10 famosos que tienen familiares criminales
Entretenimiento

10 famosos que tienen familiares criminales

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

14 de mayo, 2019

Entretenimiento 10 famosos que tienen familiares criminales
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

14 de mayo, 2019

Sucede hasta en las mejores familias.


Todas las familias tienen una oveja negra en sus filas. Siempre hay alguien que se revela y hace lo contrario a los demás, ya sea para bien o para mal, pero siempre está contracorriente. El problema se encuentra cuando esa actitud los lleva a hacer cosas fuera de las reglas sociales y jurídicas, y se transforman en criminales que lejos de enaltecerlos, los mete en serios problemas.

Los famosos o no están exentos de estas situaciones, por lo que si bien ellos no son (en muchos casos) dichas ovejas negras, sus familiares sí lo son. En ocasiones son sus hermanos, sus padres o sus hijos (eso no lo deciden) pero sí está en sus manos apoyarlos o simplemente dejarlo pasar. Sin embargo, algunos simplemente lo mantienen lejos de sí y otros, por el contrario, se dedican a sacarlos de las crisis. Conoce a 10 famosos que han pasado por estas situaciones y cómo las han afrontado.

Leonardo DiCaprio

Familiar: Adam Farrar, medio hermano

El hermano del actor es adicto a las drogas, fue acusado de robo y de conducta violenta por lo que ha estado en constante movimiento. Desde hace muchos años ingresa a clínicas de rehabilitación, prisiones y, se dice, vaga por las calles. DiCaprio ha retirado todo su apoyo moral y económico ante su negativa de cambiar de actitud.

10 famosos que tienen familiares criminales 1

Nicolas Cage

Familiar: Wetson Cage, hijo

Gracias al abuso del alcohol, el hijo de Nicolas Cage ha sido detenido en varias ocasiones mientras maneja. Pero además de ello, su actitud violenta lo ha llevado a crear un historial bastante denso. Además, luego de huir varias veces de la policía y resistirse a los arrestos. Estuvo sentenciado a pasar un año en prisión.

10 famosos que tienen familiares criminales 2

Relacionado
famosos-que-no-sabias-eran-bisexuales

Michael Douglas

Familiar: Cameron Douglas, hijo

Ahora es un hombre estudioso y preocupado por su familia; sin embargo, hace unos años, Cameron era un adolescente rebelde que se volvió adicto a las drogas y gracias a ello fue detenido. Además de traficar con metanfetaminas, pasó 7 años en la cárcel y dos de ellos en confinamiento en solitario. 

10 famosos que tienen familiares criminales 3

Leighton Meester

Familiar: Constance Haas, mamá

La mamá de la famosa Blair estuvo presa por muchos años tras ser parte de una red de narcotráfico que contrabandeaba marihuana desde Jamaica a Estados Unidos. Escapó de prisión y trabajó como bailarina exótica para volver a estar detenida por mucho tiempo. 

10 famosos que tienen familiares criminales 4

*No hay fotos de Leighton y su mamá.

Lindsay Lohan

Familiar: Michael Lohan, papá

El padre de la pelirroja ha estado preso varias veces por diversos cargos entre los que destacan el mal manejo e información privilegiada, conducir bajo la influencia de alcohol y asalto. Ante ello, Lindsay ha tratado de mantenerse algo alejada, pero no puede evitar ayudarlo cada que se encuentra en una situación de riesgo.

10 famosos que tienen familiares criminales 5

Woody Harrelson

Familiar: Charles Harrelson, papá 

Aunque ahora ya falleció, nunca estuvo con su hijo debido a que la mayor parte de su vida la pasó en prisión gracias a que fue acusado de asesinar a John H. Wood, el primer juez federal en EU. Además fue culpado de otros asesinatos y presuntos planes de cometer dichos crímenes, así como su participación en el asesinato de John F. Kennedy. En 1995 intentó escapar y fue llevado a una prisión de máxima seguridad.

10 famosos que tienen familiares criminales 6

Relacionado
famosos-de-celebridades-que-fueron-pareja-fotos

Reese Witherspoon

Familiar:  John Draper Witherspoon, hermano

En 2002, el hermano de la actriz fue acusado de agresión sexual en contra de una vecina a quien durmió con medicamento. Luego de que no hallaran culpabilidad, fue condenado a libertad condicional, pero la actriz se mantiene un tanto alejada del caso por el hecho de ser una acusación grave.

10 famosos que tienen familiares criminales 7

Hayden Christensen

Familiar: Tove Christensen, hermano

Luego de tener una pelea con su novia, Tove la amenazó y golpeó dejando que la ira se apoderara de él y “para no lastimarla”, acudió con un arma a una tienda y asaltó con violencia a los presentes. Para detener el crimen, la novia del agresor lo siguió y luego de otra fuerte pelea, él la arrastró por 30 calles en un automóvil. Fue sentenciado a arresto domiciliario y luego de tres años, fue puesto en libertad condicional.

10 famosos que tienen familiares criminales 8

Nicki Minaj

Familiar: Jelani Maraj, hermano

En 2015, fue acusado de violación en primer grado contra una niña de 12 años. Nicki lo salvó pagando una fianza de 1000 mil dólares, pero aún se encuentra bajo investigación. De ser cierto, se enfrentaría a cadena perpetua. Ante ello, la cantante lo apoya porque cree en él; sin embargo, la justicia parece no estar de su lado por completo.

10 famosos que tienen familiares criminales 9

Mariah Carey

Familiar: Alison Carey, hermana

En 2005, la hermana menor de la cantante fue detenida por cargos de prostitución, profesión que ejerce desde los ochenta. También es adicta a diferentes drogas y es VIH positivo, pero todo ello se ha derivado de un consumo acelerado de alcohol y otras sustancias que la han llevado, inclusive, al narcotráfico. Aunque Mariah ha intentado ayudar, su hermana recae con frecuencia y ahora, presa, lo es mucho más.

10 famosos que tienen familiares criminales 10

A pesar de todo son familia y se complementan como tal. En algunos casos la unión se rompe y en otros se fortalece, pero estamos seguros de que el cariño familiar puede rescatarles de cualquier incidencia.

Te puede interesar:

20 celebridades que no sabías eran familia
13 famosos que no sabías tienen Síndrome de Asperger
Famosos que tienen otro trabajo además de la actuación y la música


Referencias: