda Hamilton logró que el director decidiera entregar su corazón ni el talento de Kathryn Bigelow. Sin embargo, con Hamilton sí tuvo una hija. Ahora está casado con Suzy Amis y con ella tiene 3 hijos. Lo malo del asunto es que los divorcios han ido descargando sus bolsillos. 

Billy Bob Thornton

9 famosos que se han casado más de 4 veces 3

Tiene un récord de seis matrimonios, y entre sus ex está la bella Angelina Jolie. La relación duró tres años cuando Angelina era aún muy joven, inexperta y no tan despampanante. Eran una pareja que despertaba polémica por la diferencia de edad y por los collares alrededor de sus cuellos: la sangre del otro. Pese a la separación, Thornton tiene en muy buena imagen a Jolie, la considera una mujer cariñosa, amable y, por sobre todo, que siempre cree en ti. 

Quizá te interese: 11 famosos que guardan secretos extraños en la intimidad

Pamela Anderson

9 famosos que se han casado más de 4 veces 4

De entre sus cuatro matrimonios está el que sólo duró tres meses con Kid Rock y el baterista Tommy Lee de Motley Crue, que fue con quien tuvo a sus dos hijos, Brandon y Dylan. Lo sorprendente de esta unión es que se realizó a pocas horas, sí, horas, de haberse conocido. Por si fuera poco, la modelo quiso casarse en bikini y en lugar de comprar las alianzas decidieron tatuarlas. 

Martin Scorsese

9 famosos que se han casado más de 4 veces 5

De sus cinco sólo tuvo hijos con tres de ellas. Incluso estuvo casado cuatro años con la fabulosa Isabella Rosellini. Actualmente sigue con su última esposa, Helen Morris. El cineasta ha mencionado que, aunque no practica el catolicismo en toda regla, sí intenta vivir bajo dichos preceptos... ¿Se deberá a eso su corazón indeciso?

Milla Jovovich

9 famosos que se han casado más de 4 veces 6

Su primer matrimonio fue con el actor Shawn Andrews, en las Vegas, a escondidas; cuando aun tenía 17 años, Shawn tenía 21. Dos meses después llegaría su primer divorcio, ya que su madre descubrió el secreto y peleó por anular el matrimonio. Sus relaciones posteriores fueron con personas de la industria cinematográfica y otro par de esposos fueron sus directores bajo una filmación. Sin embargo, es con el cineasta W.S. Anderson con quien tuvo a sus pequeños. 

Gary Oldman

9 famosos que se han casado más de 4 veces 7

Contrajo nupcias cinco veces y una de ellas con Uma Thurman de 1990 a 1992. Quizás su exesposas sean una consecuencia del gran compromiso que tiene con su carrera profesional, por la que incluso se intoxicó al fumar más de 400 puros mientras interpretaba a un personaje. También hay que mencionar sus graves problemas de alcohol y otras drogas, por cuyas adicciones ha dejado todo a un lado, incluyendo la familia. Todos sus matrimonios fracasaron por esto. 

Frank Sinatra

9 famosos que se han casado más de 4 veces 8

Fran Sinatra era un romántico incurable. Cada que veía a una mujer se enamoraba perdidamente de ella; y así sucedió con su segunda esposa, Ava Gardner, de quien vio un par de fotografías y se juró a sí mismo casarse con ella. En adelante sus relaciones fueron o breves, o apasionadas, o tórridas, o clandestinas. Sin embargo, las mujeres importantes en su vida fueron Nancy Sinatra, su primera esposa y Barbara Sinatra, su última esposa. 

"Hasta que la muerte los separe" nunca es verdad cuando se trata de los famosos...

Te puede interesar:
15 fotografías de famosos que son idénticos a sus padres
12 famosos que decidieron nunca tener hijos
15 famosos que tuvieron una muerte trágica y prematura

Referencias: