9 famosos que tienen relaciones abiertas con sus parejas
Entretenimiento

9 famosos que tienen relaciones abiertas con sus parejas

Avatar of Corina

Por: Corina

15 de junio, 2019

Entretenimiento 9 famosos que tienen relaciones abiertas con sus parejas
Avatar of Corina

Por: Corina

15 de junio, 2019

Estos famosos optaron por una relación abierta antes que comprometerse con una sola persona.


Hay decenas de películas, series, canciones y demás sobre por qué el poliamor nunca resulta bien, al final una de las partes no puede resistirlo y se ve obligado a tirar la toalla de la exclusividad. Hay cierto grado de injusticia y miedo al compromiso según algunos expertos, para otros no hay mejor símbolo de libertad que una relación abierta...

Para estos famosos fue más o menos igual, algunos lo disfrutaron, otros lo padecieron, esta fue su experiencia.

Ashton Kutcher

9 famosos que tienen relaciones abiertas con sus parejas 1

Cuando inició la relación con la actriz Mila Kunis ambos decidieron que seria mejor si no se comprometían seriamente, las cosas fluirían mejor si además de disfrutar su compañía seguían abiertos a otras posibilidades. No obstante, la situación no tardo mucho en cambiar; cuando tenían otras citas se reunían al final de la noche porque no se sentían mejor en ningún otro lado hasta que Mila habló con Ashton para ponerle fin a la relación poliamorosa. 

P!nk

9 famosos que tienen relaciones abiertas con sus parejas 2

Al inicio de su matrimonio, o antes de que fuera un matrimonio formal, tuvo una relación abierta con Carey Hart, pero debido a ese estilo de vida la pareja tenía muchos problemas. Por tal motivo decidieron cerrar poco a poco su lado poliamoroso aunque les resultara difícil, ya que al final era más sencillo ser exclusivos, les traía menos peleas. 

Tilda Swinton

9 famosos que tienen relaciones abiertas con sus parejas 3

Mientras estuvo casada con John Byrne mantuvieron una relación abierta y poliamorosa que les reportaba mucha felicidad. Incluso después de su divorcio se siguen frecuentando, y cada uno convive con la nueva pareja del otro. La vida de Tilda es un festín de amor, no de mentiras ni limitaciones. Los cuatro son muy buenos amigos.

Justin Timberlake

9 famosos que tienen relaciones abiertas con sus parejas 4

Al igual que Ashton y Mila, decidieron junto con Jessica Biel que al inicio de su relación ésta fuera totalmente abierta para que no derivara en algo tóxico y posesivo, esto por el historial de Justin y sus tormentosas relaciones pasadas. Así se hizo en sus primeros meses, sin embargo, llegado cierto momento se hizo demasiado pesado, sobre todo para Jessica, quien pidió que la relación regresara a la "normal" y "sana" monogamia. 

Relacionadofamosos-que-se-casaron-con-sus-novios-de-la-escuela10 famosos que se casaron con sus novios de la escuela

Megan Fox

9 famosos que tienen relaciones abiertas con sus parejas 5

También practicaron la poligamia recién iniciada su relación, pero a Brian Austin no le parecía del todo justo ya que la única que disfrutaba de los beneficios del poliamor era Megan, por esa razón ahora son una pareja monógama, larga y sólida. 

Will Smith

9 famosos que tienen relaciones abiertas con sus parejas 6

El acuerdo es mutuo y a ninguno de los dos les resulta difícil mantener así su relación, pues aseguran que ante todo tienen una relación honesta, por lo que el concepto de infidelidad, engaño y traición no existen en su vocabulario. Si alguno tiene interés por alguien más lo hablan; se tienen amor, confianza y respeto. 

Robin Thicke

9 famosos que tienen relaciones abiertas con sus parejas 7

Tuvo muchos problemas con su filosofía poliamorosa, por lo cual terminó divorciándose, pues su exesposa no resistió el agitado ritmo de vida sentimental de Robin. Cuando ambos comprendieron eso se concretó el divorcio y el cantante soltó las riendas de su corazón. Thicke sabe que no es persona para una relación monógama. 

Ethan Hawke

9 famosos que tienen relaciones abiertas con sus parejas 8

Ethan y su antigua niñera hoy pareja sentimental no tienen ningún interés en la exclusividad sentimental. De haberlo sabido antes le habría ahorrado a Uma el bochorno de serle infiel con la niñera. No obstante, hoy se asume como poliamoroso, así se evita cualquier conflicto y responsabilidad. 

Scarlett Johansson

9 famosos que tienen relaciones abiertas con sus parejas 9

«La exclusividad romántica requiere mucho trabajo de ambas personas, y eso no es natural. Es algo por lo que siento respeto y en el que he participado, pero creo que definitivamente va en contra de cierto instinto a mirar más allá». Esta forma de pensar la compartía con su ex, Ryan Reynolds, hasta que él se fue con Blake Lively...

Según los expertos, estamos demasiado viciados con los convencionalismos como para ser capaces de resistir la vida poliamorosa...

Te puede interesar:
15 famosos que nacieron en la pobreza y quizá no sabías
12 famosos que decidieron nunca tener hijos
15 secretos de los famosos revelados por sus empleados domésticos