Famosos que se separaron después de más de 20 años de estar juntos

Famosos que se separaron después de más de 20 años de estar juntos

Por: Diana Garrido -

El amor no siempre es eterno y estas parejas son la prueba de que a veces puede tardar mucho en desaparecer.

En 2015 el mundo del espectáculo recibió una notica un poco extraña: Miss Piggy y la rana René se separaban. Este par de marionetas creadas por Jim Henson “anunciaron” su separación alegando que ya no estaban bien juntos y que, a pesar de haber permanecido 41 años juntos, ya no había suficiente amor para mantenerse unidos.

Famosos que se separaron después de más de 20 años de estar juntos 1

Si un par de títeres no pudieron vivir más tiempo en pareja, ¿qué podemos esperar de las relaciones reales? Así como hay casos de éxito en los que el amor triunfa por muchos años, hay otros en los que parece terminarse en algún momento, no importa si es muy tarde. Algunas de esas parejas son celebridades que después de 20 o más años juntos, decidieron dar por terminados sus matrimonios y estas son 10 pruebas que nos hacen ver que el amor eterno se da en contadas ocasiones.

Kris Jenner y Bruce Jenner

Fueron 23 años de feliz matrimonio. Sin embargo, Bruce, el ganador de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, decidió que ya no quería ser hombre y se sometió a diversas operaciones para cambiar de sexo y hoy, conocido como Caitlyn se ha declarado amiga de su ex. Juntos tuvieron 2 hijas, Kylie y Kendall.

Famosos que se separaron después de más de 20 años de estar juntos 2

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Su matrimonio duró exactamente 25 años. Se casaron en 1986 y se divorciaron por mutuo acuerdo en 2011. Según sus propias palabras ya no estaban cómodos uno con el otro, por lo que decidieron terminar la relación de la manera más simple y amigable posible. Tuvieron 4 hijos juntos y ninguno se ha vuelto a casar o a tener una relación estable.

Famosos que se separaron después de más de 20 años de estar juntos 3

Clint Eastwood y Maggie Johnson

Fue amor a primera vista. Se casaron en 1953, pero el actor y director no pudo mantenerse en una relación monógama, por lo que Johnson le solicitó el divorcio en 1978; no obstante sólo se separaron y fue hasta 1984 que se hizo oficial. Desde entonces, él ha tenido múltiples parejas, siendo Dina Ruiz la última, de la que también se divorció en 2013.

Famosos que se separaron después de más de 20 años de estar juntos 4

Relacionadofotografias-de-actrices-latinas-antes-y-despues18 fotos del antes y después de las actrices latinas que están dominando Hollywood

Harrison Ford y Melissa Mathison

Juntos tuvieron dos hijos en los noventa y todo parecía ser un sueño. Contrajeron nupcias en 1983 y en 2004 decidieron separarse, para firmar el divorcio unos eses después. Ford ha tenido otras relaciones y ahora vive felizmente casado, mientras que Mathison se mantiene lejos de los reflectores por seguridad y porque siempre se dijo incómoda con la fama.

Famosos que se separaron después de más de 20 años de estar juntos 5

Sam Shepard y Jessica Lange

En 1985, Lange se casaba por segunda ocasión con el dramaturgo, dejando sorprendidos a todos ya que su romance con Shepard fue algo corto. Aún con los malos augurios, estuvieron juntos por 26 años. En 2011 decidieron ponerle fin al matrimonio con un divorcio y en 2017, él falleció a causa de esclerosis lateral amiotrófica

Famosos que se separaron después de más de 20 años de estar juntos 6

Susan Sarandon y Tim Robbins

Ellos se casaron en 1988. Ella ya había estado casada, pero su experiencia fue bastante mala por lo que no tuvo problema en volver a contraer nupcias esperando que esta ocasión fuera eterno. Pero el amor se terminó en 2009 y se divorciaron aunque sus hijos Jack y Miles hicieron lo imposible porque no sucediera.

Famosos que se separaron después de más de 20 años de estar juntos 7

Chris Rock y Malaak Compton-Rock

Fueron 20 años de matrimonio los que unieron al actor con Malaak. No obstante, en 2012 emprendieron acciones legales para separarse, a pesar de que tenían dos hijos pequeños. El trámite se complementó hasta 2014, luego de que se llevaran varios juicios.

Famosos que se separaron después de más de 20 años de estar juntos 8

Relacionadofamosos-que-perdonaron-a-sus-parejas-infieles10 famosos que se quedaron con sus parejas después de que les fueron infieles

Kim Gordon y Thurston Moore

Pocas parejas sobreviven al mundo del rock n' roll. Sin embargo, los integrantes de Sonic Youth eran una prueba viviente de que el amor sí podía darse en un mundo tan hostil y complicado. No obstante, casi 30 años después de matrimonio, pusieron fin a su relación.

Famosos que se separaron después de más de 20 años de estar juntos 9

Morgan Freeman y Myrna Colley-Lee

Todo parecía indicar que el matrimonio de Freeman era de los más sólidos de Hollywood, en especial porque se dio en 1981 cuando él no pasaba su mejor momento. Fueron 26 años de relación en pareja cuando se separó de Myrna. Pero fue hasta 2010 que los dos firmaron el divorcio de manera oficial terminando de manera amigable.

Famosos que se separaron después de más de 20 años de estar juntos 10

Robert De Niro y Grace Hightower

Cuando todo parecía estar en orden en la vida de Robert De Niro, anunció su separación. Él había estado casado con Hightower desde 20 años atrás, por lo que la noticia de su divorcio sorprendió. Con 75 años, el actor no descarta tener otra relación, mientras que la madre de dos de sus hijos, prefiere mantenerse alejada de ello.

Famosos que se separaron después de más de 20 años de estar juntos 11

Nadie está exento del desamor, pero tampoco del amor. Hay que darle la oportunidad de florecer y que viva el tiempo suficiente, así sean un par de meses o más de 20 años, pero igualmente hay que dejarlo ir cuando no tiene futuro.

Te pude interesar:

9 famosos que terminaron tan mal que ya no se pueden ver
8 famosos que se hicieron tatuajes en pareja para mostrar su amor
Éstas son las 20 parejas de Hollywood que han durado más tiempo juntas

Referencias: