Famosos que tienen otro trabajo además de la actuación y la música
Entretenimiento

Famosos que tienen otro trabajo además de la actuación y la música

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

13 de mayo, 2019

Entretenimiento Famosos que tienen otro trabajo además de la actuación y la música
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

13 de mayo, 2019

Hay desde astrofísicos hasta chefs, ¿cuál te sorprende más?


Ellos lucen inalcanzables, con la vida resuelta y pareciera que su única preocupación en verse bien o ir a las fiestas necesarias para ser fotografiados con otras estrellas y decirse celebridades reales. Sin embargo, muchos de esos ídolos que ves en un escenario o en una pantalla enorme esconden un secreto que, para sorpresa de todos, resulta ser otro trabajo.

Pocas son las celebridades que se quedan con lo que tienen y optan por tener otros trabajos que además de redituarles (en algunos casos) un poco más de dinero, los llenan como personas y ayudan a otros. Te presentamos 10 celebs que poseen un empleo extra y quizá no sabías, además de un + 1 que seguramente, no te sorprenderá.

Bruce Dickinson

Profesor de universidad, piloto aviador, doctor en historia, esgrimista, cineasta, DJ, escritor y cervecero.

Bien, estamos frente a uno de los famosos más prolíficos del mundo. El cantante de Iron Maiden posee diversos estudios que, inclusive, lo han hecho merecedor de reconocimientos y aplausos alrededor el mundo. Así que, además de ser uno de los mejores cantantes de heavy metal en el mundo, tiene muchas habilidades que enseña a otras personas.

Famosos que tienen otro trabajo además de la actuación y la música 1

Dylan Sprouse

Fotógrafo y cervecero

Uno de los gemelos más divertidos de la televisión es ahora un atractivo modelo que decidió montarse detrás de la cámara para demostrar que también tiene alma artística. Como si no fuera suficiente, el rubio tiene una empresa cervecera en la que trabaja todo el proceso de creación de la bebida.

Famosos que tienen otro trabajo además de la actuación y la música 2

Relacionado
empleados-revelan-secretos-de-los-famosos

Dexter Holland

Biólogo

El líder de The Offspring tiene un doctorado en biología molecular, por lo que escribe libros y colabora en programas de estudio e investigación en diversos institutos al rededor del mundo. A pesar de hacer punk (¿o post punk?) y triunfar con la banda en todo el globo, nunca abandonó sus estudios ya que cree fielmente en que la educación puede derrocar al sistema. ¡Bien!

Famosos que tienen otro trabajo además de la actuación y la música 3

Freddie Prinze Jr

Chef

Aunque no tiene una formación profesional en el arte culinario, ha tomado muchos cursos de cocina que lo orillaron a escribir un libro titulado Back To The Kitchen en el cual mezcla sus experiencias como cocinero y las relaciona con otras anécdotas de su carrera como actor. Además da conferencias y suele ser invitado en programas de comida y de revista.

Famosos que tienen otro trabajo además de la actuación y la música 4

Trent Reznor

Desarrollador de apps

Sabemos que Reznor además de romper las reglas de la vida y crear su propio mandamiento de vida a través de la música, es un fiel seguidor de las tendencias, siempre y cuando ayuden a otros a desarrollar su potencial creativo. Por ello, ha lanzado algunos discos bajo la licencia Creative Commons para poder poner a disposición de todos su talento y ganar algo de ello. Además se alió con Apple para rediseñar Beats Music  y darle a los nuevos talentos una oportunidad de divulgación.

Famosos que tienen otro trabajo además de la actuación y la música 5

Relacionado
famosos-de-celebridades-que-fueron-pareja-fotos

Mayim Bialik

Neurobióloga

Luego de haber concluido con las grabaciones de Blossom, se decidió a estudiar en UCLA aunque fue aceptada en Harvard y Yale y se graduó en neurociencia y en estudios judaicos y hebreos. Luego consiguió un doctorado en neurociencia y ha desarrollado programas de ayuda a personas con escasos recursos y a jóvenes desarrolladores e investigadores.

Famosos que tienen otro trabajo además de la actuación y la música 6

Gene Simmons

Profesor y empresario

Antes de ser un bajista sangriento o de poseer la lengua más controversial del mundo, Gene Simmons era un profesor de primaria. Cuenta la leyenda que en ocasiones, le daba a sus alumnos historietas en lugar de los materiales de estudio para que se divirtieran un poco. Cuando abandonó el empleo para ser un rockstar, comenzó su etapa de empresario, misma que hasta el momento le ha redituado más que la propia música.

Famosos que tienen otro trabajo además de la actuación y la música 7

Steve Buscemi

Bombero

Antes de dedicarse a la actuación, el actor fue bombero y lo abandonó por seguir su sueño de estar en pantalla. Sin embargo, en 2001, luego el atentado a las Torres Gemelas se enteró de que la estación de bomberos que estaba cerca del lugar y que apoyaba directamente a los heridos había perdido hombres en la explosión así que se postuló como voluntario, desde entonces está dispuesto a ayudar en situaciones críticas.

Famosos que tienen otro trabajo además de la actuación y la música 8

Milo Aukerman

Investigador

Él es uno de los cantantes de punk más aclamados por la crítica y el mundo; sin embargo además de liderar una de las bandas de culto más importantes de la historia de la música (The Descendents) tiene un posgrado de bioquímica, el cual coordina impartiendo cursos y estudios sobre la materia. Además trabaja como investigador en Du Pont, una trasnacional de químicos que hace fibras sintéticas para sustituir el uso de materiales naturales en diversos objetos sin dañar el ambiente.

Famosos que tienen otro trabajo además de la actuación y la música 9

Ron Jeremy

Especialista en educación especial

Si bien es conocido por sus películas para adultos, Ron Jeremy es pedagogo especializado en educación especial contribuyendo en escuelas secundarias y trabajando con niños autistas y esquizofrénicos en Nueva York. Obtuvo una maestría en ello y dedicó un parte de su vida a ayudar a niños y adolescentes hasta que la fama le llegó de la manera menos pensada.

Famosos que tienen otro trabajo además de la actuación y la música 10

Plus: Brian May

Astrofísico y profesor de universidad

No tenemos mucho que decir respecto a Brian May y su ya conocida carrera como astrofísico. Pero retomando un poco lo que ya hemos leído, recientemente el guitarrista de Queen terminó su tesis, la cual pasó redactando por más de 30 años, además da clases en Londres y es un fiel entusiasta de programas astronómicos en el mundo. 

Famosos que tienen otro trabajo además de la actuación y la música 11

Luego de conocer sus trabajos alternos, seguramente les tienes mucho más respeto y admiración a estas celebridades ¿no es así? Ellos son la prueba de que se puede hacer varias cosas a la vez siempre y cuando se hagan con el corazón y con determinación. Simple.

Te puede interesar:

Músicos que se convirtieron en iconos de la moda

Lindsay Lohan y otros 10 famosos que demostraron no ser muy inteligentes

15 famosos que tuvieron una muerte trágica y prematura