13 actores que se negaron a besar a sus compañeros

13 actores que se negaron a besar a sus compañeros

Por: Diana Garrido -

Por mala higiene bucal, por estar casados o por no arruinar la reputación de la película... las razones son muchas.


Cuando vemos una película, es genial sentir la química entre los protagonistas, pero ¿qué pasa cuando esto pasa realmente? Tal vez no te das cuenta realmente, debido a su calidad actoral, pero no todo es tan bello como aparentan. Hay actores que se han negado a besar a sus coestrellas por diversos motivos que van desde la incomodidad hasta por estrictas reglas de la producción. 

Todos ellos lo cuentan sin problemas ya que tienen la confianza de decirlo, puesto que sus colegas lo saben, pero ¿qué tan incómodo puede ser? Bien, para muchos de ellos lo fue bastante en su tiempo y para otros no tanto. Conoce a estos 13 actores y actrices que prefirieron negarse a un beso para no arriesgar la cordialidad y respeto en el set.

Toby Maguire a Kirsten Dunst

Esto fue en Spiderman, pero no era por odio o problemas similares, simplemente porque él creía que era incómodo besarla de cabeza y completamente mojado y por más que le daban soluciones, no lo entendía. Dunst le ayudó practicando junto con él y como sabemos, la escena es una maravilla.

13 actores que se negaron a besar a sus compañeros 1

Kirsten Dunst a Brad Pitt

Ella odió con todo su corazón besar a Brad Pitt en Interview With The Vampire porque era su primer beso y sólo tenía 11 años de edad. Él le explicó que era parte de trabajo, pero si no estaba cómoda podían omitir la escena de alguna manera; sin embargo, lo hizo rápidamente y no volvieron a hablar del tema.

13 actores que se negaron a besar a sus compañeros 2

Emma Watson y Rupert Grint

Para este par fue muy difícil tener una escena romántica en la saga de Harry Potter ya que durante la toma del beso final se sentían muy comprometidos el uno con el otro. Cuentan ellos mismos que les daba risa o que simplemente se apenaban demasiado y no conseguían hacerla bien, así que tuvieron que repetir muchas veces hasta que por fin salió.

13 actores que se negaron a besar a sus compañeros 3

Relacionadoactrices-que-podrian-protagonizar-batman-robert-pattinsonLas actrices que podrían ser Batichica y Gatúbela en el 'Batman' de Robert Pattinson

Josh Hutcherson a Jennifer Lawrence

El actor confesó que la actriz es mala para besar porque lo hace bastante violento, además tiene mala higiene bucal y mal aliento. Esto no sólo lo dijo Hutcherson, también Liam Hemsworth quien odiaba las escenas de amor con su colega, porque además ella comía ajo o cebolla antes de la toma para incomodarlos.

13 actores que se negaron a besar a sus compañeros 4

Reese Witherspoon a Robert Pattinson

La actriz confesó que su coestrella en Water for Elephants tenía mal aliento y era sucio para besar. El romanticismo que emiten en cada toma es producto de una buena actuación de su parte, ya que declaró no lo volvería a hacer nunca más. Aunque se llevan bien, él sabe que Reese le tiene cierto recelo por la experiencia.

13 actores que se negaron a besar a sus compañeros 5

Will Smith a un actor desconocido

En sus primeros años en la actuación, Smith interpretó aun hombre gay en Six Degrees of Separation. Entonces, no quiso besar a su compañero porque era hombre. Hoy, asegura que se siente mal al respecto porque fue una reacción homofóbica de la cual no se siente orgulloso.

13 actores que se negaron a besar a sus compañeros 6

Brad Pitt a Cate Blanchet

En ese momento él no quería darle ningún disgusto a su esposa Angelina Jolie, así que se negaba a besar a la actriz por temor a que Jolie se enterara y se enojara. Según algunos testigos, Angelina le prohibía besar a ciertas actrices que ella podía considerar competencia, incluso, profesional.

13 actores que se negaron a besar a sus compañeros 7

Relacionadoactores-sensuales-que-miden-mas-de-190Los 15 actores más sensuales que miden más de 1.90

Denzel Washington a Julia Roberts

Él no tenía problema, ella tampoco. Eran buenos amigos y estaban dispuestos a besarse cuando trabajaron en The Pelican Brief; sin embargo, el director temía que los prejuicios los atacaran y la película fuera un rotundo fracaso. Cuando la estaba filmando, él accedió a que Denzel y Julia se besaran, pero el actor se negó para evitar contratiempos y que pudiera convertirse en la pieza clásica que hoy conocemos.

13 actores que se negaron a besar a sus compañeros 8

Priyanka Chopra a Annu Kapoor

El actor es 26 años mayor que la modelo y por eso mismo, ella decidió que no quería tener ningún tipo de reputación negativa. Muchas personas la criticaron porque un tiempo después contrajo nupcias con Nick Jonas, un chico mucho menor que ella pero no era lo mismo un beso de ficción que podía costarle su carrera como actriz a un matrimonio lleno de amor.

13 actores que se negaron a besar a sus compañeros 9

Jennifer Lawrence a Chris Pratt

La actuación de él era tan magnífica que Jenn sentía que en verdad vivían lo que la ficción les dictaba. Por eso mismo sentía culpa en las escenas de amor ya que él estaba casado. Para ella era una “relación” tan real que, incluso, pensó en pedirle disculpas a Anna Faris, la entonces esposa de Chris Pratt.

13 actores que se negaron a besar a sus compañeros 10

Ryan Gosling a Rachel McAdams

Aunque a raíz de Diario de una Pasión se hicieron novios y de que —se dice en los pasillos de Hollywood— ella lo considera el amor de su vida, al principio no se caían bien y la relación en el set era algo tensa. Tan es así que él hizo hasta lo imposible que la echaran de filme. 

13 actores que se negaron a besar a sus compañeros 11

Leonardo DiCaprio a Kate Winslet

Aunque son los mejores amigos y sus papeles en Titanic los convirtieron en una de las parejas más épicas del mundo cinematográfico, en Revolutionary Road él se negó rotundamente a besarla. Nadie entendía porqué, si existía la suficiente confianza. Entonces, el director, Sam Mendes, lo confrontó y él le confesó que era su culpa ya que es el esposo de Kate.

13 actores que se negaron a besar a sus compañeros 12

Lindsay Lohan a Charlie Sheen

Ambos aparecieron en Scary Movie 3 en una cama, en donde suponían tener relaciones íntimas y algunos besos apasionados, pero ella se negó a hacerlo por la “mala fama” del actor. Las escenas fueron realizadas por una doble.

13 actores que se negaron a besar a sus compañeros 13

Todos ellos rompieron las reglas de trabajo y se negaron a besar a sus compañeros, pero al final prefirieron mantener la armonía en el lugar de trabajo. Gracias a eso tenemos buenas películas que quizá, no habrían sido iguales con un beso sencillo y escueto.

Te puede interesar:

5 lecciones de moda que tienes que aprender de Chris Pratt
Datos curiosos de Leonardo DiCaprio en 38 fotografías
Actores que eran feos y hoy son los más guapos de Hollywood

Referencias: