PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

15 famosos que sufrieron bullying y quizá no sabías

No siempre fueron admirados: durante su infancia y adolescencia la pasaron bastante mal.

El acoso escolar se ha convertido en un tema de mucha preocupación en la agenda de todos los países. El bullying y las agresiones físicas entre niños y adolescentes ha llegado a causar la muerte de muchos pequeños y hasta el suicidio. Para combatirlo se han formado campañas, asociaciones y centros de ayuda para disminuir el problema, sin embargo, aún falta un largo camino para crear consciencia. Estos famosos, a pesar de que ahora se encuentran en la opulencia, son un ejemplo a seguir para muchos, ya que durante su infancia y adolescencia sufrieron terriblemente de bullying, y cuando tienen la oportunidad, hablan al respecto.

Selena Gomez

Lo que Selena sufrió no fueron burlas sino rechazo social, nunca fue admitida entre sus compañeros, por lo que tuvo una infancia muy solitaria. Selena es una de las celebridades que más comprometidas están con las campañas contra el acoso escolar, pues asegura que es una etapa muy sensible y complicada en la vida de las personas como para que sufran este tipo de abusos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lindsay Lohan

Tuvo que abandonar la escuela y continuar su educación en casa. Lindsay confesó que cuando su padre entró a prisión, los niños del colegio empezaron a ofenderla y maltratarle, incluso le ponían el pie para que tropezara. El bullying ya había traspasado a las agresiones físicas, por lo que no pudo continuar en el colegio.

Miley Cyrus

Sufrió muchas burlas que incluso llegaron a la agresión física, pues un día la empujaron dentro del baño y la encerraron; aunque Miley golpeó la puerta por horas nadie llegó a ayudarla. El acoso era muy fuerte y llegaba llorando a casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Demi Lovato

Demi no sólo tuvo que soportar burlas, sino que el acoso ya atentaba contra su integridad física; cuenta que el punto más terrible fue cuando la dejaron encerrada en el baño con las luces apagadas. Sufría tanto que se vio obligada a terminar sus estudios con clases particulares. Toda su infancia y adolescencia está marcada por esos horribles episodios, es algo que la cantante aún no supera del todo.

Lea Michele

Su verdadero apellido es Sarfati, y dejó de usarlo porque el mundo lo ponía en su contra componiéndolo como Lea So Fatty (en inglés, gorda). Su aspecto físico era el blanco de todas las burlas. La actriz confiesa que hubo un momento de su vida en que el acoso la afectó demasiado, aun en la actualidad se siente muy vulnerable y expuesta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lady Gaga

Los niños la hacían trizas por su aspecto físico, por el tamaño de sus nariz, por su cabello, por su sobrepeso... Cualquier "imperfección" física que tuviera era motivo de ofensas. La cantante confiesa que los apodos que le ponían fueron lo peor. Jura que aún los recuerda y le siguen doliendo, no es un tema del que le guste hablar mucho.

Megan Fox

Al parecer su increíble belleza fue la causa por la que sufrió acoso escolar. Sus compañeros se burlaban de ella, le gritaban que usaba pestañas postizas y lentes de contacto para fingir que sus ojos eran de color y no tenía un sólo amigo, a donde iba siempre la rechazaban. De ahí que ya como adulta prefiera mantenerse aislada del medio y del público, pues asegura que en Hollywood la situación no cambia mucho.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Mila Kunis

Actualmente es una de las actrices más bellas, pero en su infancia Mila asegura que era más bien extraña porque tenía los ojos, la boca y las orejas demasiado grandes, por lo que sus compañeros se burlaban de ella constantemente. Mila odiaba ir al colegio porque sabía que el bullying no pararía.

Jennifer Lawrence

Jennifer confiesa que las niñas en el colegio eran muy malas con ella y que debido a eso tuvo que cambiar de escuela muchas veces. Incluso después de empezar en la actuación era rechazada, pues una de sus compañeras repartió las invitaciones para su fiesta de cumpleaños y a ella simplemente la ignoró.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Eminem

La infancia de Eminem fue realmente dura, recibía golpizas a todas horas y en todos lados, era acosado constantemente. Lo más duro para él fue no entender por qué lo hacían y por qué nadie lo apoyaba; tuvo que cargar con el terror de ser golpeado en cualquier momento en soledad.

Taylor Swift

También fue víctima de las envidias de sus compañeros de escuela, nunca tuvo amigos de verdad y no recuerda que la hayan invitado a las fiestas de los demás niños. Su método para superar tanta soledad siendo apenas una niña fue encerrarse en su habitación y tocar la guitarra, así fue como triunfó, porque invirtió todo su tiempo en cumplir sus sueños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Justin Bieber

Nunca ha especificado el tipo de burlas que recibía en la escuela o por qué, pero sí ha confesado que toda su adolescencia fue acosado por los abusadores del salón de clases. Ya como adulto se involucra mucho en las campañas contra el bullying, pues asegura que este tipo de sufrimiento puede destruir a una persona.

Jessica Alba

Jessica era golpeada y acosada por todos sus compañeros, incluso almorzaba con las enfermeras del colegio para no salir al comedor y que la ofendieran. De igual forma, su padre la dejaba hasta el salón de clases para que no la golpearan. Era rechazada por ser pobre, pequeña, delgada, con dientes raros y con un acento texano imposible de esconder.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Zooey Deschanel

La hermosa actriz, ahora una de las mujeres más bellas de Hollywood, confesó en una entrevista que en su niñez tenía sobrepeso, por lo que las burlas llegaban por todos lados. También contó que una niña la escupió a la cara. Zooey asegura que recuerdos como esos no son nada agradables y te atormentan durante la vida adulta.

Robert Pattinson

Robert cuenta que sus compañeros en Londres se burlaban de él por sus sueños de convertirse en actor, llegando a golpearlo en muchas ocasiones. Todos los días tenía que enfrentarse a sus "amigos" y sus ofensas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El acoso escolar puede ser muchas cosas, es por eso que hay que identificarlo antes de que llegue a extremos lamentables. 

Te puede interesar:
20 fotografías de famosos que están muertos y fueron reemplazados con un doble
Lindsay Lohan y otros 10 famosos que demostraron no ser muy inteligentes
12 famosos que se arruinaron a sí mismos por sus malas decisiones

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD