PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Los famosos que más dinero ganan en Instagram

Como cuando creíamos que seríamos millonarios siendo doctores.

Kylie Jenner duró mucho tiempo en el trono, pero ya era hora de que otras celebridades ganaran el mismo dinero, o un poco menos que la mamá de Stormi. 

Hoy, las redes sociales se han vuelto motivo de que las personas se hagan millonarias con el simple hecho de hacer publicidad, o al menos así se ve, simple. Lo difícil está en llegar a incrementar tantos seguidores que las empresas te busquen para que promociones alguno de sus productos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En este artículo no te hablaremos de las celebridades de redes sociales, sino de las celebridades que conocemos de toda la vida, pero que a la vez, han sabido aprovechar sus plataformas digitales para hacer mas dinero de lo que tienen. 

La firma de marketing Hopper HQ fueron quienes elaboraron la lista de famosos que más ganan, basándose en el impacto que tienen en la sociedad por su número de seguidores. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rihanna

Con casi 85 millones de seguidores, la cantante y empresaria gana al rededor de 450 mil dólares por para publicación en sus redes sociales. Además de lo que gana por su propia línea de lencería y cosméticos, sus cuentas personales le han sido muy útiles. 

Demi Lovato

La cantante que conocimos en Disney Channel tiene 87.9 millones de seguidores en Instagram y sabemos que sus seguidores, realmente son fieles. Demi gana 455 mil dólares por publicación para promocionar un producto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kevin Hart

Con 95 millones de seguidores, el comediante Kevin Hart cobra al rededor de 500 mil dólares por cada producto promocionado. 

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian gana entre 514 mil dólares por post subido a su cuenta de Instagram. La modelo y empresaria tiene más de 96 millones seguidores en su cuenta personal.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Miley Cyrus

A pesar de sus subidas y bajadas, Miley Cyrus sigue siendo una persona influyente en redes sociales. Cyrus tiene 112 millones de seguidores y puede llegar a cobrar 593 mil dólares por publicación pagada. 

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian gana al rededor de 608 mil dólares por cada publicación que hace, gracias a sus 116 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kendall Jenner

Antes de Kylie, está Kendall, quien también llega a los cientos de millones de seguidores. La modelo e influencer, Kendall Jenner tiene 134 millones de personas a las que les gusta su contenido y ha cobrado 608 mil dólares por publicación. 

Nicki Minaj

La cantante tiene 118 millones de seguidores en Instagram y Nicki Minaj se da el lujo de cobrar la mínima cantidad d 626 mil dólares por cada publicación que haga. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jennifer Lopez

La famosa que mas ha conquistado personas en un Super Bowl cuenta con más de 126 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram y llega a cobrar 633 mil dólares por publicación. 

Lionel Messi

Messi, considerado uno de los mejores futbolistas del mundo de toda la historia, cobra 695 mil dólares por cada publicación en donde la ven al rededor de 159 millones de personas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Neymar

El futbolista brasileño ha sabido aprovechar no solo su talento para jugar futbol, sino el alcance que él mismo puede tener. Neymar Jr. cuenta con 139 millones de fans y cobra una cantidad abrupta de 704 mil dólares por publicidad. 

Taylor Swift

Esto va aumentando rápidamente. Taylor Swift cobra la cantidad de 722 mil dólares por publicación en su plataforma de Instagram en donde la siguen 136 millones de personas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Justin Bieber

A pesar de que ha cambiado mucho, sus fans lo seguirán queriendo siempre. Justin Bieber tiene 141 millones de fans en Instagram y con solo hacer una pequeña publicación, el canadiense se echa 747 mil dólares a la bolsa.

Beyonce

Beyonce es una de las personas mas reconocidas en el mundo y su Instagram lo demuestra con 150 millones de seguidores. La cantante puede llegar a cobrar 770 mil dólares por una mención. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Selena Gomez

La ex novia de Justin Bieber tiene mas de 183 millones de seguidores y llega a ganar 848 mil dólares por cada publicación que haga. 

Ariana Grande

Ariana, con 194 millones de seguidores, puede llegar a cobrar 853 mil dólares. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kim Kardashian

La reina de las Kardashian (y nadie lo puede negar) no quedaría fuera de esta lista. A Kim la siguen 179 millones de personas y ella llega a cobrar 858 mil dólares por cada publicación. 

Cristiano Ronaldo

El famoso futbolista es quien más seguidores tiene en Instagram. Cristiano Ronaldo tiene 230 millones de fanáticos en Instagram y cobra 899 mil dólares por publicación, casual. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kylie Jenner

Kylie ya no es la número uno, pero no se aleja de serlo. La modelo y empresaria tiene 183 millones de seguidores y puede llegar a cobrar casi un millón de dólares por hacerte tu publicidad (986 mil)

Dwayne Johnson

Todo lo que hace la roca, lo hace bien. Este actor musculoso es el único que ha llegado a cobrar un millón de dólares por anuncio en su cuenta personal de Instagram a la que siguen 190 millones de personas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede gustar:

Los famosos que han pensado en postularse para presidente de Estados Unidos

10 fotos curiosas de famosos que nunca habías visto

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las teorías más oscuras de los fallecimientos de estos famosos, según Anonymous

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD